Mejores Tarjetas de crédito SIN buró MX | Inicia o repara tu historial

Última actualización: 10/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito sin Buró que hay en México? Conoce como iniciar o reparar tu historial crediticio con una tarjeta

 

Para obtener una tarjeta de crédito sin buró ya sea porque nunca has tenido un crédito antes o porque en algún momento tuviste un tropiezo con tus pagos y esto perjudicó tu historial, este artículo es para ti, porque hoy te vamos a hablar sobre las Mejores tarjetas de Crédito sin Buró en México

Tener marcas negativas en Buró de Crédito puede ser un problema si en algún momento deseas tramitar una tarjeta de crédito, pues la mayoría de las instituciones financieras prefieren cerrar las puertas a este segmento de la población debido al riesgo que implica. 

Sin embargo, existen entidades financieras que sí te pueden aprobar una de sus tarjetas de crédito sin checar buró, para que, de esta forma, puedas crear mejores hábitos financieros que te abran las puertas a otros créditos en el futuro.

Así que en esta ocasión decidimos presentarte una lista con las mejores tarjetas de crédito sin buró, así como las tarjetas de crédito sin historial crediticio que podrás tramitar en México.

Pero antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que en algunos casos se te requerirá dejar un depósito en garantía y, para iniciar, se te asignará una línea de crédito pequeña que puede incrementar gradualmente mientras demuestres un buen manejo de tu tarjeta.

Pero ¿qué pasa con este depósito que me piden en las Tarjetas de Crédito Garantizadas? ¿se pierde? No te preocupes, más adelante te explicamos a detalle. 

Ahora sí, conozcamos las mejores opciones para solicitar en México en cuanto a tarjetas de crédito sin buró se refiere. 

 

Tarjetas de crédito para iniciar historial 

Vexi American Express

Tarjeta de crédito sin historial crediticio, con hasta 2% de Cashback, MSI y posibilidad de aumentar línea de crédito.

tarjeta-de-credito-vexi-american-express-grande

Solicitar en línea

No requiere comprobante de ingresos / CAT 77.10 % 

La tarjeta Vexi American Express no cobra anualidad de por vida y tiene el beneficio de contar con Meses sin Intereses en establecimientos participantes de American Express.

Esta es una de las tarjetas de crédito que puedes solicitar en línea sin buró y posteriormente podrás administrarla a través de su app en tu teléfono. 

Esta tarjeta cuenta con el programa de recompensas #VexiCashback, con el que obtienes una bonificación de hasta un 2% de los pagos aplicables que realices, de acuerdo al nivel que tengas.

También tiene un programa de referidos con el que puedes recibir hasta $1,500 MXN mensuales por tus referidos; por cada referido que se una a Vexi, se podrá conseguir el 2% de los pagos que haga.*

Solo considera que no todos los pagos aplican para el Cashback y las bonificaciones, por lo que te sugerimos revisar las restricciones en el sitio de Vexi.

Además, tienes la posibilidad de aumentar tu línea de crédito y mejorar el Cashback que recibas por tus pagos, de acuerdo con el buen uso del plástico y capacidad de pago, entre otros, con el Programa Niveles.

*Consultar términos y condiciones.  

Vexi Carnet

Tarjeta de crédito sin historial crediticio, con hasta 2% de Cashback y posibilidad de aumentar línea de crédito.

tarjeta de credito sin historial

Solicitar en línea

No requiere comprobante de ingresos / CAT 77.10 % 

Esta es una de las tarjetas de crédito sin buró que no tiene anualidad de por vida y cuenta con el Programa de recompensas #VexiCashback con el que obtienes una bonificación de hasta un 2% dependiendo del nivel que tengas.

Además, también tiene un programa de referidos con el que puedes recibir hasta $1,500 MXN mensuales por tus referidos; por cada referido que se una a Vexi, se podrá conseguir el 2% de los pagos que haga.*

Sin embargo, debes tener en cuenta que no todos los pagos son aplicables, por lo que te sugerimos revisar estas restricciones en el sitio de Vexi.

A través del Programa Vexi Niveles, la tarjeta Vexi Carnet te da la posibilidad de aumentar tu línea de crédito y el Cashback por tus pagos, de acuerdo con el buen uso del plástico y la capacidad de pago.

Algo que no es un punto a favor de este plástico, es que solo se puede usar dentro de México, ya que está respaldado por Carnet y esta empresa únicamente será aceptada en establecimientos en el país.

*Consultar términos y condiciones.  

Tarjeta Klar

Sin historial crediticio y con rendimientos del 10% sobre el depósito que dejas en garantía.

Tarjeta Klar

Ir al sitio de Klar

No requiere comprobante de ingresos / CAT 148.5 % 

La Tarjeta Klar es un plástico sin anualidad que puedes solicitar completamente en línea y recibir respuesta en pocos minutos.

Está respaldado por Mastercard y puede solicitarse sin tener historial crediticio, aunque también está dirigida a quienes tienen marcas negativas en buró.

Para acceder a ella es necesario dejar un depósito en garantía que es posible elegir e incrementar si así lo deseas.

Lo interesante de la tarjeta Klar Garantizada es que ofrece un rendimiento del 10% anual sobre el depósito que se queda como garantía. 

Adicionalmente, (aunque no es exclusivo de la versión garantizada) lo destacable de esta tarjeta es que es 2 en 1, lo cual te permite elegir desde la app pagar tus compras con crédito o con el dinero que tengas en tu cuenta. 

Por otro lado, te permite disponer en efectivo de hasta el 70% de tu línea de crédito, lo cual solo es recomendable utilizar en caso de emergencia, pues esto genera un interés que oscila entre el 10 y 14% mensual.

La desventaja es que no ofrece recompensas y en caso de no realizar el tu pago antes de tu fecha de corte, se diferirá tu saldo automáticamente a meses con intereses de hasta el 168% anual.

Tarjeta Stori

Tarjeta de crédito sin buró, sin depósito en garantía y la oportunidad de crecer tu línea de crédito rápidamente.

tarjeta-stori-grande-4

Solicitar en línea

Sin comprobante de ingreso. / CAT: 94% (sin IVA)

Si quieres una Tarjeta de crédito sin Buró donde no tengas que hacer un depósito en garantía, entonces puedes considerar la Tarjeta Stori.

Stori te ofrece una tarjeta Mastercard Internacional con 100% de aprobación y una línea de crédito de hasta 10 mil pesos, que puedes alcanzar rápidamente si la usas y pagas de manera puntual.

En este caso, como ya dijimos, no necesitas hacer un depósito en garantía, pero sí pagar una comisión por contratación que es de $500 pesos.

Aunque una de sus principales ventajas es que tienes la posibilidad de incrementar tu línea de crédito a partir del tercer mes, debes tener en cuenta que su tasa de interés anual es del 99.9%, por lo que no te recomendamos utilizarla para pagar a plazos.

 

Tarjetas de crédito para reparar historial 

 

Tarjeta Hey con Garantía

Tarjeta de crédito sin checar buró y con Cashback

Tarjeta-de-Crédito-Hey-Banco-grande

Pide comprobar una fuente alterna de pago. / CAT: 56.8% (sin IVA)

Esta tarjeta de crédito en línea sin buró es ideal para ti si quieres recibir recompensas por compras.

La línea de crédito que consigues con esta tarjeta dependerá de la cantidad que deposites en tu cuenta de débito Hey Banco, la cual puede ser desde mil 500 hasta 50 mil pesos.

Por ejemplo, si quieres tener un crédito de 5 mil pesos, deberás hacer un depósito de esa misma cantidad... Aunque también es posible que te otorguen un poco más de crédito, dependiendo de tu perfil.

Algo que debes considerar, es que a pesar de que la Tarjeta de Crédito Hey forma parte de las tarjetas de crédito sin checar buró, no podrás disponer del dinero depositado mientras tengas la versión garantizada, pero lo recuperarás si en algún momento decides cancelarla.

Esta tarjeta tiene una tasa de interés promedio del 45.10% anual, y si durante 6 meses logras darle un buen uso, podrás conseguir la Tarjeta Hey Banco Estándar con una mayor línea de crédito y sin incrementar tu depósito en garantía.

Uno de sus principales beneficios es el 1% de Cashback que da tus compras con la tarjeta física y, de 2% por las que hagas con la tarjeta virtual.  

Esto nos parece interesante, ya que si de por sí es difícil obtener recompensas con las tarjetas para primerizos, hasta antes de Hey, era mucho menos probable encontrar este beneficio en tarjetas dirigidas a personas sin buró.  

Y si a esto le sumamos los meses sin intereses que tendrás en algunos establecimientos, bien podría ser una opción completa a considerar para reparar tu historial crediticio.

Tarjeta de Crédito Garantizada de BanBajío

Tarjeta de crédito sin buró y con Cashback en México y el extranjero

tarjeta-clasica-garantizadaNo pide comprobante de ingresos. / CAT: 74.9% (sin IVA)

Si necesitas una tarjeta de crédito pero estás en buró puedes solicitar este plástico, siempre y cuando dejes un depósito en garantía.

La línea de crédito que te puede ofrecer esta tarjeta es de hasta $40 mil pesos, pero eso sí, tendrás que depositar como garantía el 1.25% del crédito que desees obtener.

Por ejemplo, si quieres una línea de crédito de 10 mil pesos, tendrás que depositar 125 pesos, y podrás aumentar esta cantidad cada mes.  

Y además de esto, debes tener en cuenta que esta Tarjeta de Crédito sí cobra una anualidad de $550 pesos, la cual podríamos decir que es el costo de los beneficios que ofrece, entre los que se destacan: 

  • Programa de lealtad con el que te devuelve en efectivo un porcentaje de las compras que realices.
  • Meses Sin Intereses en ciertos comercios.
  • Cashback con el que te reembolsa hasta el 35% de las compras que realices en Estados Unidos en los comercios participantes.

¿Puedo tener una Tarjeta de Crédito sin Buró?

Si no has podido resolver tus problemas crediticios y los registros que tienes en Buró se ven cada vez peor, te recomendamos tener en cuenta la opción llamada "Reparadoras de Crédito".

Estas empresas son intermediarios entre las personas que han dejado de pagar sus créditos y las instituciones que los emitieron.

El objetivo es ayudar a los usuarios a negociar la deuda con los bancos, estableciendo un plan de pagos que se acomode a las posibilidades de la persona, y de esa manera finalizar con el adeudo. 

Algunas reparadoras, al terminar con la deuda de la persona, permiten obtener nuevo crédito, negociando créditos con los clientes que, usados de forma correcta, podrán hacer que sus registros en Buró sean positivos.

Cura Deuda o Resuelve tu Deuda son algunas de las alternativas disponibles y con las que los usuarios pueden diseñar un "esquema de trabajo" que los ayude a terminar con el problema de crédito.

Aunque este tipo de negociaciones pueden ser realizadas sólo por la persona, los asesores de las reparadoras de créditos garantizan mejores planes de pago al ser expertos del tema.

¿Cómo puedo obtener una Tarjeta de Crédito sin checar Buró?

Si ya liquidaste tus adeudos vencidos, pero por las marcas negativas en tu Reporte de Buró de Crédito no has podido volver a ser sujeto de crédito, con las tarjetas garantizadas puedes obtener una tarjeta de crédito sin checar buró y que te ayudará para reconstruir tu historial.

Es importante que consideres también que, aunque estas tarjetas te serán útiles para reparar tu historial (o iniciar uno si nunca has tenido una tarjeta) después de un periodo de 12 meses máximo, será conveniente evaluar otras alternativas con mejores condiciones.

Una vez eliminadas las marcas negativas en Buró, podrás solicitar una tarjeta bancaria sin garantía pues habrás construido una reputación nueva.

¿Qué banco te da una Tarjeta de Crédito sin checar Buró?

Los bancos como Santander, BBVA Bancomer, Inbursa o American Express no ofrecen tarjetas de crédito sin buró o para personas con mal historial crediticio. Aunque, si lo que quieres es iniciar un historial con tu primera tarjeta de crédito, la tarjeta Vexi American Express podría interesarte. 

¿Existen tarjetas departamentales que no chequen Buró de Crédito?

Sí, algunas tiendas departamentales como Liverpool, C&A o Coppel ofrecen crédito a personas sin historial crediticio previo. Sin embargo, no tienen una opción para personas que han tenido problemas en Buró.

Pues hemos llegado al final de este listado, cuéntanos qué te parecieron las alternativas de tarjetas de crédito sin buró que te compartimos. ¿Solicitarías una de ellas o crees que faltó alguna opción en la lista? Compártenos tu opinión en los comentarios de abajo.  

Y si tu tarjeta de crédito actual ya forma parte de esta lista, nos encantaría saber cómo te ha ayudado a reconstruir tu historial y si te han incrementado tu línea de crédito.

COMENTARIOS

New call-to-action