🧐4 Razones Para Cotizar tus Viajes en Scotia Select

Última actualización: 10/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Conoces los beneficios únicos que tienen los tarjetahabientes de Scotiabank en la agencia de viajes Scotia Select?

Scotia-Select.jpg

Si tienes una tarjeta de crédito Scotiabank, ¿alguna vez has pensado en reservar tus vacaciones en su agencia de viajes? Si no lo has hecho, o ni siquiera sabías que tu banco tiene este servicio, no te preocupes, de eso tratará este post.

En los siguientes párrafos, explicaremos a detalle cómo funciona Scotia Select y, sobre todo, te compartiremos 4 razones por las que, sus beneficios y promociones, harán que consideres utilizar esta agencia.

¿Qué es Scotia Select?

Scotia Select es la agencia virtual de viajes de Scotiabank, en donde los usuarios pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión, paquetes vacacionales, habitaciones de hotel y transportes.

Su virtud es que los tarjetahabientes Scotiabank (únicos que pueden usarla) tienen acceso a promociones y descuentos que no podrían obtener si decidieran reservar sus viajes en una compañía 'ajena'.

¿Qué beneficios ofrece Scotia Select?

Si tienes un plástico de este banco y decidieras pagar tu próximo viaje en otra agencia, el beneficio seguro que obtendrás es el porcentaje de acumulación que tenga tu tarjeta en el programa de recompensas Scotia Rewards Plus y, si tienes suerte, tal vez encuentres una promoción de meses sin intereses.

Ahora, si utilizaras Scotia Select para reservar ese mismo viaje, el abanico de ofertas sería mucho más amplio:

4 razones para utilizar Scotia Select:

  1. ScotiaPuntos dobles por cada compra realizada (sin límite de costo), lo que te ayudará a 'alcanzar' más rápido las recompensas del catálogo Scotiabank.
  2. Oportunidad de usar el Pago Combinado, es decir, pagar una parte con puntos y la cantidad faltante, con tu tarjeta Scotiabank y a meses sin intereses siempre.
  3. Acceso a un catálogo permanente de promociones. Toma en cuenta que aunque siempre habrá ofertas, estas tienen vigencia, por lo que te recomendamos estar atento al sitio web de la agencia.
  4. Obtienes un 10% de descuento en cualquier reservación de hotel o tour y un 5% en renta de autos o traslados (taxi o autobús)

¿A todas las tarjetas Scotiabank les conviene Scotia Select?

A pesar de que todos los plásticos tienen acceso a ella, no a todos les conviene, solo a aquellos que formen parte del programa de recompensas Scotia Rewards Plus.

¿Por qué?, porque si no cuentan con el programa, entonces se perderían beneficios importantes como el Pago Combinado o la oportunidad de duplicar puntos en cada compra.

Los plásticos a los que sí les conviene Scotia Select son:

Tarjeta ScotiaPuntos que acumula
Scotiabank Tasa Baja Clásica
tarjeta-scotiabank-tasa-baja-clasica-grande.png
Ingreso mínimo: $7,500
1 punto por cada dólar gastado
Scotiabank Tasa Baja Oro
tarjeta-scotiabank-tasa-baja-oro-grande.png
Ingreso mínimo: $15,000
1 punto por cada dólar gastado
Scotiabank Tradicional Clásica
tarjeta-scotiabank-tradicional-clasica-grande.png
Ingreso mínimo: $7,500
1 punto por cada dólar gastado

Scotiabank Tradicional Oro
tarjeta-scotiabank-tradicional-oro-grande.png
Ingreso mínimo: $15,000

1.5 puntos por cada dólar gastado

Scotia Travel Clásica
tarjeta-scotia-travel-aprobada-clasica-grande.png
Ingreso mínimo: $7,500

1 punto por cada dólar gastado
Scotia Travel Oro
tarjeta-scotia-travel-oro-grande.png
Ingreso mínimo: $15,000
1.5 puntos por cada dólar gastado
Scotia Travel Platinum
tarjeta-scotia-travel-platinum-grande.png
Ingreso mínimo: $45,000
1.75 puntos por cada dólar gastado

Scotia Travel World Elite
tarjeta-scotia-travel-world-elite-grande.png
Ingreso mínimo: $100,000

2 puntos por cada dólar gastado


¿Realmente conviene Scotia Select?

Aunque usar esta agencia (u otra) depende solo de ti, nuestra recomendación es que si cuentas con una tarjeta Scotiabank que forme parte de Scotia Rewards Plus, te tomes el tiempo de analizarla y cotizar tus siguientes vacaciones, pues para ti podría ser una buena alternativa.

Al tener acceso a todos los beneficios que ofrece Scotia Select, estarías aprovechando todo el potencial que tiene tu tarjeta: mejores opciones de pago, descuentos asegurados y un porcentaje de acumulación mayor.

Tarjetas sin anualidadArtículos recomendados:

¿Por qué deberías considerar la Tarjeta Linio Scotiabank?

Membership Rewrads, ¿realmente vale la pena?

Tarjeta Banorte Por Ti: ¿es una buena opción?

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados
[hint]