🤓¿Cómo SACAR una Tarjeta de Crédito en UN DÍA?

🤓¿Cómo SACAR una Tarjeta de Crédito en UN DÍA?

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de abril de 2018 13:55:52 CDT / Actualizado 10 de abril de 2018

Young funny big headed man in glasses with book in hands showing ok gesture

Aun en los tiempos actuales, ir personalmente a una sucursal bancaria con diferentes documentos bajo el brazo sigue siendo la manera más común de obtener una tarjeta de crédito, pues gran cantidad de usuarios ignora que este proceso puede realizarse por internet e, incluso, recibir el deseado plástico en 24 horas.

Por ello, si alguna vez te has preguntado: ¿cómo puedo sacar una tarjeta de crédito en un día?, a continuación, te daremos el listado de tarjetas en México con aprobación inmediata y, además, conocerá la manera de obtener cada una.

La Tarjeta Liverpool Visa

Liverpool ha emitido esta tarjeta que se acepta no sólo en la tienda (donde es posible obtener promociones adicionales), también en cualquier establecimiento que acepte plásticos respaldados por Visa. 

Los beneficios incluyen un 10% de descuento en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia, la acumulación de Puntos Rosas al utilizar el plástico dentro y fuera de la tienda, y la ventaja de no tener que pagar la cuota anual durante el primer año.

Si haces tu solicitud en línea será posible obtenerla el mismo día en cualquiera de las sucursales Liverpool (en el área de crédito), sólo deberás presentar el número de folio que el sitio te dará al final del trámite junto con una identificación oficial.

Tarjeta Liverpool Visa

Conoce esta tarjeta con beneficios adicionales en Liverpool, descuentos en la tienda y sin anualidad el primer año. Disponible para personas con historial crediticio mínimo de 6 meses (personal, automotriz, departamental, etc.) y un ingreso mensual de $4,000.

tarjeta-liverpool-visa-grande.png

más información

 

La Tarjeta Volaris INVEX

El producto más reciente de la familia Volaris INVEX, el cual está dirigido a personas que desean bajar el costo de sus boletos de avión a través de sus compras diarias y obtener diferentes beneficios a la hora de viajar en una aerolínea como Volaris (acceso prioritario, equipaje adicional sin costo, etc.)

Entre sus beneficios más relevantes están:

  • Bono de bienvenida de $600 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta, y otro bono de $300 al cumplir un año con el plástico.
  • Sin anualidad siempre y cuando realices, por lo menos, un cargo mensual con ella.
  • Reembolso del 1% de todas tus compras en tu Monedero Volaris.
  • Obtienes 3, 6 y 11 meses sin intereses por tus compras en Volaris.
  • 10 kg extras en equipaje de mano, prioridad de abordaje, 1 maleta documentada sin costo en Tarifa Regular y bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.

Después de hacer el trámite en línea y ser aprobado, la institución programará la visita de un mensajero a tu domicilio (o trabajo, si así lo prefieres) incluso al día siguiente, siempre y cuando no sea fin de semana y que tu ciudad tenga cobertura.

A la persona que acuda a tu ubicación sólo deberás proporcionarle una copia de tu identificación oficial y del comprobante de domicilio para que te entregue el plástico. Toma en cuenta que la línea de crédito se liberará parcialmente, y será el mensajero quien te indique los días que será necesario esperar para que se active en su totalidad.

Tarjeta Volaris INVEX 0

Conoce esta tarjeta sin anualidad, reembolsos por tus compras y meses sin intereses permanentes en Volaris. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $10,000.

tarjeta-volaris-0-invex-grande

Ir al sitio del banco

 

La Tarjeta Clásica de Citibanamex

Éste es uno de los productos de Citibanamex que más tiempo lleva en el mercado. Pertenece al segmento clásico y es posible ir consiguiendo pequeñas recompensas al usarlo frecuentemente.

Ofrece un reembolso de $5 por cada $1,000 gastados a través de Puntos Premia y la posibilidad de elegir la fecha de pago que más te convenga, además de la ventaja de no tener que cubrir la cuota anual si es tu primera tarjeta del banco y la solicitas por internet.

Podrás obtenerla el mismo día al realizar el trámite en línea y, después de ser aprobado, presentar los siguientes documentos en alguna sucursal del banco:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos 

Tarjeta Clásica de Citibanamex

Conoce esta tarjeta que permite acumular Puntos Premia en cada compra y con la posibilidad de elegir la fecha de pago más conveniente. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

 

tarjeta-clasica-banamex-chica-1.png

Solicitar Tarjeta Basica Amex

 

La Tarjeta Best Buy de Citibanamex

Con este plástico están disponibles todos los beneficios del banco (como las Preventas Ticketmaster o las promociones de meses sin intereses) y diferentes ventajas en todas las tiendas Best Buy del país.

Ofrece un cupón de $100 al gastar $1,000 y otro de $500 por un gasto de $15,000 en Best Buy, que se pueden utilizar para adquirir cualquier producto de este comercio, además ofrece el programa Puntos de Lealtad (antes Reward Zone), que reembolsa en puntos el 2.5% del total de cada compra en la tienda y el 1.5% por gastos fuera de ella.

La tarjeta puede ser entregada de inmediato en cualquier tienda Best Buy del país, solamente deberás indicar en la solicitud online que deseas recibirla en el establecimiento y no en tu domicilio (de lo contrario el proceso será más tardado), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 affinity-card-1.jpg


>>¿Quieres conocer la tienda Best Buy más cercana a tu domicilio?<<
 

Tarjeta Best Buy de Citibanamex

Conoce esta tarjeta con cupones y reembolsos por cada compra para usarlos en Best Buy. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

tarjeta-best-buy-citibanamex-grande.png

 Solicitar Tarjeta Basica Amex

 

La Tarjeta Affinity Card de Citibanamex

Si compras frecuentemente en Zara o alguna de las tiendas pertenecientes a grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, Stradivarious, etc), esta opción podría resultar interesante para ti.

Con el plástico conseguirás 3 meses sin intereses permanentes en estas tiendas al hacer cualquier compra igual o mayor a $1,000. También participa en el programa Puntos Premia, que te reembolsará con $5 por cada mil gastados en cualquier comercio y otorga un 10% de descuento al hacer tu primera compra con ella en alguna tienda del grupo.

El proceso para recibir la tarjeta en menos de 24 horas es igual al del punto anterior, sin embargo, el número de tiendas Inditex disponibles para recogerla es mucho mayor.

>>¿Cuál es la tienda más cercana a mi ubicación para recoger la Affinity Card?<<

Tarjeta Affinity Card

Conoce esta tarjeta con 3 meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex, 10% de descuento en tu primera compra y Puntos Premia. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $7,000

tarjeta-affinity-card-banamex-zara-grande-1.png

Solicitar Tarjeta Basica Amex

 

 Ahora que sabes todo esto ¿qué harás?

Cuéntanos tu experiencia solicitando alguno de los plásticos que mencionamos anteriormente ¡recuerda que le será de gran ayuda a nuestros lectores!

 Nuevo llamado a la acción

Artículos recomendados:

5 Consejos para reducir o evitar el pago de intereses de tu tarjeta

¿Cómo obtener meses sin intereses siempre en Sam's México?

Tarjeta de crédito Elektra: lo bueno y lo malo

preguntas frecuentes

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos