¿Cuál es la mejor tarjeta de American Express? | 4 beneficios interesantes

Última actualización: 02/04/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Estás buscando la mejor tarjeta American Express? Conoce sus beneficios para que tengas más clara tu decisión.

Si estás considerando una tarjeta de American Express y no estás bien seguro de cuál debes elegir, no te preocupes que llegaste al lugar correcto. 

En este artículo te vamos a platicar sobre 4 de los beneficios que consideramos más valiosos, ofrecidos por las tarjetas American Express y que pudieran ser la razón que estabas buscando para decidir cuál es la mejor American express para ti. 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCHCuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Meses sin intereses permanentes

Algo que recomendamos constantemente en nuestro blog, es el evitar a toda costa financiarse (pagar a plazos), utilizando la tasa de interés estándar de tu tarjeta, pues pagar de 30% a 45% anual, no es una decisión inteligente.

Así que el que tu tarjeta te ofrezca promociones a Meses sin Intereses es muy importante, un punto crítico para tomar una decisión, sin embargo, sabemos que no siempre se puede que el producto que quieres esté a meses sin intereses, pero ¿y si hubiera una forma de pagar todas tus compras a meses sin intereses SIMEMPRE? 

Te tenemos una buena noticia, sí se puede. El secreto está en la Tarjeta American Express Gold Elite, con la cual obtienes 3 meses sin intereses en automático por cualquier gasto superior a $2,400 (sin importar el comercio y sin importar si existe una promoción vigente).

Tarjeta Gold Elite

Conoce esta tarjeta con meses sin intereses automáticos, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

 

Tarjeta Gold Elite Chica

Ir al sitio del banco

mas información

 

Ahorros exclusivos en Starbucks

Para mucha gente, pasar a comprar un café antes de llegar a la oficina o ir por él durante el fin de semana es parte de su rutina; para ellos, este beneficio puede ser determinante.

La Tarjeta Gold Elite y la Platinum Credit Card tienen alianza con Starbucks, con la cual puedes recibir una bebida gratis de cualquier tamaño y presentación al comprar mínimo $120 MXN.

Toma en cuenta que el beneficio no funciona en sucursales ubicadas en hospitales ni en aeropuertos y aplica exclusivamente en territorio nacional.

Tarjeta Gold Elite

Conoce esta tarjeta con beneficios en Starbucks, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

 

Tarjeta Gold Elite Chica

Ir al sitio del banco

más información

Tarjeta Platinum Credit Card

Conoce esta tarjeta con beneficios en Starbucks, disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $30 mil pesos.

 

Tarjeta Platinum Crédito Grande

Ir al sitio del banco

más información

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCHTarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Nunca pagues intereses

Hay medidas que pueden llevarnos hacia hábitos financieros saludables, uno es no pagar intereses al usar una tarjeta de crédito.

Para esto, las tarjetas de servicios de American Express son una herramienta ideal, pues te obligarán a pagar el total de tus compras a fin de mes, aunque podrás financiarte a meses sin intereses (tal y como lo hacen los que realmente saben utilizar las tarjetas de crédito).

Si tengo que pagar el total de mis compras, entonces, ¿por qué utilizar un plástico de servicios en lugar de uno de débito?

  • No estás usando tu dinero y podrás financiarte sin pagar intereses hasta por 40 días (dependiendo cuándo compres y qué tan lejos esté de tu fecha de pago).
  • Si tienes un cargo no reconocido, no es tu dinero el que está en riesgo 
  • Obtienes recompensas, seguros que protegen tus compras y acceso a promociones de meses sin intereses.
  • Tendrás más poder de compra (sin límite pre-establecido de cargos), lo cual es muy valioso, pues tu línea de crédito es establecida según tu historial de compras y pagos (no necesariamente con tus ingresos comprobables).

Tarjeta American Express (Verde)

Conoce la tarjeta de servicios más popular en México. Disponible para personas con historial crediticio y un ingreso mínimo de $15 mil pesos.

 

Tarjeta American Express Verde

Ir al sitio del banco

más información

 

Tarjetas adicionales gratis

Todas las tarjetas American Express (incluyendo co-emitidas y de servicio), permiten tramitar de tres a cinco plásticos adicionales sin costo. Una buena opción para los padres con hijos que empiezan a dar sus "primeros pasos" en el mundo crediticio, por ejemplo.

Debido a que las anualidades de las tarjetas de servicios están fijadas en dólares, probablemente la tarjeta que ofrece más valor por tu dinero es la Tarjeta Gold Elite, pues por una anualidad de $1,700 puedes tener hasta 4 plásticos (el titular + 3 adicionales).

New call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action