🤔 Cómo COMPRAR en Amazon【2020】¿Es Seguro?

Última actualización: 16/12/2019
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo comprar en Amazon CON y SIN Tarjeta de Crédito de forma SEGURA? ✅ ¿Puedes comprar en Amazon USA desde México? Te decimos TODO aquí.

Si estás considerando adquirir algún producto que te ofrece Amazon, pero no tienes idea de cómo puedes hacerlo con tu tarjeta o bien no cuentas con una, en este artículo te decimos qué puedes hacer. 

Comprar en línea se está haciendo una costumbre en nuestro país, según datos de la Asociación de Internet MX, el comercio electrónico tuvo un crecimiento de 20.1% del 2016 al 2017. 

Amazon Prime México | ¿Costo? ¿Qué incluye? ¿Conviene?

Amazon es una de las tres principales plataformas tan solo destrás de Liverpool y Mercado Libre para adquirir servicios y productos por internet, según el Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación Mexicana de Venta Online.

¿Cómo comprar en Amazon en 5 pasos?

Ahora que ya conocemos cómo va evolucionando el comercio electrónico en nuestro país, te contaremos cómo comprar en esta plataforma de una manera sencilla.

Tarjeta Vexi American Express

Estás son TODAS las formas de Pago en Amazon

  1. Entrar a la página de Amazon: elije el producto que deseas y da click en comprar
  2. Deja tu dirección: es necesario introducir el domicilio a la que llegará el paquete. Además de tu número celular y algunos detalles como las calles paralelas o referencias para que den de manera más sencilla con tu domicilio. Da click en continuar.
  3. El tipo de envío: en este apartado podrás elegir entre dos tipos de envíos: el estándar que demorará 5 días hábiles o un día después. Los costos dependen del lugar de tu domicilio y el tamaño del paquete.
  4. Método de pago: una vez finalizado el punto anterior es hora de elegir la forma de pago que más te acomode, existen tres tipos: Tarjetas de crédito o débito, efectivo y tarjetas de regalo o códigos promocionales.
  5. Revisa tu pedido: después de seleccionar la forma de pago sólo debes verificar tus datos y confirmar tu pedido.

Así obtengo Meses sin Intereses en Amazon México SIEMPRE

¿Cómo comprar en Amazon USA desde México?

Lo primero que debemos que conocer es que la misma cuenta que tenemos en Amazon México nos servirá para comprar en USA.

amazon-usa

El proceso de compra es el mismo, buscamos el producto que deseemos e introducimos nuestra información, sin embargo, existen impuestos y costos de envíos que tenemos que considerar. No te preocupes la misma plataforma te arrojará esos datos antes que realices el pedido.

Tarjeta de Regalo Amazon ¿Cómo Obtenerla? ¿En OXXO? 

Una vez que sepas cuánto vas a pagar es importante considerar que esta opción sólo es para aquellas personas que tengan una tarjeta de crédito o débito, ya que el pago con Amazon Cash sólo es aplicable a la tienda de México. 

New call-to-action

Amazon Cash México | Cómo Recargar Saldo y Pagar | 2020

¿Cómo comprar en Amazon CON Tarjeta de Crédito?

Ahora que ya te explicamos los pasos generales con los que puedes realizar tu compra, te ayudaremos a entender mejor cada una de las formas de pago. La primera es la tarjeta de crédito.

Sólo tienes que seguir hasta el pasó cuatro que es el método de pago.

Ahí únicamente colocas la información de tu tarjeta como los 16 números, el nombre de la tarjeta y la fecha de vencimiento. Para obtener meses sin intereses, debes realizar una compra superior a los 2,500 pesos. 

Tarjeta Amazon Recargable de Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

¿Cómo comprar en Amazon SIN Tarjeta de Crédito?

Las otras opciones de pago sin la figura del crédito es hacerlo con tarjeta de débito, se realizará el cargo en una sola exhibición a tu cuenta. Con las tarjetas de regalo de Amazon, también podrás realizar tu compra. Sólo tienes que buscar la opción de pagar con este método y llenar la información que te solicite.

Amazon Súper: Cómo funciona | Beneficios | Compra en línea 

También la plataforma digital te ofrece Amazon cash una forma diferente de comprar en línea. Para hacerlo  deberás obtener un código de barras que se vincula a tu cuenta.

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas