🧐Dónde Pagar CUALQUIER Tarjeta si el banco está CERRADO

Última actualización: 07/01/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte? ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Bancomer? ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Santander? TODOS los corresponsales

Si te la pasas corriendo por la ciudad para alcanzar el banco abierto y frecuentemente se te pasan las fechas de pago porque los horarios de las sucursales no se adaptan a tus tiempos, ¡no te preocupes!, existen otras alternativas disponibles para ti, en horarios mucho más accesibles y sin importar en qué punto de la ciudad te encuentres.

ÍNDICE
¿En dónde puedo pagar mi Tarjeta de Crédito si el banco está cerrado?
¿Cobran comisiones?
¿Qué tipo de operaciones se permiten en los corresponsales bancarios?

 

Tarjeta Citibanamex Simplicity

 

¿En dónde puedo pagar mi Tarjeta de Crédito si el banco está cerrado?

Dependiendo del banco que te otorgó tu tarjeta, puedes hacerlo en los denominados corresponsales bancarios, que no son otra cosa que establecimientos comerciales o de servicio que cuentan con muchas sucursales y que tienen acuerdos con los bancos para realizar operaciones en su nombre.

Entre los comercios que realizan operaciones bancarias se encuentran Oxxo, 7-Eleven, supermercados, farmacias, etc (ver tabla completa abajo). En las cuales podrás realizar una serie de operaciones básicas como si estuvieras en la sucursal de tu banco, además es totalmente seguro al recibir un comprobante con los datos que amparan dicha transacción, y que por cierto tienen los números telefónicos de atención a clientes para cualquier duda o aclaración.

Depósitos en OXXO | Horarios y monto Máximo a Bancos en 2020

¿Cobran comisiones?

En algunas ocasiones y dependiendo del banco y/o corresponsal bancario pueden existir pequeñas comisiones no mayores a 15 pesos, según la transacción que lleves a cabo.

¿Qué tipo de operaciones se permiten en los corresponsales bancarios?

  • Pago de tarjetas
  • Retiro de efectivo (solo si eres titular de la cuenta que deseas retirar), puedes realizar retiros de hasta 1,500 UDIS (unidades de inversión) diarias por cuenta, lo que son aproximadamente $9,450 pesos.
  • Depósitos en efectivo de hasta $17,700 pesos o con cheque emitido por el banco en cuentas propias o de terceros.
  • Pago de créditos
  • Pago de servicios como agua, luz, teléfono, predial, etc.
  • Cobro de cheques

10 Ideas de Negocio Desde Casa con Poco Dinero

Aquí un cuadro informativo de los comercios que colaboran con los principales bancos emisores en México:

CORRESPONSALES BANCARIOS

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito American Express?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-american-express

  • Bodega Aurrerá, Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias Guadalajara, Sam's Club, Sears, Sanborns, Soriana, City Club, Suburbia, Superama y Walmart.
  • Banca en línea: Banamex, BBVA, Banorte, Banregio, Bansi, CI Banco, HSBC, Inbursa, Ixe, Mifel y Scotiabank.
  • Horarios: En tiendas, supermercados y farmacias no se cuenta con un horario general, por lo que se deberá consultar por sucursal.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Citibanamex?donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-banamex

  • Cuenta con más de 26,000 corresponsales bancarios, como Oxxo, Chedraui, 7 Eleven, Telecomm, Alsuper, Casa Ley, Soriana, Farmacias del Ahorro, e-global.

Consulta las sucursales participantes.

  • Horarios: Varían dependiendo de la corresponsalía y sucursal de la misma.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito BBVA Bancomer?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-bancomer

  • OXXO, 7 eleven, Tiendas Extra, Circle K, Farmacias Guadalajara, Walmart, Soriana, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias ABC, Farmacias Esquivar, Super Sánchez, Piticó, Merco, Tiendas Woolworth, Almacenes del Sol, Farmacias del Ahorro y Super Willys.
  • Horarios: Su horario de operación es de 7:00 a 20:00 hrs, ya que los registros de afectación para los clientes son en línea (el mismo día).

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte/Ixe?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-banorte

  • 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Circle K, K, Soriana, Mega, Chedraui, Almacenes del Sol, Tiendas Woolworth, La Comer, Fresko, Gasmart, Telecomm, Yastás, Farmacias Guadalajara. 
  • Horarios: Extra, 7-Eleven, Almacenes del Sol y Tiendas Woolworth, de 6:00 a 20:00 horas. Soriana de 05:00 a 20:00 horas. Telecomm y Farmacias Guadalajara de 08:00 a 20:00 horas. Farmacias del Ahorro de 01:00 a 22:00 horas. Gasmart y Chedraui de 08:00 a 22:00 horas. Yastás de 05:00 a 22:00 horas.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito HSBC?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-hsbc

  • Oxxo, Telecomm, Chedraui y Soriana funcionan como corresponsales bancarios, ofreciendo a todos los clientes HSBC realizar sus transacciones financieras básicas.
  • Horarios: Oxxo 06:00 a 22:00 horas. Telecomm de 09:00 a 15:00 horas. Chedraui de 08:00 a 21:00 horas. Soriana 08:00 a 22:00 horas. 

Los horarios pueden variar dependiendo de la región y el comercio del que se trate. 

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Inbursa?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-inbursa

  • Telecomm, Telcel, Sanborns, Sears, Oxxo, Soriana, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express, Sam's Club.
  • Horarios: Telecomm de 07:00 a 19:00 horas. Telcel, Sanborns, Sears, Soriana, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Sam's Club de 08:00 a 22:00 horas. Oxxo de 06:00 a 22:00 horas.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Santander?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-santander

  • Oxxo, 7-Eleven, Telecomm/Telégrafos, K, Circle K, Tiendas Extra, Farmacias Guadalajara, Almacenes del Sol y Tiendas Woolworth
  • Horarios: Los horarios varían dependiendo de la corresponsalía y sucursal de la misma.

New call-to-action

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Invex?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-invex

  • Farmacias Guadalajara, Chedraui, Soriana, Mega, Walmart, Bodega Aurrera, Sam's Club, Superama.
  • Horarios: De 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Para pagar en cualquiera de los comercios, existe un cobro por comisión de $15 (a excepción de clientes de la tarjeta Invex Farmacias Guadalajara, para los cuales no hay comisión).

El horario de servicio en Soriana depende de cada sucursal. 

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banregio?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-banregio

  • De acuerdo con información del banco, lamentablemente no existen corresponsales bancarios asociados a Banregio. 
  • Horarios: N/A

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Liverpool?

donde-puedo-pagar-mi-tarjeta-de-credito-liverpool

  • Únicamente en Fábricas de Francia.
  • Cajero automático: BBVA, Citibanamex, HSBC, Banorte, Afirme y Santander. 
  • Horarios: De 8:00 a 21:00 horas y hasta las 16:00 horas en bancos.

 

Creditea México | lo Bueno y lo Malo | ¿Qué tan confiable es?

En Kardmatch te recomendamos que antes de realizar cualquier pago en un corresponsal, te asegures de que el comercio esté autorizado como una extensión financiera. El establecimiento deberá contar con la publicidad y señalización correspondiente, aunque si lo quieres confirmar al 100% puedes consultar a la línea de atención de tu banco.

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

New call-to-action