🚕 ¿De Verdad Puedes Obtener Viajes GRATIS en Easy Taxi?

Última actualización: 25/09/2019
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Te invitamos a saber en los siguientes párrafos si existe una alternativa para viajar gratis en Easy Taxi, una de las aplicaciones de transporte más populares del país.

easy-taxi

IMPORTANTE: MASTERCARD HA DESCONTINUADO LOS BENEFICIOS DE MASTERHACKS PARA EASY TAXI. SIN EMBARGO, SI TE INTERESA COMO OBTENER DESCUENTOS EN TRASLADOS, TE INVITAMOS A LEER: ASÍ OBTIENES VIAJES GRATIS EN UBER SIEMPRE

La popularidad de las aplicaciones que ofrecen transporte privado en México no cede, de hecho, es tanta la competencia entre las empresas que ofrecen este servicio, que prueban distintas alternativas para ganarse la preferencia de la gente.

Tal es el caso de Uber México y HSBC, por ejemplo, que se "aliaron" para ofrecer viajes gratis. Otro es el de Easy Taxi (ahora solo Easy), compañía con presencia en 8 ciudades de nuestro país y de cuya oferta escribiremos en los siguientes párrafos.

A continuación, resolveremos una duda que nos han compartido nuestros lectores: "¿existe alguna oportunidad de obtener viajes gratis en Easy Taxi mediante mi tarjeta de crédito?"

¿Puedo obtener viajes gratis en Easy Taxi?

La respuesta es sí y la clave está en tener una tarjeta respaldada por Mastercard, una de las tres redes de procesamiento que operan en nuestro país; las otras dos son Visa y American Express.

<< Visa o Mastercard, ¿cuál es mejor? >>

Si cuentas con un plástico con dicha red, entonces tienes acceso a Masterhacks, campaña creada recientemente por Mastercard con el objetivo de ofrecer beneficios exclusivos con establecimientos digitales.

Actualmente, Masterhacks ofrece promociones y descuentos a través de 16 comercios, tales como: Uber, Linio, Glam2go y, por supuesto, Easy Taxi, donde obtienes un cupón de descuento de 150 pesos para viajar si descargas la app de Easy y eliges como método de pago tu tarjeta Mastercard.

easytaxi-mastercard

<< Quiero conocer las promociones de Masterhacks >>

¿Masterhacks es el único beneficio de mi tarjeta Mastercard?

No, de hecho, Mastercard ofrece muchos beneficios. A continuación, listamos los más apreciados por los tarjetahabientes:

  1. Masterpass: Cartera digital que consolida todas las tarjetas de los usuarios para que puedan comprar en línea. Al tener sus plásticos en una sola cuenta, ya no comparten los datos de sus productos sino los de su cuenta Masterpass, lo que brinda seguridad y agiliza cada proceso de compra.

    Fue presentado en agosto de 2017 y aunque pertenece a Mastercard, es posible "inscribir" cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito, y sin importar que la red de procesamiento sea Visa o American Express, algo que sin duda le agrega valor. 

    << ¿Qué Necesito Para Comenzar a Utilizar Masterpass? >>

  2. Elite Valet Mastercard: Servicio operado por MasterCard y Park'n Fly de Ranver (un estacionamiento aledaño al aeropuerto de la CDMX). En resumen, Mastercard paga por ti el 50% del costo del estacionamiento si tienes una Tarjeta Platinum MasterCard y el 100% si tienes una Tarjeta World Elite.

    << ¿Qué Tarjetas Aplican Para el Descuento en el Estacionamiento? >>
  3. SecureCode: Servicio de seguridad disponible para las tarjetas Mastercard con el que adquieres protección al hacer compras digitales. A través de un PIN se realizará un proceso de identificación del titular para evitar que alguien más haga un uso indebido de tu cuenta.

    Solo funciona al momento de comprar en alguno de los establecimientos afiliados y para activar el servicio tienes dos opciones:

    • Llama por teléfono a tu institución financiera. De esta forma, ellos darán de alta tu PIN o contraseña para autorizar tus compras por internet. 
    • A través del comercio afiliado en el que quieras comprar en línea. Inicia el proceso de compra del producto de tu interés y verás una pantalla solicitando algunos datos para validar tu identidad. Si los datos son correctos, te pedirá que definas tu PIN.

<< ¿Cómo se Activa Mastecard SecureCode? >>

¡Es tu turno!

Una vez que sabes cómo aprovechar Masterhacks y otros beneficios, te invitamos a compartirnos tu experiencia usando tu tarjeta de crédito Mastercard; le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

New call-to-action

Artículos recomendados:

Los 5 MEJORES Beneficios de las Tarjetas Visa

¿Cuál es la MEJOR Tarjeta de Crédito en México?

La Estrategia Perfecta Para Usar Bien tu Tarjeta de Crédito

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas
Artículos Recomendados
[hint]