🤔 Cómo COMPRAR en Amazon【2020】¿Es Seguro?

Amazon   |   3 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
16/12/2019
¿Cómo comprar en Amazon CON y SIN Tarjeta de Crédito de forma SEGURA? ✅ ¿Puedes comprar en Amazon USA desde México? Te decimos TODO aquí.
New call-to-action

Si estás considerando adquirir algún producto que te ofrece Amazon, pero no tienes idea de cómo puedes hacerlo con tu tarjeta o bien no cuentas con una, en este artículo te decimos qué puedes hacer. 

Comprar en línea se está haciendo una costumbre en nuestro país, según datos de la Asociación de Internet MX, el comercio electrónico tuvo un crecimiento de 20.1% del 2016 al 2017. 

>> TODO lo que debes saber de Amazon Prime México <<

Amazon es una de las tres principales plataformas tan solo destrás de Liverpool y Mercado Libre para adquirir servicios y productos por internet, según el Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación Mexicana de Venta Online.

New call-to-action

¿Cómo comprar en Amazon en 5 pasos?

Ahora que ya conocemos cómo va evolucionando el comercio electrónico en nuestro país, te contaremos cómo comprar en esta plataforma de una manera sencilla.

>> Estás son TODAS las formas de Pago en Amazon <<

  1. Entrar a la página de Amazon: elije el producto que deseas y da click en comprar
  2. Deja tu dirección: es necesario introducir el domicilio a la que llegará el paquete. Además de tu número celular y algunos detalles como las calles paralelas o referencias para que den de manera más sencilla con tu domicilio. Da click en continuar.
  3. El tipo de envío: en este apartado podrás elegir entre dos tipos de envíos: el estándar que demorará 5 días hábiles o un día después. Los costos dependen del lugar de tu domicilio y el tamaño del paquete.
  4. Método de pago: una vez finalizado el punto anterior es hora de elegir la forma de pago que más te acomode, existen tres tipos: Tarjetas de crédito o débito, efectivo y tarjetas de regalo o códigos promocionales.
  5. Revisa tu pedido: después de seleccionar la forma de pago sólo debes verificar tus datos y confirmar tu pedido.

>> Así obtengo Meses sin Intereses en Amazon México SIEMPRE <<

¿Cómo comprar en Amazon USA desde México?

Lo primero que debemos que conocer es que la misma cuenta que tenemos en Amazon México nos servirá para comprar en USA.

amazon-usa

El proceso de compra es el mismo, buscamos el producto que deseemos e introducimos nuestra información, sin embargo, existen impuestos y costos de envíos que tenemos que considerar. No te preocupes la misma plataforma te arrojará esos datos antes que realices el pedido.

>> Cómo CANJEAR tu Tarjeta de Regalo Amazon <<

Una vez que sepas cuánto vas a pagar es importante considerar que esta opción sólo es para aquellas personas que tengan una tarjeta de crédito o débito, ya que el pago con Amazon Cash sólo es aplicable a la tienda de México. 

Nuevo llamado a la acción

>> ¿Qué es y Cómo funciona Amazon Cash? <<

¿Cómo comprar en Amazon CON Tarjeta de Crédito?

Ahora que ya te explicamos los pasos generales con los que puedes realizar tu compra, te ayudaremos a entender mejor cada una de las formas de pago. La primera es la tarjeta de crédito.

Sólo tienes que seguir hasta el pasó cuatro que es el método de pago.

Ahí únicamente colocas la información de tu tarjeta como los 16 números, el nombre de la tarjeta y la fecha de vencimiento. Para obtener meses sin intereses, debes realizar una compra superior a los 2,500 pesos. 

>> Te puede interesar: Tarjeta de Recargable de Amazon Banorte <<

¿Cómo comprar en Amazon SIN Tarjeta de Crédito?

Las otras opciones de pago sin la figura del crédito es hacerlo con tarjeta de débito, se realizará el cargo en una sola exhibición a tu cuenta. Con las tarjetas de regalo de Amazon, también podrás realizar tu compra. Sólo tienes que buscar la opción de pagar con este método y llenar la información que te solicite.

También la plataforma digital te ofrece Amazon cash una forma diferente de comprar en línea. Para hacerlo  deberás obtener un código de barras que se vincula a tu cuenta.

COMENTARIOS

Crédito Konfío