🧐 Préstamo Kueski: lo bueno y lo malo

préstamos en línea   |   préstamos personales   |   Análisis de productos y beneficios   |   2020   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
22/06/2020
Préstamos Kueski ofrecen financiamientos completamente en línea ✅ aún si no cuentas con historial crediticio. Checa cuánto pagarás y si te conviene.
New call-to-action

Una de las razones principales para obtener un financiamiento en línea es la facilidad y rapidez con la que lo otorgan.  Si estás considerando obtener uno pero no estás seguro si realmente te conviene, en este artículo te contamos cómo funcionan los préstamos Kueski, ¿cuánto te presta? ¿cuáles son sus comisiones? 

Índice
¿Qué es y cómo funciona préstamo Kueski?
¿Es confiable el préstamo Kueski?
¿Se puede solicitar en Kueski préstamos sin Buró?
¿Cuáles son los requisitos de préstamo Kueski?
¿Cuáles son las comisiones e intereses de préstamo Kueski?
¿Cómo solicitar el préstamo Kueski?
¿Se puede solicitar un segundo préstamo Kueski?
Ventajas del préstamo Kueski
Desventajas del préstamo Kueski

Tarjeta Vexi Comienzos

¿Qué es y cómo funciona el préstamo Kueski?

Kueski es una financiera que ofrece préstamos personales inmediatos completamente en línea desde 2012, y a partir de ese año, ha desarrollado en su plataforma un simulador en donde los clientes pueden saber cuánto presta Kueski en un mes.

Con el simulador Kueski será posible ingresar el monto que necesitas de tu financiamiento al plazo que deseas pagar y observar cuál será el costo total de tu préstamo.

Los préstamos pueden ser de $1,000 hasta $2,000 pesos, en caso de aprobar tu solicitud, el dinero será depositado en un lapso de 2 horas en tu cuenta bancaria.

Top 5 Mejores Préstamos en Línea Confiables en México 2020

¿Es confiable el préstamo Kueski?

Sí, Kueski es confiable ya que está registrada como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) ante la Condusef, por lo tanto, si llegas a tener algún problema con sus servicios, puedes dirigirte a esta comisión para solicitar asesoría y en caso de ser necesario interponer una queja o reclamación. 

¿Se puede solicitar en Kueski préstamos sin Buró?

Al ser una SOFOM supervisada por la Condusef, Kueski debe cumplir con ciertos lineamientos que la autoridad financiera emite, por ejemplo, a pesar de no considerar como un factor determinante tu historial crediticio, por normativa Kueski consultará tu historial ante Buró de Crédito.

Sin embargo, la financiera declara que puedes solicitar un préstamo Kueski sin Buró se refiere a que no necesitas tener un historial crediticio previo, o en su caso, si ya cuentas con un historial pero no se encuentra en las mejores condiciones, no será un factor determinante para negarte el financiamiento.

Préstamos La Tasa

¿Cuáles son los requisitos de préstamo Kueski?

Para solicitar un préstamo Kueski sólo necesitas ser mayor de 18 años, tener con una cuenta bancaria donde se te depositará el dinero, compartir una foto de tu identificación oficial INE con una selfie para verificar tu identidad, correo electrónico y un número telefónico.

Recuerda que durante la solicitud es necesario dar permiso a Kueski para consultar tu historial ante Buró de Crédito.

¿Cómo tramitar los Préstamos Elektra? ¿Son inmediatos?

¿Cuáles son las comisiones e intereses de préstamo Kueski?

Si bien Kueski no cobra comisiones, es importante considerar la tasa de interés que aplicará a tu financiamiento, ya que es una de las financieras que cobra los intereses más altos del mercado:

  • Tasa de interés anual fija de 428.4%
  • CAT de 4,566.3%

Esto significa que si pides un préstamo de $2,000 pesos a un plazo de 30 días terminarás por pagar un total de $2,828.40 pesos, lo que implica más de $820 pesos en intereses.

¿Cómo solicitar el préstamo Kueski?

La tecnología ha permitido a financieras como Kueski ofrecer sus préstamos personales sin tener que ir a una sucursal, es por eso que para solicitar el producto Kueski préstamo en línea debes realizar los siguiente:

1- Ingresa a la página de Kueski, selecciona Regístrate.

prestamo-kueski-2

 

2- Tendrás que compartir un correo electrónico y contraseña para acceder al portal. 

prestamo-kueski-3

 

3- Se mostrará nuevamente la página de inicio, selecciona el botón Solicita tu Préstamo Ahora.

prestamo-kueski-4

 

4-  Verás una lista de datos que debes completar con tu nombre, fecha de nacimiento, CURP y número telefónico. 

prestamo-kueski-5

 

Cómo Solicitar un Préstamo Coppel y Cuánto Pagarás? 2020

5- Posteriormente debes ingresar los datos de tu domicilio

prestamo-kueski-6

 

6- Te solicitarán que compartas información de sobre tu actividad económica, ingresos mensuales y si has contado con algún tipo de crédito en los dos últimos años. 

prestamo-kueski-7

 

7- Una vez que aceptes los términos y autorices a Kueski revisar tu historial ante Buró de Crédito, debes esperar. 

prestamo-kueski-8

 

8- Si tu solicitud es aceptada deberás elegir el monto y el plazo para pagar y en 2 horas obtendrás tu préstamo.

 prestamo-kueski-10

¿Se puede solicitar un segundo préstamo Kueski?

Sí, cuando termines de pagar el primer préstamo Kueski tendrás la oportunidad de solicitar un segundo préstamo de forma inmediata. El proceso será más rápido ya que no tendrás que ingresar nuevamente tus datos, e incluso pueden ofrecerte una tasa de interés menor. 

Crédito Famsa | Cómo ser APROBADO y Cuánto te PRESTAN

Ventajas del préstamo Kueski

  • Rápido de solicitar: el trámite para obtener tu préstamo Kueski es completamente en línea lo que te ahorrará tiempo en lugar de asistir a una sucursal.
  • Sin historial crediticio: ya sea que no tengas un historial crediticio previo o tu situación no sea la mejor, esto no te impedirá solicitar un préstamo Kueski.
  • Sin aval: no necesitas de aval o garantía para obtener un financiamiento.
  • Financiera regulada: al ser una SOFOM, se encuentra supervisada por la Condusef, esto te da una garantía para presentar un reclamo o aclaración si fuera necesario. 

Tarjeta Bnext México: lo Bueno y lo Malo

Desventajas del préstamo Kueski

  • Tasa de interés alta: con una tasa de interés anual de 428.4%, Kueski se encuentra entre las financieras con la tasas de interés más altas del mercado. Antes de solicitar un préstamo evalúa otras opciones.
  • Segundo préstamo: si bien parece una ventaja,  volver a financiarte con una tasa de interés superior a 400% es algo que debes considerar para evitar endeudarte.

Ya que sabes cómo funciona los préstamos Kueski, coméntanos qué opinas y si estarías dispuesto a solicitar un financiamiento con ellos. No olvides compartirnos tus dudas. 

Tarjeta Volaris 0 INVEX

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa