🔎 Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica: Lo Bueno y lo Malo

🔎 Tarjeta de Crédito Scotia Travel Clásica: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 5 de enero de 2018 14:49:58 CST / Actualizado 10 de enero de 2018

scotia-travel-clasica.jpg

Si sabes que "lo tuyo" son las recompensas en viajes, entonces la elección de tu tarjeta de crédito está casi completa, decimos "casi" porque falta algo por resolver: ¿estás dispuesto a "casarte" con una aerolínea?, ¿o prefieres usar tus puntos en cualquier compañía aérea?

Con esto en mente, hoy analizaremos la alternativa que ofrece Scotiabank, a través de su tarjeta Scotia Travel Clásica, para todos los interesados en un plástico con beneficios en viajes. ¿Será el producto que te ofrezca mayor valor por tu dinero? Te contamos.

Ventajas de la tarjeta Scotia Travel Clásica:

  • Forma parte automáticamente del programa de recompensas, Scotia Reward Plus, con el que acumularás 1 punto cada dólar gastado (o su equivalente en pesos) que podrás canjear por artículos de catálogo o utilizar en Scotia Select, la agencia de viajes del banco.
  • Además, recibes 0.5 puntos extra al comprar durante el mes de tu cumpleaños y al realizar 15 o más compras al mes, recibes 50% más ScotiaPuntos.
  • Al tener su propia agencia de viajes (Scotia Select), ofrece la modalidad "Compra y Paga", lo permite pagar una parte de tu viaje con puntos y el resto con cargo a tu tarjeta Scotia Travel Clásica y siempre a meses sin intereses.
  • Su ingreso mínimo de $7,500 mensuales la ubica como una de las tarjetas de crédito para viajeros frecuentes más accesible del mercado.
  • Si no te gusta viajar con una sola compañía aérea, esta tarjeta no tiene restricción de aerolíneas, así que podrás redimir tus puntos en la que más te agrade.
  • Recibes un Bono de Bienvenida de 10,000 ScotiaPuntos al facturar un gasto de 10 mil pesos en los primeros tres meses después de la aprobación del plástico. Para que tengas una idea clara, esto representa el 36% del precio total de un vuelo sencillo por Interjet (CDMX-Acapulco).
  • Si te interesa obtener adicionales, te tenemos una gran noticia, pues la Scotia Travel Clásica ofrece hasta dos tarjetas adicionales gratis mientras las utilicen al menos una vez al mes.

<< 4 Cosas que DEBES Considerar al dar una Tarjeta Adicional >>

Desventajas de la tarjeta Scotia Travel Clásica:

  • Desafortunadamente, con esta tarjeta no podrás evitar el cobro de anualidad, por lo que tendrás que pagar 699 pesos más IVA. Por el contrario, esto sí lo podrás hacer con la tarjeta Santander Aeroméxico Blanca mientras la uses una vez al mes.
  • El programa Scotia Rewards Plus calcula tus puntos con base en el gasto hecho en dólares, así que en estos tiempos donde el dólar "está por los cielos", necesitarás gastar mucho más para obtener tus puntos.
  • Con este producto no disfrutarás de "comodidades", así que no tendrás prioridad de abordaje ni acceso a las Salas VIP de los aeropuertos que visites.
  • Tiene una tasa de interés promedio ponderada anual del 44.27%, así que te recomendamos financiarte con esta tarjeta únicamente con promociones de meses sin intereses.

Conclusión:

Esta tarjeta puede ser una buena opción para las personas con ingresos menores a 20 mil pesos al mes que tendrán un uso moderado pero quieren que sus compras les ayuden a viajar sin estar "atados" a una sola aerolínea.

Por otra parte, si eres un viajero un poco más experimentado y anhelas exclusividad y aumentar tu porcentaje de acumulación, te recomendamos conocer las tarjetas de crédito co-emitidas de Santander con Aeroméxico.

Tarjeta Volaris 0

Artículos recomendados:

¿Qué Tarjeta Aeroméxico te Conviene MÁS y por qué?

La Estrategia Perfecta Para Multiplicar tus ScotiaPuntos

¿Cuántos Puntos Premier Necesitas Para un Vuelo de Aeroméxico?

Análisis de Productos

Tarjetas con Meses sin intereses siempre

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos