🤗 DÓNDE PAGAR Cualquier Tarjeta si el banco está CERRADO

🤗 DÓNDE PAGAR Cualquier Tarjeta si el banco está CERRADO

Por: Kardmatcher / Publicado 6 de enero de 2015 8:09:00 CST / Actualizado 18 de septiembre de 2018

en-donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-de-credito.png

Si te la pasas corriendo por la ciudad para alcanzar el banco abierto y frecuentemente se te pasan las fechas de pago porque los horarios de las sucursales no se adaptan a tus tiempos, ¡no te preocupes!, existen otras alternativas disponibles para ti, en horarios mucho más accesibles y sin importar en qué punto de la ciudad te encuentres.

¿Dónde pagar mi Tarjeta de Crédito si el banco está cerrado?

Dependiendo del banco que te otorgó tu tarjeta, puedes hacerlo en los denominados corresponsales bancarios, que no son otra cosa que establecimientos comerciales o de servicio que cuentan con muchas sucursales y que tienen acuerdos con los bancos para realizar operaciones en su nombre.

Entre los comercios que realizan operaciones bancarias se encuentran Oxxo, 7-Eleven, supermercados, farmacias, etc (ver tabla completa abajo). En las cuales podrás realizar una serie de operaciones básicas como si estuvieras en la sucursal de tu banco, además es totalmente seguro al recibir un comprobante con los datos que amparan dicha transacción, y que por cierto tienen los números telefónicos de atención a clientes para cualquier duda o aclaración.

 

¿Cobran comisiones?

En algunas ocasiones y dependiendo del banco y/o corresponsal bancario pueden existir pequeñas comisiones no mayores a 15 pesos, según la transacción que lleves a cabo.

¿Qué tipo de operaciones hacen?

  • Pago de tarjetas
  • Retiro de efectivo (solo si eres titular de la cuenta que deseas retirar), puedes realizar retiros de hasta 1,500 UDIS (unidades de inversión) diarias por cuenta, lo que son aproximadamente $6,600 pesos.
  • Depósitos en efectivo de hasta $17,700 pesos o con cheque emitido por el banco en cuentas propias o de terceros.
  • Pago de créditos
  • Pago de servicios como agua, luz, teléfono, predial, etc.
  • Cobro de cheques

Aquí un cuadro informativo de los comercios que colaboran con los principales bancos emisores en México:

Banco Corresponsales Bancarios Horarios
Tarjetas de Crédito American Express Bodega Aurrerá, Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias Guadalajara, Sams Club, Sears, Sanborns, Soriana, City Club, Suburbia, Superama y Walmart.
Además de utilizar los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Banregio, Bansi, CI Banco, HSBC, Inbursa, Ixe, Mifel y Scotiabank.
En tiendas, supermercados y farmacias no se cuenta con un horario general, por lo que se deberá consultar por sucursal.
Tarjetas de Crédito Banamex Cuenta con más de 18,000 puntos en 7 Eleven, McDonalds, Oxxo, Home Depot, Walmart, Servicios Electrónicos Globales, Universidad Marista, Telecomm, Chedraui y Soriana. Deberás consultar las sucursales participantes. Los horarios varían dependiendo de la corresponsalía y sucursal de la misma.
Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer Walmart, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Bodega Aurrerá, Mi Bodega, Telecomm, Oxxo, Soriana, Chedraui, Súper Che, Piticó, Farmacias Benavides y Guadalajara, Operadora Merco, Farmacias Esquivar, 7 Eleven, Casa Ley, Círculo K y Tiendas Extra. Pronto también en Abarrotera Sánchez, MTCenter Farmapronto, Del Sol, Woolworth y Super Willys. Su horario de operación es de 7:00 a 20:00 hrs, ya que los registros de afectación para los clientes son en línea (el mismo día).
Tarjetas de Crédito Banorte/Ixe Entre los corresponsales de Banorte se encuentran, las oficinas Telecomm, Tiendas extra, 7-Eleven, Tiendas Del Sol, Woolworth, Netpay y Soriana. Cualquier día del año, de 6 a 20 hrs. En Tiendas Extra los servicios están disponibles de Lunes a Domingo de 1 am a 10 pm. Y en Netpay es de lunes a domingo desde las 8 am a 10 pm. 
Tarjetas de Crédito HSBC Chedraui, Soriana, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Radio Shack y Telecomm funcionan como corresponsales bancarios, ofreciendo a todos los clientes HSBC realizar sus transacciones financieras básicas. Chedraui de 8 a 21 horas. Farmacias Benavides: 8 a 22 horas. Farmacias ABC de 8 a 22 horas. Soriana Telecomm de 9 a 15 horas. Radioshack de 9 a 21 horas. Los horarios dependen de la región en donde estén los comercios.
Tarjetas de Crédito Inbursa  Sears, Comercial Mexicana, Soriana, Walmart, Sanborns, Telecomm/Telégrafos, Telcel, Oxxo Los horarios varían dependiendo de la corresponsalía y sucursal de la misma.
Tarjetas de Crédito Santander Oxxo, 7-Eleven, Telecomm/Telégrafos, K, Circle K, Tiendas Extra Los horarios varían dependiendo de la corresponsalía y sucursal de la misma.
Tarjetas de Crédito Invex Farmacias Guadalajara, Chedraui, Soriana, Walmart, Bodega Aurrera, Sams Club, Superama Los horarios son de 8 a 20 horas de lunes a domingo. Para pagar en cualquiera de los comercios, existe un cobro por comisión de $15 (a excpeción de clientes de la tarjeta Invex Farmacias Guadalajara, para los cuales no hay comisión)
Tarjetas de Crédito Banregio De acuerdo con información del banco, lamentablemente no existen corresponsales bancarios asociados a Banregio.  N/A

 

En Kardmatch te recomendamos que antes de realizar cualquier pago en un corresponsal, te asegures de que el comercio esté autorizado como una extensión financiera. El establecimiento deberá contar con la publicidad y señalización correspondiente, aunque si lo quieres confirmar al 100% puedes consultar a la línea de atención de tu banco.

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

Reporte de Crédito Especial: cómo obtenerlo GRATIS

¿Tu tarjeta fue declinada? Esto es lo que pudo haber ocurrido

5 Pasos para solicitar la mejor tarjeta de crédito

Preguntas comúnes

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios