🤗¿Cómo Pagar Spotify CON y SIN Tarjeta de Crédito?

🤗¿Cómo Pagar Spotify CON y SIN Tarjeta de Crédito?

Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2019, 0:00:00 CDT / Actualizado 11 de noviembre de 2019

como-pagar-spotify.png

Spotify ha venido a cambiar la forma en que escuchamos nuestra música favorita. Ya sea a través de la modalidad gratuita o la de cobro (con costo de $99 mensuales), no es común saber de alguien que no haya utilizado alguna vez esta plataforma. 

Sin embargo, posiblemente te hayas preguntado si existe una manera de hacer frente al cobro mensual, en el caso de la membresía Premium, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito; la respuesta es que sí hay una manera y es mediante las tarjetas de regalo.

Además, también te decimos cómo hacerlo con tarjeta de crédito o débito, así que quédate en esta texto porque en unos cuantos párrafos, te revelamos TODAS las posibilidades que tienes para pagar Spotify.

¿Cómo pagar Spotify sin tarjeta de crédito? 

Existen 2 maneras de hacerlo: por medio del pago en efectivo, directamente en tiendas OXXO, o a través de las tarjetas de regalo. A continuación, te explicamos cómo:

  • OXXO: deberás entrar a la página de Spotifyseleccionar la opción "Premium" (que se encuentra en la parte superior derecha del sitio) y elegir "OXXO" como opción de pago. Recibirás un código de barras que será necesario imprimir y llevar directamente a alguna de estas tiendas para realizar el pago; posteriormente tu suscripción será activada (demora entre 24 y 72 horas después de hacer el pago). 
  • Tarjetas de regalo: Como su nombre lo indica, éstas son tarjetas que pueden comprarse en diversos establecimientos (7 Eleven, OXXO, Office Depot, etc). Los precios de los plásticos son de $100, $300 y $600 respectivamente. Sólo bastará con ingresar el PIN o código en ella impreso, directamente en el sitio antes mencionado, para activar el saldo disponible. La suscripción se activará inmediatamente.
  • Tarjetas de prepago: Son tarjetas con las cuales puedes pagar en comercios y el límite de crédito dependerá únicamente de cuanto hayas depositado tú a la cuenta. Algunas tarjetas de prepago conocidas en México son: La Tarjeta Amazon de Banorte, Weex Wallet y Mercado Pago.

¿Qué más debería tomar en cuenta?

  • Antes de activar Spotify Premium, te recomendamos utilizar la versión de prueba de 30 días disponible para todos sus usuarios.
  • Estos métodos de pago únicamente aplican para la Modalidad Premium y no para el Plan Familiar, Universitario u otro tipo de promociones con descuento.
  • Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 12 meses después de ser adquiridas.
  • Lamentablemente las tarjetas de regalo no son recargables, por lo que deberás adquirir una nueva cada vez que tu saldo e agote.
  • Al terminar tu suscripción Premium, automáticamente regresarás a la versión gratuita de la plataforma.

¿Cómo hago para vincular mi tarjeta de crédito o débito para pagar Spotify automáticamente?

Basta con ingresar en línea a la página de Spotify o directamente a la aplicación previamente descargada en tu dispositivo inteligente. Te aparecerá la opción de pagar Spotify Premium por $99 al mes; debes seleccionar esta opción. 

Posteriormente te solicitará los datos de tu tarjeta (de crédito o débito), tales como número de tarjeta, fecha de expiración y número de seguridad (es completamente seguro). En automático, Spotify te hará el cargo mes a mes a tu plástico. Usualmente , cuando solicitas el servicio por primera vez por éste medio, Spotify te cobra $99 por los primeros tres meses. 

¿Realmente me conviene pagar Spotify sin tarjeta de crédito? 

A través de las dos formas que mencionamos (pago en OXXO y con las tarjetas de regalo) no tendrás problemas para pagar tu membresía, sin embargo, la comodidad de cargar en automático la mensualidad de Spotify a tu tarjeta de crédito sigue siendo la opción predilecta de las personas que normalmente están ocupadas.

Además de pagar tu suscripción, contar con un plástico de este tipo ofrece una amplia gama de posibilidades de pago, de los cuales se pueden obtener beneficios extras, como recompensas, compras a meses sin intereses, descuentos, cortesías, etc.

 No es tan complicado como crees...

Quizá piensas que es muy complicado que un banco te autorice una tarjeta de crédito si nunca has tenido una, sin embargo, actualmente existen varias alternativas para iniciar tu historial crediticio, el cual es vital para que, en un futuro, puedas comprar un auto o tu primer departamento.

>>¿Buscas tu primera tarjeta? ÉSTAS son las opciones que tienes disponibles<<

Primera Tarjeta Primerizos

Artículos recomendados:

Cinemex + Payback: el secreto para ir al cine gratis

6 Pasos para que te aprueben la tarjeta universitaria Banamex

Tarjetas de Prepago: ¿qué son y por qué deberías tener una?

Sácale provecho a tu tarjeta

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
Banner Axa Seguro de Autos

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Afluenta