Scotia Select: ¿Una Buena Herramienta para Viajar?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Scotia Rewards es una opción que te puede interesar si buscas meses sin intereses siempre en tus viajes. Te invitamos a leer este artículo para conocerlo...

scotia-rewards.jpg

Mucha gente guarda en la mente el deseo de viajar por lo menos una vez al año, y es muy común que esa misma gente busque facilidades de pago para después no estar sufriendo cuando llegue a su casa el estado de cuenta.

Para todas estas personas existe un modo de obtener meses sin intereses siempre y otros beneficios en cada uno de sus viajes, características que, sin duda, resultan difíciles de rechazar, ¿no te parece? Te invitamos a leer en los siguientes párrafos sobre la opción de MSI que ofrece la agencia Scotia Select, del programa Scotia Rewards, y a que decidas si te parece atractiva.

Primero... ¿qué es Scotia Select?

Scotia Select es la agencia virtual de Scotiabank (Scotia Rewards), en la cual los tarjetahabientes pueden cotizar, reservar y pagar en línea viajes, boletos de avión y paquetes vacacionales, entre otros.

Para comprar en Scotia Select es necesario contar con uno de los plásticos participantes en el programa:

  • Scotiabank Tasa Baja Clásica
  • Scotiabank Tasa Baja Oro
  • Scotiabank Clásica
  • Scotiabank Oro
  • Scotia Travel Clásica
  • Scotia Travel Oro
  • Scotia Travel Platinum
  • Scotia Travel World Elite

Estas tarjetas de crédito otorgan ScotiaPuntos por cada compra, que puedes usar para pagar en Scotia Select. Te invitamos a concoer todo sobre Scotia Rewards.

¿Qué hago para tener meses sin intereses siempre?

Si ya cuentas con uno de los plásticos antes mencionados, sigue los siguientes pasos para aprovechar las ofertas permanentes de MSI a las que tienes acceso:

  • Ingresa a la página de internet de Scotia Select y cotiza el viaje, noche de hotel, o cualquiera que sea el servicio que desees.
  • Observarás en tu pantalla las opciones disponibles basadas en tu cotización. Elige la que más te interese.
  • Después, el sistema en automático te pedirá que inicies sesión para continuar con tu compra (son los mismos datos con los que ingresas al apartado de Scotia Rewards Plus para ver tu balance de puntos)
  • El último paso es la confirmación de pago, en donde podrás redimir los ScotiaPuntos que tengas acumulados y la cantidad faltante, cargarla a tu tarjeta Scotiabank a meses sin intereses siempre (de 2 a 12 MSI)

¿Qué otros beneficios se obtienen en Scotia Select?

Además de los meses sin intereses siempre, los tarjetahabientes de Scotiabank que utilicen Scotia Select (Scotia Rewards) obtendrán beneficios extra a los que no tendrían acceso si decidieran comprar en otra agencia de viajes.

  • Puntos dobles en el programa de recompensas Scotia Rewards, por cada compra.
  • 10% de descuento en cualquier reservación de hotel y tour.
  • 5% de descuento en renta de autos o renta de traslados (taxi o autobús)

Si ya cuentas con una tarjeta de crédito Scotiabank y no conocías las ofertas a las que tiene acceso tu plástico en su agencia de viajes, ahora tienes los argumentos para decidir si Scotia Select (Scotiabank Rewards) te otorga los beneficios que esperas por el pago de tu próximo viaje.

 Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

Obtén meses sin intereses en el extranjero siempre que quieras

Obtén meses sin intereses en Volaris siempre que quieras

Scotia Rewards Plus: ¿realmente te conviene?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas