Lanzamiento de HSBC AIR

Última actualización: 10/10/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Qué es la Tarjeta HSBC Air? ¿Qué beneficios ofrece esta tarjeta de crédito? ¿Te conviene solicitarla?

HSBC México presentó AIR, una tarjeta de crédito dirigida a personas que ganan entre 5 y 15 mil pesos y que valoran el contar con ayuda para pagar sus compras a plazos a tasas de interés razonables.

Con este tercer lanzamiento el banco se posiciona como uno de los jugadores más agresivos en el mercado nacional pues cuenta ya con la tarjeta con el mayor cashback del mercado, HSBC 2Now.

tarjeta-hsbc-air-grande

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

¿Qué es HSBC AIR?

Esta es una tarjeta de crédito con la que HSCB ahora complementa su línea de productos con un plástico dirigido para aquellos que no quieren más que tener acceso a financiamiento a costos aceptables y que están dispuestos a renunciar a las recompensas. 

¿Qué puedes esperar de la Tarjeta de Crédito HSBC AIR?

A pesar de no sonar tan atractiva, la tasa de interés anual de HSBC AIR será de hasta la mitad de lo que cobran otras tarjetas de crédito clásicas como la Tarjeta BBVA Azul o la Citibanamex Clásica.

Incluso, la tasa de interés variable del 39.90% anual que maneja HSBC AIR se ubica por debajo de otras opciones en el mercado que le apuestan a tasas de interés bajas. 

Adicionalmente, esta tarjeta ofrece acceso a 3 meses sin intereses en automático en compras mayores a $3,000 pesos (términos y condiciones en www.hsbc.com.mx/promociones). Además permite a usuarios nuevos de otros bancos transferir sus saldos a esta tarjeta con una tasa anual del 21.90%.

“Considerando que en México el 50% de los tarjetahabientes y el 72% de la cartera del mercado tienen un comportamiento revolvente, el segmento de clientes que podemos beneficiar con una oferta como HSBC AIR es muy representativo”, afirmó Juan Parma, director general Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica.

 

“Nuestra tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales de $5,000 pesos que tienen historial crediticio y desean acceder a financiamientos que van hasta $250,000 pesos. Estamos convencidos de que vamos a revolucionar el mercado de clientes revolventes en el país”.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Beneficios de la Tarjeta HSBC AIR

  • Anualidad de $879 pesos + IVA.

  • Tasa de Interés anual variable de 39.90% / CAT: 44.9%

  • 3 meses sin intereses en automático y sin costo en compras mayores a $3,000 pesos, en México y el extranjero.

  • Transferencia de saldos desde tarjetas de crédito bancaria o departamental a una tasa de interés anual fija de 21.90%, en un plazo a elegir desde 6 hasta 48 meses. 

  • Beneficio Gran Venta HSBC. Puedes adquirir boletos exclusivos antes de su venta al público general y pagarlos a Meses Sin Intereses a través de la alianza HSBC y Ocesa que consiste en la posibilidad de adquirir boletos antes de estar a la venta con el público general además de poder pagarlos hasta en 10 Meses Sin Intereses. 

    Conciertos con meses sin intereses hsbc

  • Happy Weekend HSBC con beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

  • Tecnología contactless para realizar compras con solo acercar la tarjeta a la Terminal Punto de Venta.

  • Seguridad Chip & PIN.

  • Opción de pago en Samsung Pay.

  • Acceso gratuito a las Aplicaciones Control Total y FinTip.

  • Beneficio Mujeres del Mundo, que es un programa dirigido al desarrollo personal y profesional basado en tres pilares: servicios financieros, capacitación y mentoría y redes de contacto profesional.

    Algo a destacar de este programa es su nutrida oferta educativa que consiste en:

  • 10% de descuento en talleres y programas que otorga el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac.

  • Brindan la capacidad de tomar pláticas y Webinars con profesionistas y expertos en habilidades de la vida y salud financiera.  

  • Acceso al Proyecto Minerva, cuyo programa ha sido diseñado para el aprendizaje enfocado en temas de la salud financiera. 

¿Te conviene solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC AIR?

Si tú eres un usuario de tarjeta con ingresos menores a los 15 mil pesos y estás pagando intereses en tu tarjeta actual, entonces deberías considerar seriamente esta alternativa sobre todo para transferir tus saldos y ahorrarte una buena parte de los intereses.

Una vez sin saldo revolvente, podrías proponerte pagar a plazos únicamente con los meses sin intereses permanentes que ofrece la tarjeta en compras arriba de los $3,000 pesos. 

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas