La Tarjeta Mujer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 05/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si piensas solicitar la Tarjeta Mujer Banorte, te recomendamos considerar aquí sus ventajas y desventajas para que puedas tomar una mejor decisión...

La competencia de las tarjetas de crédito cada vez es más dura, pues los bancos constantemente están dotando a sus plásticos de nuevas características que, por sí solas, buscan hacer que el usuario se interese en hacer una solicitud.

Un ejemplo de esto es la Tarjeta Mujer Banorte, la cual ofrece beneficios que intentan distinguirla del resto. 

Te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas para que sepas si realmente es una buena opción solicitarla o, en caso de que ya la tengas, te enteres si vale la pena seguir usándola. 

Tarjeta Mujer Banorte 1


VENTAJAS  DESVENTAJAS 
  • Cuenta con seguro enfocado en enfermedades que pueden contraer las mujeres. 
  • Brinda servicio de cerrajería, plomería y grúa.
  • Cualquier compra hecha con la tarjeta hará que acumules puntos (1.15 puntos por cada $10 gastados) en el programa Recompensa Total Banorte
  • Durante todo el año podrás diferir a 6 meses sin intereses cualquier gasto relacionado con clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la república mexicana.
  • Lamentablemente, esta tarjeta ya no forma parte de los plásticos sin anualidad, pues el programa 123 Por Mí, que exentaba a los usuarios de la cuota anual, ha dejado de existir, por lo que deberás pagar los $930 de este concepto.
  • Su tasa de interés anual no es precisamente de las más bajas (55.59%).

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

  1. Contarás con un seguro gratuito para la cobertura de gastos por enfermedades de la mujer, tales como cáncer cervicouterino o de mama y con un porcentaje de cobertura para terapia psicológica o psiquiátrica y un porcentaje de cobertura para el parto.

  2. Contarás con tres servicios de asistencia gratuitos: cerrajería, plomería y grúa.

  3. Cualquier compra hecha con la tarjeta hará que acumules puntos (1.15 puntos por cada $10 gastados) en el programa Recompensa Total Banorte, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo o boletos de avión.

  4. Durante todo el año podrás diferir a 6 meses sin intereses cualquier gasto relacionado con clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la república mexicana. Para solicitar la promoción deberás comunicarte al 800-907-2666 en horario de 8:00 a 21:30 horas (de lunes a viernes) y de 9:00 a 15:30 horas los sábados y domingos. Considera también que el monto mínimo de compra para aprovechar este beneficio es de 4 mil pesos por recibo de pago y estos no son acumulables.

  5. Cuenta con un plan de pagos fijos para diferir las compras a plazos. 

  6. Protección sin costo contra robo o extravío de tu tarjeta hasta por 48 horas antes del reporte.

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte

  • Lamentablemente, esta tarjeta ya no forma parte de los plásticos sin anualidad, pues el programa 123 Por Mí, que exentaba a los usuarios de la cuota anual, ha dejado de existir, por lo que deberás pagar los $930 de este concepto.

  • Para solicitar la Tarjeta Mujer Banorte deberás tener un ingreso mínimo comprobable de $12,000 que, aunque no es realmente alto, supera por mucho al de otras opciones como la Tarjeta Banorte Clásica, que pide $7,000 como ingreso mínimo.

  • Su tasa de interés anual no es precisamente de las más bajas (55.59%), así que te recomendamos volverte totalera (pagar el total de tus compras a fin de mes) o financiarte sólo con meses sin intereses.

 

¿Realmente es buena la Tarjeta Mujer Banorte?

Si estás buscando una tarjeta de crédito para financiar gastos de salud, la Tarjeta Mujer Banorte puede ser una opción acertada. Sin embargo, no será posible evitar el pago de la anualidad (por la desaparición del programa 123 Por Mí) y su tasa de interés no se encuentra entre las más bajas del mercado.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action