Rappi Paypal: Cómo pagar Rappi a través de PayPal fácil

Rappi Paypal: Cómo pagar Rappi a través de PayPal fácil

Última actualización: 09/05/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cuentas con Paypal y quieres vincularlo con Rappi? Nosotros te explicamos en qué consiste esta combinación Rappi Paypal para aprovechar sus beneficios.

Rappi se han convertido, poco a poco, en aplicaciones importantes para los mexicanos que viven en las zonas conurbadas del país.

Su crecimiento ha sido tal, que estas marcas han logrado implementar nuevas formas de pago que buscan llegar a aquellos usuarios que no utilizan métodos de financiamiento "tradicionales".

Uno de los medios de pago que pocos conocen es Paypal, por lo que, en los siguientes párrafos, nos encargaremos de ahondar en la respuesta de si Rappi acepta PayPal

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Índice
¿Qué es PayPal?
¿Qué es Rappi? 
¿Rappi acepta Paypal? 
¿Cómo puedo vincular mi cuenta Rappi para pagar con PayPal? 
¿Qué más debo saber para aprovechar los beneficios que ofrece Rappi? 
Preguntas frecuentes 
¿Cuánto me cobra Rappi por un pedido?  
¿Cómo recibir cupones de PayPal? 

 

 

¿Qué es Paypal?

Paypal es una herramienta digital que ayuda realizar compras en línea, registrando las tarjetas de crédito que ya manejas, de manera más segura y rápida.

De la empresa norteamericana Paypal Hodings, Inc., PayPal, ha tenido un alcance mundial importante en los últimos años, debido a que, como hemos referido, tiene un uso dinámico y fácil, contraponiéndose a los métodos de pago tradicionales.  

Para efectuar los pagos no será necesario que registres los datos de tus plásticos en cada sitio digital donde quieras hacer tus compras, pues bastará con los datos de tu cuenta en Paypal.

¿Qué es Rappi? 

Rappi es una aplicación que te permite adquirir productos de distintos comercios y recibirlos hasta donde estés (recuerda que existen restricciones geográficas), como, por ejemplo:

  • Artículos del súper
  • Minisúper
  • Farmacia
  • Tecnología
  • Licores
  • Tiendas especializadas
  • Mascotas
  • Artículos de bebés y niños.
  • Alimentos

¿Rappi acepta Paypal? 

Si te preguntas si Rappi acepta PayPal, pues la respuesta es afirmativa. Esto debido a que la modalidad de la aplicación de Rappi es compatible con este método de pago. 

Además de ello, entre las opciones puedes encontrarte diferentes formas, en las cuales se encuentra PayPal. 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Cómo puedo vincular mi cuenta de Rappi para pagar con Paypal?

Lo que debes saber es que SÍ puedes hacer tus compras en la plataforma a través de Paypal, pero, para registrar con éxito debes primer realizar unos sencillos pasos.

  • A través de la aplicación deberás dirigirte hacia la pestaña que indica los métodos de pago. 

Pagar_Rappi_con_PayPal1

  • Tras ello, se desplegarán varias opciones de pago de las cuales podrás hacer uso de la manera que tú quieras y sea de tu mayor beneficio. 

En este caso, PayPal Rappi, se encuentra en la tercera opción. 

Pagar_Rappi_con_PayPal4

  • Luego de presionar la opción, Rappi te enviará a la página principal de acceso PayPal. 

Pagar_Rappi_con_PayPal3

  • Solo queda que tú accedas a tu cuenta PayPal y listo, ahora cuentas con Rappi Paypal.  

¿Qué más debo saber para aprovechar los beneficios que ofrece Rappi?

  • Rappi ofrece por temporada descuentos en consumos o membresías "Prime" (los gastos de envío van sin costo hasta por 6 meses pagando con tarjetas de crédito).
  • Para saber en qué momento están vigentes dichas promociones y aprovecharlas, esta aplicación puede ayudarte a recibir notificaciones sobre tus ofertas disponibles.
  • Desde la aplicación de Rappi podrás saber cuándo haya un descuento pagando con Paypal. Estos van desde el 15%, sin embargo, debes estar atento en la App, pues las ofertas se actualizan de forma constante. 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Preguntas frecuentes 

Ahora que ya te explicamos cómo pagar a Rappi a través de PayPal de una manera fácil, ahora nos dedicaremos a responder algunas preguntas que consideramos esenciales. 

¿Cuánto me cobra Rappi por un pedido? 

Esto dependerá del producto, pero también de la distancia que el trabajador Rappi tendrá que realizar. 

En promedio, según la página oficial de Rappi, la comisión de propina puede llegar hasta los 34 pesos, sin embargo, también, se recalca que este monto podría ser incluso menor. 

¿Cómo recibir cupones de PayPal?

Estos pueden adquirirse tras realizar pedidos y compras con la plataforma de manera recurrente, así como por abrir tu cuenta, siendo que el beneficio podría consistir hasta en 200$ pesos. 

Sí te pudimos ayudar o tienes alguna duda, no dudes en compartir tu experiencia. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action