Tarjeta de Crédito Bsmart Banamex: ¿es una buena opcion?

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Aún no sabes si deberías solicitar la Bsmart de Banamex? Aquí te decimos por qué podría ser una buena opción.

Este producto ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

La tarjeta de crédito Bsmart Banamex es una tarjeta flexible que no sólo está al alcance de quienes ya han construido algo de historial crediticio, sino también para aquellos que nunca han tenido una tarjeta y aún se encuentran estudiando una carrera universitaria, o para los que ya han concluido sus estudios universitarios y han iniciado una vida laboral.

Hoy te diremos todo sobre esta tarjeta para que te des cuenta si realmente es una buena opción para iniciar tu historial crediticio.

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Tendré los mismos beneficios que las otras tarjetas Banamex?

Con esta tarjeta, además de participar en promociones para realizar compras a meses sin intereses, se tiene acceso a preventas de boletos en Ticketmaster y a promociones especiales pensadas especialmente para sus usuarios.

Sin embargo, lo más destacable es, sin duda, que te recompensa el uso diario devolviendote un porcentaje de cada compra (entre 0.5% y 1%) como dinero en efectivo, el cual va abonándose en un monedero electrónico con el que pueden realizarse compras o disposiciones en efectivo en cajeros automáticos.

Adicionalmente, para mantener un control de las todas las transacciones efectuadas con la tarjeta, proporciona el servicio de envío de alertas al celular, además de que provee mayor seguridad en las transacciones al no tener que deslizar la tarjeta en compras, con la tecnología Paypass.

 

Lo más interesante sobre la Tarjeta Bsmart

  • Ideal para personas buscando su primer tarjeta de crédito y jóvenes de actitud
  • Te devuelve hasta 1% de todas tus compras en efectivo
  • Ahorras en los lugares en donde más compras porque obtienes descuentos especiales a través de cupones enviados periódicamente
  • Estás cubierto hasta 72 horas previas al robo/extravío de la tarjeta, esto es especialmente útil si no notas de inmediato que tu tarjeta fue robada.
  • Además, permite que los saldos superiores a $1000 puedan liquidarse en 3,6,12,18 o 24 meses a tasa fija.

 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

Desventajas

  • Puede no resultar atractiva ni conveniente, desde el punto de vista de la tasa de interés que cobra por compras y disposiciones, sobre todo en el caso de que se tenga contemplado sólo realizar el pago de mínimos, en vez de la liquidación de saldos totales. No es una tarjeta de tasa baja.

  • Si eres estudiante universitario, recién egresado con ingresos superiores a $5000, o un experimentado tarjetahabiente con actitud jóven y buscas una tarjeta que te regrese dinero en efectivo por tus compras, que te ahorre el pago de cuotas anuales y además te ofrezca promociones especiales, la tarjeta Bsmart de Banamex en cualquiera de sus modalidades puede ser una buena opción para ti.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas