¿Sobre qué tema quieres aprender hoy?

🧐TODO lo que DEBES Saber de Amazon Prime México

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de enero de 2020 0:00:00 CST / Actualizado 27 de enero de 2020

Si eres uno de los tantos mexicanos que disfrutan la comodidad del comercio electrónico, seguramente has considerado contratar Amazon Prime, un servicio que ofrece la compañía para brindar beneficios exclusivos a sus usuarios.

De ser así, te sugerimos quedarte en nuestro artículo, pues te contaremos detalles de esta suscripción, como su costo en México, los beneficios y otros puntos que debes considerar antes de contratarlo.

Continuar Leyendo >

🤗 ¿Qué es y Cómo Funciona Amazon Cash?

Por: Kardmatcher / Publicado 18 de diciembre de 2019 11:27:14 CST / Actualizado 27 de enero de 2020

Si eres de las personas que prefiere pagar productos o servicios sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o débito, en este artículo te contamos cómo puedes hacerlo a través de Amazon y las ventajas de usarlo.

Continuar Leyendo >

🤗 Cómo comprar en Amazon México CON y SIN Tarjeta de Crédito

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de diciembre de 2019 11:26:27 CST / Actualizado 27 de enero de 2020

Si estás considerando adquirir algún producto que te ofrece Amazon, pero no tienes idea de cómo puedes hacerlo con tu tarjeta o bien no cuentas con una, en este artículo te decimos qué puedes hacer. 

Continuar Leyendo >

🤔 Cómo CANJEAR una Tarjeta de Regalo Amazon

Por: Kardmatcher / Publicado 6 de noviembre de 2019 17:59:14 CST / Actualizado 20 de enero de 2020

Hay ocasiones en las que hacer un regalo puede convertirse en un dolor de cabeza por no dar con el obsequio ideal, y es cuando las Tarjetas de Regalo entran en juego, una opción particularmente atractiva tratándose de comercios en línea como Amazon.

Continuar Leyendo >

🤗 ¿Cómo Obtener Envíos GRATIS en Amazon?

Por: Kardmatcher / Publicado 4 de abril de 2019 11:20:30 CST / Actualizado 12 de diciembre de 2019

Comprar productos con descuento en Amazon puede ayudarte a ahorrar unos pesos, pero ¿sabías que es posible ahorrar aún más evitando pagar por el envío? Puedes recibir la compra cómodamente hasta las puertas de tu casa y sin tener que pagar por ello.

Así es, existen algunas alternativas con las cuales podrás recibir envíos gratis en Amazon por las compras que realices. Si quieres saber cuáles son las opciones que tienes, entonces te recomendamos leer las siguientes líneas.

Continuar Leyendo >