7 Ventajas de la Tarjeta Vive Bancomer (La #5 es la MEJOR)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    7 Ventajas de la Tarjeta Vive Bancomer (La #5 es la MEJOR)

    Por: Kardmatcher / Publicado 17 de octubre de 2016 14:16:53 CDT / Actualizado 26 de mayo de 2017

    tarjeta-vive-bancomer.jpg

    Elegir una tarjeta de crédito es una decisión que debe tomarse a conciencia, pues no se trata de conseguir un medio para financiarte y ya, se trata de obtener un producto que te beneficie y recompense por cada ocasión que lo utilices.

    Para continuar aconsejando a todos nuestros lectores, en este texto nos enfocaremos en la Tarjeta Vive Bancomer; analizaremos sus ventajas y desventajas para que identifiques si te conviene tramitarla o, si ya la tienes, sepas si elegiste la opción ideal para ti.

    Ventajas de la Tarjeta Vive Bancomer:

    1. Acceso automático y sin costo al programa de lealtad Vive Bancomer, que permite acumular puntos por cada compra y canjearlos por artículos de catálogo, boletos de avión, certificados de regalo y utilizarlos para pagar en ciertos comercios.
    2. Posibilidad de usar Viaje y Punto, la agencia virtual de viajes para tarjetahabientes Bancomer, que permite pagar con puntos y diferir tus gastos a meses sin intereses.
    3. El ingreso mínimo solicitado es de $5,000 mensuales, cantidad que lo convierte en el producto Bancomer más accesible.
    4. Tiene alianzas con comercios como Palacio de Hierro, Liverpool y Walmart, lo que se traduce en beneficios como descuentos y meses sin intereses.
    5. La acumulación de Puntos Bancomer depende del gasto mensual (5% gastando de $2,000 a $7,000 | 7% gastando de $7,000 a $13,000 | 12% gastando de $13,000 a $19,000 | 18% gastando $19,000 o más) Un tarjetahabiente Vive Bancomer, si se lo propone, puede tener el mismo porcentaje que uno Platinum.
    6. Las tarjetas adicionales no tienen costo.
    7. Acceso a los servicios digitales que ofrece Bancomer: BBVA Wallet, BBVA Send, Dinero Móvil Bancomer y Bancomer SMS.

    Desventajas de la Tarjeta Vive Bancomer:

    • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 75.47%, por lo que te sugerimos no financiarte con ella a menos que sea con una promoción de meses sin intereses.
    • Al igual que las demás tarjetas de crédito ofrecidas por Bancomer, no cuenta con opción de solicitud en línea.

    Conclusión:

    La Tarjeta Vive Bancomer es una buena opción para quienes gustan de las recompensas y buscan un programa de lealtad que les ayude a alcanzarlas rápidamente; además del porcentaje de acumulación (que depende del gasto), Bancomer tiene opciones para que los usuarios multipliquen sus puntos.

    Por otra parte, al tener una tasa de interés muy elevada, lo ideal es que los poseedores de este plástico sean totaleros (que paguen el total de sus deudas a fin de mes) y, en caso de financiarse, lo hagan solo a través de las mensualidades sin intereses

     

    Artículos recomendados:

    ¿Qué hago para obtener los meses sin intereses de Bancomer?

    Practicajas Bancomer: ¿Cómo usarlas y qué hacer si fallan?

    Alertas Bancomer: ¿Qué son y cómo activarlas sin costo?

    Tarjetas sin anualidad

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes