La Tarjeta American Express Aeroméxico: Lo Bueno y Lo Malo

Tienes la Tarjeta que te mereces

    La Tarjeta American Express Aeroméxico: Lo Bueno y Lo Malo

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de febrero de 2017 11:27:17 CST / Actualizado 10 de agosto de 2017

    tarjeta-american-express-aeromexico.jpg

    Si eres un tarjetahabiente que quiere obtener los mejores beneficios en viajes por todas sus compras y por eso busca la mejor tarjeta de crédito del segmento, hoy hablaremos de uno de los competidores con más presencia en el mercado: la Tarjeta American Express Aeroméxico.

    Mencionaremos las principales ventajas y desventajas de este producto para que sepas si es el indicado para convertirse en tu plástico de uso diario y, de esa forma, le saques todo el provecho posible.

    Ventajas de la Tarjeta American Express Aeroméxico

    • Este plástico de servicios requiere uno de los ingresos más bajos de toda la familia American Express para ser solicitado: $15,000 mensuales.
    • No tendrás que cubrir la primera cuota anual; un incentivo para los que aún están dudosos, ya que pueden utilizarla junto con sus beneficios durante un año sin pagar la comisión. A partir del segundo año, los $2,502 que representan la anualidad cubren hasta 5 tarjetas adicionales.
    • Después de ser aprobado y hacer un gasto de 250.00 USD (durante los primeros 3 meses de uso), recibirás un bono de 32,000 Puntos Premier, equivalentes a un vuelo redondo nacional.
    • La Tarjeta American Express Aeroméxico participa en el programa de recompensas Club Premier, con el que se acumularán 2.4 puntos por cada dólar (o su equivalen en pesos) gastado en Aeroméxico y 1.6 puntos por el mismo gasto en otros establecimientos para canjearlos por boletos de avión o artículos de catálogo.
    • Podrás conseguir hasta dos Boletos Premio para un acompañante, al momento de redimir los puntos acumulados en la cuenta Club Premier. Los Boletos Premio se otorgan en cada aniversario y por un gasto anual de $10,000 USD o superior.
    • Una de sus mayores ventajas, al ser emitida por American Express, es su Servicio de Atención a clientes, además del acceso a reemplazos de plástico de emergencia, seguros contra pérdida y demora de equipaje, seguros en autos rentados y asistencia global 24/7 en Viajes.

    Desventajas de la Tarjeta American Express Aeroméxico

    • La anualidad de este producto co-emitido se estima en dólares, así que, en estos tiempos de fluctuaciones, se puede tener un impacto considerable sobre lo que terminarías pagando. 
    • El hecho de pertenecer a American Express podría causarte ciertas dudas sobre su aceptación; sin embargo, éste es un mito que hemos resuelto anteriormente.
    • Disponer de efectivo con la tarjeta es algo que no te recomendamos hacer, ¿por qué? Bueno, al realizar disposiciones en cajeros automáticos te cobrarán una comisión del 10% (sólo por recibir el efectivo). ¿Por qué no debería sacar dinero de una tarjeta de crédito o de servicios?

    Conclusión:

    El hecho de ofrecer, prácticamente, un boleto de avión redondo gratis después hacer cierto gasto con esta tarjeta puede ser un beneficio suficiente para tramitarla. Además, obtener Puntos Premier por todos tus gastos para redimirlos por boletos de avión y/o artículos de catálogo es una ventaja que, a la larga, te traería justas recompensas si conviertes a la Tarjeta American Express Aeroméxico en tu método de pago diario.

    Nuevo llamado a la acción 

    Artículos recomendados:

    ¿Qué tarjeta de crédito Inbursa te conviene más?

    Ésta es la forma más sencilla de obtener meses sin intereses siempre

    3 Cosaas que debes saber antes de activar tu tarjeta Banamex

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este