Tarjeta de Crédito Bsmart Banamex: ¿es una buena opcion?

Tarjeta de Crédito Bsmart Banamex: ¿es una buena opcion?

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de octubre de 2013 10:19:25 CDT / Actualizado 24 de octubre de 2018

bsmart_banamex.png

La tarjeta de crédito Bsmart Banamex es una tarjeta flexible que no sólo está al alcance de quienes ya han construido algo de historial crediticio, sino también para aquellos que nunca han tenido una tarjeta y aún se encuentran estudiando una carrera universitaria, o para los que ya han concluido sus estudios universitarios y han iniciado una vida laboral.

Hoy te diremos todo sobre esta tarjeta para que te des cuenta si realmente es una buena opción para iniciar tu historial crediticio.

¿Tendré los mismos beneficios que las otras tarjetas Banamex?

Con esta tarjeta, además de participar en promociones para realizar compras a meses sin intereses, se tiene acceso a preventas de boletos en Ticketmaster y a promociones especiales pensadas especialmente para sus usuarios.

Sin embargo, lo más destacable es, sin duda, que te recompensa el uso diario devolviendote un porcentaje de cada compra (entre 0.5% y 1%) como dinero en efectivo, el cual va abonándose en un monedero electrónico con el que pueden realizarse compras o disposiciones en efectivo en cajeros automáticos.

Adicionalmente, para mantener un control de las todas las transacciones efectuadas con la tarjeta, proporciona el servicio de envío de alertas al celular, además de que provee mayor seguridad en las transacciones al no tener que deslizar la tarjeta en compras, con la tecnología Paypass.

Lo más interesante sobre la Tarjeta Bsmart

  • Ideal para personas buscando su primer tarjeta de crédito y jóvenes de actitud
  • Te devuelve hasta 1% de todas tus compras en efectivo
  • Ahorras en los lugares en donde más compras porque obtienes descuentos especiales a través de cupones enviados periódicamente
  • Estás cubierto hasta 72 horas previas al robo/extravío de la tarjeta, esto es especialmente útil si no notas de inmediato que tu tarjeta fue robada.
  • Además, permite que los saldos superiores a $1000 puedan liquidarse en 3,6,12,18 o 24 meses a tasa fija.

Desventajas

  • Puede no resultar atractiva ni conveniente, desde el punto de vista de la tasa de interés que cobra por compras y disposiciones, sobre todo en el caso de que se tenga contemplado sólo realizar el pago de mínimos, en vez de la liquidación de saldos totales. No es una tarjeta de tasa baja.
  • Si eres estudiante universitario, recién egresado con ingresos superiores a $5000, o un experimentado tarjetahabiente con actitud jóven y buscas una tarjeta que te regrese dinero en efectivo por tus compras, que te ahorre el pago de cuotas anuales y además te ofrezca promociones especiales, la tarjeta Bsmart de Banamex en cualquiera de sus modalidades puede ser una buena opción para ti.

Tarjeta VexiArtículos recomendados:

Tarjeta de crédito garantizada: todo lo que tienes que saber

5 razones para usar tarjetas de crédito departamentales

Cómo obtener una tarjeta sin historial crediticio

 

Sácale provecho a tu tarjeta

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios