¿Cómo SACAR una Tarjeta de Crédito en UN DÍA?

Última actualización: 17/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si te has preguntado cómo sacar una tarjeta de crédito en un solo día, en este artículo te daremos la respuesta y, además, los diferentes plásticos que puedes conseguir así.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Aun en los tiempos actuales, ir personalmente a una sucursal bancaria con diferentes documentos bajo el brazo sigue siendo la manera más común de obtener una tarjeta de crédito, pues gran cantidad de usuarios ignora que este proceso puede realizarse por internet e, incluso, recibir el deseado plástico en 24 horas.

Por ello, si alguna vez te has preguntado: ¿cómo puedo sacar una tarjeta de crédito en un día?, a continuación, te daremos el listado de tarjetas en México con aprobación inmediata y, además, conocerá la manera de obtener cada una.

índice
La tarjeta HSBC 2now
La tarjeta Volaris Invex 
La tarjeta Clásica Citibanamex
La tarjeta Best Buy de Citibanamex
La tarjeta Affinity de Ctibanamex 

 

La Tarjeta HSBC 2Now

Que nuestra tarjeta de crédito recompense las compras que realizamos con ella, es algo fundamental, y una opción interesante es la Tarjeta HSBC 2Now, ya que se destaca por ser el plástico con mayor porcentaje de Cashback en el mercado, bonificando el 2% en efectivo por cualquier compra realizada.

La tarjeta no requiere pago por anualidad, siempre y cuando se realice un gasto mínimo mensual de $2500, de lo contrario, tendrás que pagar una comisión por mantenimiento de $99 más IVA.

Tarjeta HSBC 2Now

Podrás solicitarla en línea de manera sencilla y rápida. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $15,000. Además, se debe demostrar una antigüedad mínima de 1 año en el actual empleo.

hsbc 2 now

más información

 

La Tarjeta Volaris INVEX

El producto más reciente de la familia Volaris INVEX, el cual está dirigido a personas que desean bajar el costo de sus boletos de avión a través de sus compras diarias y obtener diferentes beneficios a la hora de viajar en una aerolínea como Volaris (acceso prioritario, equipaje adicional sin costo, etc.)

New call-to-action

Entre sus beneficios más relevantes están:

  • Bono de bienvenida de $600 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta, y otro bono de $300 al cumplir un año con el plástico.
  • Sin anualidad siempre y cuando realices, por lo menos, un cargo mensual con ella.
  • Reembolso del 1% de todas tus compras en tu Monedero Volaris.
  • Obtienes 3, 6 y 11 meses sin intereses por tus compras en Volaris.
  • 10 kg extras en equipaje de mano, prioridad de abordaje, 1 maleta documentada sin costo en Tarifa Regular y bonificación del 15% en compra de alimentos a bordo.

Después de hacer el trámite en línea y ser aprobado, la institución programará la visita de un mensajero a tu domicilio (o trabajo, si así lo prefieres) incluso al día siguiente, siempre y cuando no sea fin de semana y que tu ciudad tenga cobertura.

A la persona que acuda a tu ubicación sólo deberás proporcionarle una copia de tu identificación oficial y del comprobante de domicilio para que te entregue el plástico. Toma en cuenta que la línea de crédito se liberará parcialmente, y será el mensajero quien te indique los días que será necesario esperar para que se active en su totalidad.

Tarjeta Volaris INVEX 0

Conoce esta tarjeta sin anualidad, reembolsos por tus compras y meses sin intereses permanentes en Volaris. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $12,000.

tarjeta-volaris-0-invex-chica-2

Ir al sitio del banco

 

La Tarjeta Clásica de Citibanamex

Este es uno de los productos de Citibanamex que más tiempo lleva en el mercado. Pertenece al segmento clásico y es posible ir consiguiendo pequeñas recompensas al usarlo frecuentemente.

Ofrece un reembolso de $5 por cada $1,000 gastados a través de Puntos Premia y la posibilidad de elegir la fecha de pago que más te convenga, además de la ventaja de no tener que cubrir la cuota anual si es tu primera tarjeta del banco y la solicitas por internet.

La Tasa (Préstamos General)

Podrás obtenerla el mismo día al realizar el trámite en línea y, después de ser aprobado, presentar los siguientes documentos en alguna sucursal del banco:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos 

Tarjeta Clásica de Citibanamex

Conoce esta tarjeta que permite acumular Puntos Premia en cada compra y con la posibilidad de elegir la fecha de pago más conveniente. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

 

Tarjeta-de-credito-Citibanamex-Clasica-grande-ok

Ir al sitio del banco

 

La Tarjeta Best Buy de Citibanamex

Con este plástico están disponibles todos los beneficios del banco (como las Preventas Ticketmaster o las promociones de meses sin intereses) y diferentes ventajas en todas las tiendas Best Buy del país. 

Ofrece un cupón de $100 al gastar $1,000 y otro de $500 por un gasto de $15,000 en Best Buy, que se pueden utilizar para adquirir cualquier producto de este comercio, además ofrece el programa Puntos de Lealtad (antes Reward Zone), que reembolsa en puntos el 2.5% del total de cada compra en la tienda y el 1.5% por gastos fuera de ella.

La tarjeta puede ser entregada de inmediato en cualquier tienda Best Buy del país, solamente deberás indicar en la solicitud online que deseas recibirla en el establecimiento y no en tu domicilio (de lo contrario el proceso será más tardado), tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 affinity-card-1.jpg

 

Tarjeta Best Buy de Citibanamex

Conoce esta tarjeta con cupones y reembolsos por cada compra para usarlos en Best Buy. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $7,000

tarjeta-best-buy-banamex-chica-1

 

La Tarjeta Affinity Card de Citibanamex

Si compras frecuentemente en Zara o alguna de las tiendas pertenecientes a grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home, Stradivarious, etc), esta opción podría resultar interesante para ti.

Con el plástico conseguirás 3 meses sin intereses permanentes en estas tiendas al hacer cualquier compra igual o mayor a $1,500, o 6 meses sin intereses si la compra es de al menos $3,000.

También participa en el programa Puntos Premia, que te reembolsará con $5 por cada mil gastados en cualquier comercio y otorga un 10% de descuento al hacer tu primera compra con ella en alguna tienda del grupo.

El proceso para recibir la tarjeta en menos de 24 horas es igual al del punto anterior, sin embargo, el número de tiendas Inditex disponibles para recogerla es mucho mayor.

>>¿Cuál es la tienda más cercana a mi ubicación para recoger la Affinity Card?<<

Tarjeta Affinity Card

Conoce esta tarjeta con meses sin intereses permanentes en tiendas del Grupo Inditex, 10% de descuento en tu primera compra y Puntos Premia. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $7,000

tarjeta_de_credito_affinity_card

Ir al sitio del banco

 

 Ahora que sabes todo esto ¿qué harás?

Cuéntanos tu experiencia solicitando alguno de los plásticos que mencionamos anteriormente ¡recuerda que le será de gran ayuda a nuestros lectores!

 

 

COMENTARIOS

New call-to-action