6 Tarjetas de Crédito con trámite en línea en 2024

Última actualización: 04/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

En este artículo te traemos 6 tarjetas de crédito con beneficios interesantes y que cuentan con trámite en línea en México para que sea más fácil.

Si estás pensando tramitar una tarjeta de crédito para un viaje cercano o tienes una emergencia y necesitas de una línea de crédito para hacerle frente, aquí conocerás tarjetas de crédito de fácil aprobación que se pueden solicitar en línea.

Nuestra selección incluye principalmente tarjetas de crédito para personas con historial crediticio, ya sea con otras tarjetas de crédito o con algún tipo de préstamo comercial.

Sin embargo, también añadimos algunas tarjetas que pueden ser tramitadas fácilmente en línea a pesar de no contar con historial de crédito.

Tarjeta Nu (Patrocinado)

 

Tarjeta de crédito Nu

Aprobación inmediata. Puedes utilizar la tarjeta virtual de inmediato y recibes la física en 5 días

tarjeta-de-credito-nu-normal-grandeSolicitar en líneaNo pide ingreso mínimo mensual / CAT: 96.5.% (sin IVA)Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

Si lo que necesitas es una Tarjeta de Crédito en línea que tenga la mayor facilidad de trámite en línea puedes considerar la Tarjeta de Crédito Nu.

Puedes solicitarla directamente desde su sitio web, en tu computadora o teléfono celular, y tras concluir el proceso en la aplicación, obtendrás aprobación en 3 minutos.  

Una de las razones por las que esta tarjeta ha captado la atención de muchas personas, es precisamente porque consideran que su aplicación es muy práctica e intuitiva, incluso desde el proceso de solicitud.

Además, esto se ve reflejado en la calificación que sus usuarios le han dado a la app de Nu en las tiendas de aplicaciones, la cual es de 4.4 estrellas.

Por otro lado, al solicitar esta tarjeta de crédito en línea no tendrás que pagar anualidad y podrás empezar a usarla para comprar en línea con la tarjeta virtual una vez que te la aprueben, ya que el plástico llegará a tu domicilio en un plazo de hasta 5 días hábiles, sin tener que hacer un pago adicional.

A pesar de brindar una buena experiencia digital, algo a considerar de la tarjeta Nu es que no cuenta con ningún programa de recompensas, pero de acuerdo con lo que hemos visto, no representa mayor problema para sus usuarios.  

Consulta nuestro review completo de la tarjeta Nu

 

Tarjeta Vexi American Express

Respuesta en 72 horas. No requiere historial crediticio.

Tarjeta-Vexi-American-Express-grande

Solicitar en línea

Ingreso mínimo mensual: 5 mil pesos / CAT: 77.10%

Si no tienes historial crediticio, pero buscas una tarjeta con trámite 100% en línea podrías solicitar la tarjeta Vexi American Express.  

Sin embargo, a pesar de que su solicitud se inicia desde el sitio web de Vexi, deberás esperar un poco más para obtener una respuesta, ya que puede tardar hasta 3 días hábiles en lo que evalúan tu perfil.

Pero una vez teniendo la aprobación, podrás comenzar a usarla en su versión digital, o esperar la tarjeta física, la cual te llegará hasta tu domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Así que si no quieres la tarjeta para una urgencia, podrías solicitarla y aprovechar que no cobra anualidad, tiene aceptación internacional y te da acceso a meses sin intereses en establecimientos participantes de American Express.

Esto sin olvidar mencionar su VexiCashback, con el que te bonifica hasta 2% de los pagos que realicen tú o tus referidos, este último a través del programa VexiAmixes en el cual podrías obtener hasta $ 1,500 pesos mensuales. 

Consulta nuestro review completo de la tarjeta Vexi American Express

 

Plata Card

Respuesta en 5 minutos. Recibes el plástico en menos de 24 horas.

Tarjeta Plata Card

Solicitar en línea

Ingreso mínimo mensual: 4 mil pesos / CAT: 164.2%

Otra tarjeta que puedes tramitar 100% en línea es la Plata Card (conocida también como tarjeta Plata).

Puedes solicitarla directamente desde la app de Plata o a través del sitio web. 

El proceso de trámite lleva aproximadamente 5 minutos y tras concluir el proceso en la aplicación recibes respuesta en pocos minutos.

En caso de ser aprobado, recibirás tu plástico a domicilio en menos de 24 horas para realizar tus compras físicas, para lo cual deberá acudir un embajador a tu domicilio.

Mientras que para las compras virtuales podrás generar desde la app hasta 10 tarjetas digitales.

Estas tarjetas digitales se pueden crear y deshacer rápidamente en cualquier momento. 

Sin embargo, no puedes asignar un límite de gasto diferente a cada una.   

En cuanto a las funcionalidades que puedes realizar desde la app, se encuentran:

  • Consulta de compras diferidas a meses sin intereses y su estatus de cada una.   
  • Pago de servicios.
  • Monitoreo de gastos por categoría.
  • Transferencias de dinero a otras personas con cargo a la línea de crédito

Consulta nuestro review completo de la tarjeta Plata Card

 

Tarjeta HSBC Air

Aprobación en 10 minutos

tarjeta-hsbc-air-1

Ingreso mínimo mensual: 5 mil pesos / CAT: 44.9%

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

La tarjeta HSBC Air es para quienes suelen pagar sus compras a plazos con su Tarjeta de Crédito, ya que esta opción ofrece una de las tasas de interés más bajas del mercado.

Esta tarjeta tiene una tasa de interés variable del 39.90% anual y requiere historial crediticio para solicitarse. Y a diferencia de las opciones anteriores, sí cobra anualidad.

El proceso para tramitarla se hace directamente desde el sitio web, si no eres cliente del banco, o en la aplicación móvil si ya tienes una cuenta en HSBC.

La aprobación tarda aproximadamente 10 minutos y tendrás que esperar de 7 a 15 días hábiles para recibir el plástico en tu domicilio sin costo o puedes recogerlo en una sucursal de HSBC en 24 horas.

A diferencia de otras tarjetas de crédito que te permiten utilizar la tarjeta digital desde la aprobación, en este caso deberás esperar la entrega de la tarjeta física para comenzar a utilizar el crédito.

Una vez que tengas el plástico, podrás crear la tarjeta digital desde la app HSBC México para empezar a realizar tus compras y aprovechar sus principales beneficios.

Algunos de estos son: 3 meses sin intereses en automáticos en compras mayores a 3 mil pesos, o la transferencia de saldos para pagar a una tasa preferencial... claro, esto además de las promociones y descuentos que obtienes por parte de HSBC y Mastercard.  

Otros beneficios que brinda son la Gran Venta HSBC, que ahora incluye poder adquirir boletos de conciertos de OCESA en preventa y con hasta 10 MSI.

Y el exclusivo programa Mujeres del Mundo que es un programa dirigido al desarrollo personal y profesional basado en tres pilares: servicios financieros, capacitación y mentoría y redes de contacto profesional.

Estos beneficios mencionados aplican también para los productos HSBC Zero, 2Now, VIVA y VIVA PLUS.

Consulta nuestro review completo de la tarjeta HSBC Air

 

Tarjeta HSBC 2Now

Aprobación en 10 minutos

tarjeta-de-credito-2now-HSBC-grande3-Apr-20-2022-11-12-11-15-PM

Ingreso mínimo mensual: 15 mil pesos / CAT: 83.8%

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

Si quieres una tarjeta que puedas tramitar de manera rápida y fácil sin tener que sacrificar las recompensas, entonces la tarjeta HSBC 2Now podría ser lo que buscas.

Esta tarjeta (al igual que la tarjeta Air) se puede solicitar desde el sitio web de HSBC para quienes son nuevos usuarios, y desde la App HSBC México para quienes ya son clientes del banco, y también tardarán 10 minutos en darte una respuesta.  

Sin embargo, para comenzar a usar la línea de crédito también tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio la tarjeta física o recogerla en sucursal 24 horas después de la aprobación.

Una vez que lo tengas, podrás activar la tarjeta digital desde la aplicación móvil de HSBC.

Como mencionamos, el beneficio que tiene esta Tarjeta de Crédito es su cashback. Y es que el regresar 2% de cualquier compra, la convierte en la tarjeta con mayor cashback hasta ahora.

Y además de esto, consigues otras ventajas que comparte con la HSBC Air, como la transferencia de saldos para pagar con una tasa preferencial, los meses sin intereses en establecimientos participantes, así como las promociones y descuentos en negocios afiliados a HSBC y Mastercard.

Solo que en este caso debes considerar que, aunque no cobra anualidad, deberás realizar un gasto mensual de al menos 2 mil 500 pesos, para evitar la comisión por administración y mantenimiento.

Otro de sus beneficios es la Gran Venta HSBC, que ahora incluye poder adquirir boletos de conciertos de OCESA en preventa y con hasta 10 MSI.

Y el exclusivo programa Mujeres del Mundo que es un programa dirigido al desarrollo personal y profesional basado en tres pilares: servicios financieros, capacitación y mentoría y redes de contacto profesional.

Consulta nuestro review completo de la tarjeta HSBC 2Now

 

Tarjeta RappiCard

Aprobación en 5 minutos. Puedes utilizar la tarjeta virtual de inmediato y recibes la física en 4 días

Tarjeta RappiCard 100x100 v5

Ingreso mínimo mensual: 5 mil pesos / CAT: 58.9%

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

La RappiCard puede ser una buena alternativa para ti si buscas una tarjeta que pueda tramitarse completamente en línea y que no requiera cobro de anualidad

Para solicitarla debes tener buen historial crediticio y necesitas descargar la aplicación de Rappi en tu teléfono celular y tener una cuenta de esta plataforma.

Una vez que hagas esto, el proceso de aprobación tardará solamente 5 minutos y podrás comenzar a utilizar la tarjeta virtual para realizar compras en línea, mientras esperas a que llegue el plástico a tu domicilio, lo cual no tiene costo extra y tarda hasta 4 días hábiles.

Entre los beneficios que obtendrás con la RappiCard se encuentran el Cashback de hasta 5% si compras dentro de misma aplicación, y del 1% por las compras que hagas en tiendas físicas y en línea, así como el acceso a meses sin intereses en ciertos establecimientos.

Consulta nuestro review completo de la tarjeta RappiCard

 

Ahora que conoces cuáles son las tarjetas con trámite en línea, cuéntanos qué te parecieron las opciones que elegimos.

¿Solicitarías alguna de ellas o consideras que faltó alguna tarjeta de crédito en línea en la lista? Compártenos tu opinión en los comentarios de abajo.  

Tarjeta Citibanamex Simplicity

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas