🤔 HSBC lanza su Tarjeta AIR ¿Es la más barata?

Tarjetas de Crédito   |   Noticias y Artículos de interés   |   Tarjetas de Crédito HSBC   |   16 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
11/12/2019
¿Qué es la Tarjeta AIR de HSBC? 💳 ¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta AIR de HSBC? ✅ ¿Te conviene solicitarla? 🤔.
Tarjeta de Prepago Bnext

HSBC México presentó AIR, una tarjeta de crédito dirigida a personas que ganan entre 7 y 15 mil pesos y que valoran el contar con ayuda para pagar sus compras a plazos a tasas de interés razonables.

Con este tercer lanzamiento el banco se posiciona como uno de los jugadores más agresivos en el mercado nacional pues cuenta ya con la tarjeta con el mayor cashback del mercado (HSBC 2Now), con una tarjeta sin comisiones (HSBC Zero) y ahora complementa su línea de productos con una tarjeta dirigida para aquellos que no quieren más que tener acceso a financiamiento a costos aceptables (y que están dispuestos a renunciar a las recompensas). 

No te pierdas otros reviews como este. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

¿Qué puedes esperar de la Tarjeta de Crédito HSBC AIR?

Tarjeta Rappi

A pesar de no sonar tan atractiva, la tasa de interés anual de HSBC AIR será de hasta la mitad de lo que cobran otras tarjetas de crédito clásicas como la Tarjeta BBVA Azul o la Citibanamex Clásica. Incluso, el 34% anual que manejará HSBC AIR se ubica por debajo de otras opciones en el mercado que le apuestan a tasas de interés bajas como la Santander Light que ofrece una tasa alrededor del 40%.

Adicionalmente esta tarjeta ofrece acceso a meses sin intereses en automático en compras mayores a $2,000 pesos (en México y en el extranjero), y también permitirá a usuarios de otros bancos transferir sus saldos con una tasa anual del 15.9%.

“Considerando que en México el 50% de los tarjetahabientes y el 72% de la cartera del mercado tienen un comportamiento revolvente, el segmento de clientes que podemos beneficiar con una oferta como HSBC AIR es muy representativo”, afirmó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica. “Nuestra tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales de $7,000 pesos que tienen historial crediticio y desean acceder a financiamientos que van hasta $250,000 pesos. Estamos convencidos de que vamos a revolucionar el mercado de clientes revolventes en el país”.

Estos son los detalles sobre la propuesta de valor de la Tarjeta HSBC AIR:

  • Anualidad de $730 pesos + IVA (diferida en 3 meses)
  • Tasa de Interés anual de 34% / CAT: 49.2
  • Seis meses sin intereses en automático y sin costo en compras mayores a $2,000 pesos, en México y el extranjero.
  • Transferencia de saldos desde tarjetas de crédito bancaria o departamental a una tasa de interés anual fija de 15.90%, en un plazo a elegir de 12, 18, 24, 36 y 48 meses.
  • Hasta 5% de bonificación durante los Happy Weekend HSBC (el monto y condiciones dependen de cada establecimiento)
  • Tecnología contactless para realizar compras con solo acercar la tarjeta a la Terminal Punto de Venta
  • Seguridad Chip & PIN
  • Opción de pago en Samsung Pay
  • Acceso gratuito a las Aplicaciones Control Total y FinTip.
    YTP

¿Te conviene solicitar la nueva Tarjeta de Crédito HSBC AIR?

Si tu eres un usuario de tarjeta con ingresos menores a los 15 mil pesos y estás pagando intereses en tu tarjeta actual, entonces deberías considerar seriamente esta alternativa sobre todo para transferir tus saldos y ahorrarte una buena parte de los intereses.

Una vez sin saldo revolvente, podrías proponerte pagar a plazos únicamente con los meses sin intereses permanentes que ofrece la tarjeta pues aunque la HSBC AIR si ofrece una tasa menor que otros productos en el segmento, pagar 34% por tus compras sigue siendo completamente inaceptable para cualquier persona financieramente educada.

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
New call-to-action

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

New call-to-action