5 Ventajas de la Tarjeta Office Depot | NADIE Tiene la 3

Última actualización: 18/01/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Tarjeta Office Depot es una opción conveniente si sueles hacer compras dentro de estas tiendas, sin embargo, ¿pasará lo mismo fuera de ellas?

Volverte un comprador frecuente de ciertas tiendas puede traer beneficios que los clientes "comunes" de esos establecimientos no podrían utilizar; tal es el caso de los usuarios que prefieren hacer sus pagos por medio de tarjetas co-emitidas, para obtener recompensas futuras en las tiendas que respaldan ese tipo de plásticos.

La Tarjeta Office Depot es un claro ejempo de esto, por esa razón, si estás pensando en solicitarla (o quieres saber si vale la pena seguir usándola como tu medio de pago cotidiano), en este texto analizaremos sus ventajas y desventajas; así tendrás el panorama completo y podrás tomar una mejor decisión.

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Office Depot

  • El ingreso mínimo del plástico es de $7,000 y la convierte en uno de los productos Banamex más accesibles. 

  • Podrás recibir, de forma anual, un rembolso del 1% por todas las compras hechas con la tarjeta (en tiendas The Office Depot y otros comercios). Este beneficio, aunque es gratuito, requiere de una inscripción. Puedes registrarte al 01 800 021 2345.

  • Contar con el respaldo de Office Depot puede beneficiarte directamente en la tienda con lo siguiente:

  • 3% de descuento permanente en las sucursales de la tienda.

  • 20% de descuento en el Centro de CopiadoRegalo de primera compra (dependiendo de la sucursal).

  • Promociones de Meses sin Intereses adicionales (dependiendo de la sucursal).

  • Tendrás a tu disposición la página de Promociones Banamex, que incluye todos los comercios que ofrecen MSI o descuentos con las tarjetas del banco.

  • Oficialmente llamada: Tarjeta de Crédito Office Depot Banamex MasterCard, al ser un plástico de este banco, participa automáticamente en la Preventa Banamex, que permite conseguir boletos de Ticketmaster antes que el público general.

  • Si no te gusta tener disponible una línea de crédito alta, es posible reducirla a un nivel menor (llamado límite personal) y sin perder el crédito original que te otorgó Banamex, el cual puedes utilizar si es que lo necesitas.

 

Desventajas de la Tarjeta Office Depot

  • No podrás evitar el pago de la anualidad ($645 para el titular y $330 por cada adicional), aun si es tu primera tarjeta Banamex o si la pagas a través de la Banca en Línea, principal desventaja de ésta y las demás tarjetas co-emitidas.

  • El CAT de este plástico es, comparándo todas las tarjetas de crédito Banamex, uno de los más altos: 61.3% sin IVA.  

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2024

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Conclusión

La Tarjeta Office Depot puede ser una buena opción para todos los compradores frecuentes de la tienda, ya que la anualidad ($645) bien podría justificarse si los descuentos son utilizados de forma constante.

Para futuros financiamientos, toma en cuenta que los meses sin intereses ofrecidos al pagar con la tarjeta no son permanentes y dependen de las tiendas.

El hecho de rembolsarte cierta cantidad (aunque pequeña) de forma anual por todas las compras hechas con la tarjeta otorga un incentivo para usarla, pues, entre más gastes, más dinero tendrás de regreso.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas