Cómo Obtener Descuentos y MSI en Tiendas H&M SIEMPRE

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si eres comprador frecuente de las tiendas H&M, entonces te interesará conocer la manera de conseguir descuentos y meses sin intereses al mismo tiempo... ¡y en cada compra!

¿Compras de manera frecuente en las tiendas H&M? ¿Buscas una forma de obtener descuentos y financiamiento adicional al que se ofrece en las más de 40 sucursales existentes en México? Entonces has llegado al lugar correcto.

A continuación, te diremos cuál es el secreto para conseguir estos beneficios (y otros más), los cuales están ligados a un mismo producto.

¿Cómo consigo descuentos en las tiendas H&M?

Obtener un 20% de descuento adicional en las tiendas H&M es posible a través de la tarjeta de crédito Gold Elite de American Express. Para aplicar el beneficio, sólo deberás hacer un gasto mínimo de $2,000.

Los requisitos del plástico son:

Requisitos de la Tarjeta Gold Elite

  • Ingreso mínimo mensual de $15,000.
  • Buen historial en Buró de Crédito.
  • Al menos 3 meses en el empleo actual.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

 tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

Más información

 

¿Y los meses sin intereses?

El principal beneficio de esta tarjeta son los meses sin intereses permanentes. Sí, como lo acabas de leer, la Gold Elite ofrece 3 meses sin intereses automáticos en cualquier compra nacional igual o superior a los $2,400. 

Esto quiere decir que si realizas una compra, digamos, de $3,000 en H&M, obtendrás el 20% de descuento ($600) y el restante a pagar ($2,400) se diferirá a 3 meses sin intereses de forma automática.

Aunque resulte obvio no olvides que, ya con el descuento del 20%, el total debe ser igual o mayor a los $2,400 que requiere el beneficio de los MSI para ser válido.

¿Realmente valen la pena estos beneficios en las tiendas H&M?

Supongamos que, constantemente, haces compras en estas tiendas y llegas a gastar $3,000 mensuales en ellas, lo que representa un gasto anual de $36,000. Si siempre pagas con la tarjeta Gold Elite American Express, obtendrás el 20% de descuento.

Al final del año habrás ahorrado $7,200 solo por escoger como método de pago la tarjeta Gold Elite, y sin contar que habrás obtenido 3 meses sin intereses en cada gasto. ¿Te parece que vale la pena?

¿Qué otros beneficios obtendrás con la Gold Elite?

 

Tarjeta Principales beneficios

Tarjeta Gold Elite de American Express 

tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

(Ingreso mínimo: $15,000)

  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,700 que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 3 plásticos adicionales sin costo.
  • Es parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por cada dólar gastado. 


Es tu turno...

¡Compártenos tu experiencia aprovechando los beneficios de la tarjeta en tiendas H&M! Pues le será de gran ayuda a los suscriptores.

New Call-to-action

 Artículos recomendados:

¿De verdad se pueden obtener viajes gratis en Easy Taxi?

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito en un día?

Tarjeta de Crédito Elektra: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

New call-to-action