😉4 Razones para Cambiar tu Tarjeta Palacio de Hierro

Última actualización: 21/04/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Estás seguro que tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro es la que más te conviene? Te compartimos 4 razones que podrían hacerte dudar...

Tú que tienes la Tarjeta Palacio, es probable que estés satisfecho con los beneficios que te ofrece, pero, ¿alguna vez te has preguntado si es el mejor producto departamental que podrías tener?

Si todavía no lo has hecho, esta es la oportunidad para conocer los "puntos débiles" de tu plástico y después considerar la opción de elegir otro que te beneficie mejor por los gastos que ya haces.

En los siguientes párrafos te compartiremos 4 razones para cambiar tu tarjeta de crédito Palacio de Hierro:

Tarjeta Citibanamex Simplicity

 

1.- No tiene aceptación mundial

Al ser una tarjeta departamental, no tiene aceptación mundial, es decir, no está respaldada por Visa o MasterCard, así que solo podrás utilizarla en Palacio de Hierro, Viajes Palacio, Casa Palacio, Restaurante Palacio, o en cualquiera de las boutiques afiliadas.

Por eso, su propuesta de valor (y de otros plásticos departamentales) son los beneficios exclusivos: descuentos, meses sin intereses, plan de pagos fijos, etc., los cuales no obtendrías utilizando un producto bancario.

<< ¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard? >>

2.- Programa de recompensas

Por cada compra con la Tarjeta Palacio acumulas automáticamente Puntos Palacio, que son la moneda de cambio del programa de recompensas de la tienda; tienen valor de $.10, es decir, por cada $1,000 de gasto recibirás $10 de vuelta.

Aunque es un reembolso que no recibirías al pagar en efectivo o con otro plástico, hay tarjetas que te recompensan mejor; además, solo con promociones tienes la oportunidad de acumular puntos dobles.

New call-to-action

<< ¿Cuánto valen realmente los Puntos Palacio? >>

3.- Beneficios en las boutiques

Como se señaló anteriormente, la Tarjeta Palacio es aceptada en los departamentos que están adentro de la tienda y también puedes utilizarla en las boutiques afiliadas que están afuera.

Quitando la oportunidad que brinda esta opción (no tener que ir siempre a un Palacio de Hierro para usar tu plástico), los beneficios seguros que recibirás en estas boutiques son la bonificación del 11% en Puntos Palacio durante tu primer día de compras y los MSI.
 
Si te interesa ganar puntos adicionales, sólo lo lograrás a través de alguna promoción.
 

4.- No genera historial crediticio

Lamentablemente, la tarjeta de crédito Palacio de Hierro, al ser departamental, no genera historial crediticio, el cual es un requisito indispensable para solicitar un plástico bancario en México.

Así que si tu plan es obtener este plástico y después tramitar una tarjeta de crédito en una institución financiera, te recomendamos reconsiderar tu plan.

Entonces, ¿qué tarjeta departamental te conviene?

Si buscas un plástico con beneficios exclusivos en una tienda departamental y que sea aceptado mundialmente, entonces puedes considerar la Tarjeta Liverpool Premium Card por estas 4 razones:

  • A pesar de ser emitida por la tienda departamental, permite hacer compras tanto en almacenes Liverpool como en miles de establecimientos alrededor del mundo, pues está respaldada por Visa.
  • Da acceso al programa Puntos Cliente Premium, donde obtienes puntos canjeables en Liverpool. Por cada compra fuera de la tienda, acumulas el 10% del total y, por el mismo gasto en Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques afiliados, abonarás el 20%.
  • Además de MSI y un 10% de descuento en el primer día de compras en Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques afiliadas (Pottery Barn, GAP, Banana Republic, William Sonoma, PB Kids, PB Teens, PB, Aeropostale, West Elm, Chicos, Etam y Destination Maternity), recibirás el doble de porcentaje de acumulación (20%).
  • Este plástico, al generar historial y reportar a Buró de Crédito, sí es tomado en cuenta por los bancos para otorgarte después un producto bancario.

¿Qué harás al respecto?

Ahora que conoces más a fondo tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro, ¿continuarás con ella? No olvides que, si estás interesado en la Tarjeta Premium de Liverpool, en Kardmatch podemos ayudarte a saber si eres elegible.

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

Requisitos y Cómo ser Aprobado Para una Tarjeta Liverpool

Cómo Obtener en Liverpool Meses sin Intereses Siempre

¿En qué te Debes Fijar al Leer tu Estado de Cuenta Liverpool?

COMENTARIOS

New call-to-action