ESTAS son las Tarjetas de Crédito SIN LÍMITE DE CRÉDITO

Última actualización: 22/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Sí, efectivamente existen tarjetas de crédito sin límite de crédito y que son accesibles para solicitar. Aunque existen algunos detalles que primero debes conocer.

Existe el mito de que en el mercado existen tarjetas de crédito que tienen la peculiaridad de no tener un límite en su línea de crédito, bueno, pues debes saber que esto no es solo un rumor y es toda una realidad: existen las tarjetas de crédito sin límite de crédito.

Pero espera, antes de emocionarte con la idea de disponer de "crédito infinito", hay ciertos detalles que debes conocer, de los cuales hablaremos a detalle en los siguientes párrafos para que tomes una elección acertada.

Primero, ¿las tarjetas de crédito sin límite son sólo para "millonarios"?

La respuesta es sencilla: no. Existen productos financieros de este tipo que pueden estar al alcance de muchos usuarios y no son exclusivos para millonarios. Se trata de las tarjetas de servicio ofrecidas por American Express.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

También conocidas como "Tarjetas de cargo", son una variante de las tarjetas de crédito y se emiten únicamente por American Express. Estos productos te permiten realizar compras en establecimientos afiliados, pero con la diferencia de que tendrás que pagar el total de la cantidad adeudada a fin de mes.

Dichas tarjetas de servicio o cargo no tienen límite de crédito preestablecido, aunque tampoco es como que puedas ir a una agencia de autos y pagar un vehículo de contado con tu plástico. Te explicamos esto a continuación.

¿Cómo funciona el crédito "sin límite" de las tarjetas de servicio American Express?

Al momento de que American Express te autoriza un plástico de servicio y comienzas a utilizarlo de manera recurrente, quizá llegues a un punto en el que tu tarjeta no sea aprobada al hacer una compra "grande". Esto se debe a que el banco ha estipulado un límite del crédito y posiblemente has llegado al tope (este límite no se da a conocer a los usuarios de American Express, pues es información confidencial).

Pero tranquilo, como lo mencionamos al inicio de este texto, las tarjetas de servicio Amex no tiene un límite de crédito preestablecido, entonces si te encuentras en esta situación, bastará con llamar al banco para que ellos extiendan tu crédito y puedas pagar satisfactoriamente la compra.

Ten en consideración que, para pedir a American Express que amplíe tu línea de crédito, deberás tener un buen historial de pagos, sin atrasos, o de lo contrario, el banco rechazará tu solicitud de extensión del crédito. Algo entendible, piensa que la institución no se arriesgará a asignarle más crédito a una persona con la que han tenido malas experiencias, y que no saben si pagará a tiempo.

¿Qué tarjetas de servicio American Express podrías solicitar?

Si tienes un ingreso mínimo mensual comprobable entre $15,000 y $80,000, entonces puedes solicitar algunos de los siguientes plásticos American Express sin límite de crédito pre-establecido:

Tarjetas de Servicios Principales Beneficios

 

1.- La Tarjeta American Express

tarjeta-american-express-grande-3

Ingreso mínimo mensual: $15 mil pesos

Ir al sitio del banco

 

    • Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad de $160 USD cubre hasta 5 tarjetas adicionales.
    • Sin límite pre-establecido de gastos.
    • Inscripción sin costo al programa de recompensas Membership Rewards.
    • Acceso a Dining Program, con el cual obtienes descuentos en restaurantes participantes en México.

 

2.-The Gold Card American Express

tarjeta-gold-card-american-express-grande-3

Ingreso mínimo mensual: $60 mil pesos

Ir al sitio del banco

 

  • Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad de $450 USD cubre hasta 3 tarjetas adicionales.
  • Sin límite pre-establecido de gastos.
  • Acceso al programa de recompensas Membership Rewards.
  • Acceso a Salas de espera Centurion Club en aeropuertos de México y a mas de 1200 salas VIP alrededor del mundo a través de Priority Pass.
  • Hasta 15% de descuento en boletos de avión en: American Airlines y Delta Airlines.

 

3.-The Platinum Card American Express

platinum card amex

Ingreso mínimo mensual: $100 mil pesos

Ir al sitio del banco


 

 

 

Sin límite pre-establecido de gastos y hasta 3 tarjetas adicionales sin costo 

-Anualidad de $1000 USD que puede ser diferido a tres meses

- Acumula puntos en el programa de recompensas Membership Rewards.

Acceso a las salas de espera The American Express Global Lounge Collection en los aeropuertos de la república mexicana, para el titular y dos invitados.

- Descuentos en exclusivos hoteles, aerolíneas, cines, restaurantes y acceso a campos de Golf en México y el extranjero.

 

4.- American Express Aeromexico

aeromexico amex azulIngreso mínimo mensual: $15 mil pesos

Ir al sitio del banco

 Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad es de $120 USD y cubre hasta 5 tarjetas adicionales.

Sin límite pre-establecido de gastos.

Acumula 1.6 Puntos en Club Premier Aeroméxico, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos y 2.4 Puntos Premier en compras con Aeroméxico.

Boletos al 2x1: obtén hasta dos Boletos Beneficio para un acompañante, al momento de redimir los puntos acumulados en la cuenta Club Premier. Los Boletos Premio se otorgan en cada aniversario y por nivel de gasto.

 

5.- The Gold Card American Express Aeromexico

tarjeta-american-express-aeromexico-gold-grande

Ingreso mínimo mensual: $40 mil pesos

Ir al sitio del banco

 

 Su anualidad de 450 USD se puede diferir a 3 meses y cubre hasta 3 tarjetas adicionales.

Sin límite pre-establecido de gastos.

Acumula 1.6 Puntos en Aeroméxico Rewards, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos, 1.84 en compras en el extranjero y 3.2 puntos Aeroméxico Rewards en compras con Aeroméxico.

Boletos al 2x1: obtén hasta dos Boletos Beneficio para un acompañante, dependiendo de la facturación anual.

2x1 en boletos nacionales por adquisición o aniversario.

6.-The Platinum Card American Express Aeromexico

tarjeta-platinum-card-american-express-aeromexico-chica

Ingreso mínimo mensual: $80 mil pesos

Ir al sitio del banco

 - Anualidad de $800 USD que puede ser diferida a 3 meses

-Bono de bienvenida de 32,000 puntos Aeroméxico Rewards.

Sin límite pre-establecido de gastos.

Acumula 1.6 Puntos Aeroméxico Rewards, por cada dólar americano (o su equivalente en pesos) en consumos, 4.8 puntos en compras con Aeroméxico y 2.08 por compras en el extranjero.

Boletos al 2x1: Hasta 5 boletos al año por gasto o aniversario. 

-Accesos a The Centurion Lounge y Salones Premier en salas de espera de aeropuertos de la república mexicana hasta con 2 acompañantes.

 

7.-The Gold Card American Express Interjet

tarjeta-gold-card-american-express-interjet-grande-2Ingreso mínimo mensual: $30 mil pesos

 Sin cuota anual por el primer año. A partir del segundo año la anualidad de $350 USD cubre hasta 5 tarjetas adicionales.

Sin límite preestablecido de gastos.

Genera triples puntos Payback al comprar directamente en interjet.com

Bonos Especiales de 15,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $500 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 3 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto.

 

8.- The Platinum Card American Express Interjet

tarjeta-platinum-card-american-express-interjet-grande-2

Ingreso mínimo mensual: $80 mil pesos

  - El equivalente a $750 USD, pago que puede ser diferido a tres meses.

Sin límite preestablecido de gastos.

- Inscripción automática a Club Interjet

Bonos Especiales de 30,000 Puntos PAYBACK al aprobarse la tarjeta y acumular $1,000 USD de gasto, 5,000 puntos hasta 3 veces por año al acumular $10,000 USD de gasto.

-Acceso a las salas Centurion Lounge en las salas de espera de los aeropuertos al rededor de México, para el titular y dos acompañantes.

 

New call-to-action

¿Qué más debo saber sobre las tarjetas de servicio American Express?

  • Este tipo de tarjetas te ayudan a tener disciplina, ya que te obligan a pagar tus compras a fin de mes.
  • Estos productos American Express acumulan puntos Membership Rewards with Payback, los cuales pueden ser utilizados en distintos comercios.
  • American Express se caracteriza por tener uno de los mejores servicios a clientes que ofrecen los bancos.
  • Este tipo de productos también cuenta con acceso a meses sin intereses e, incluso, es posible diferir una parte de tu saldo a meses con intereses, en caso de que algún mes no puedas pagar el total de tu saldo.

New call-to-action

Artículos que podrían interesarte:

Solicitar American Express: 4 Tips para Elegir LA MEJOR

La Aplicación Amex to Go: Lo Bueno y Lo Malo

La Tarjeta Gold Card American Express: Lo Bueno y Lo Malo

COMENTARIOS

New call-to-action