¿La Tarjeta Volaris INVEX Realmente te Hará Volar GRATIS?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿La Tarjeta Volaris INVEX Realmente te Hará Volar GRATIS?

    Por: Kardmatcher / Publicado 4 de marzo de 2016 13:15:04 CST / Actualizado 22 de junio de 2017

    tarjeta-volaris-invex.jpg

    Cuando pensamos en recompensas, pocas cosas nos entusiasman igual que viajar gratis. Sin embargo, sólo unos cuantos alcanzan las millas necesarias para obtener un boleto de avión, ya sea porque su gasto no es suficiente, o porque su tarjeta les pide acumular una gran cantidad de puntos.

    La Tarjeta Volaris INVEX es una de las alternativas que busca ganarse tu preferencia. En este artículo te diremos si puede hacerte viajar gratis más rápido, qué beneficios pueden hacer tu vida más sencilla cuando estés fuera de casa y qué cosas no tan buenas tienes que considerar si estás pensando en obtenerla.

    Ventajas de la Tarjeta Volaris INVEX:

    • Está asociada a una aerolínea de bajo costo en la que obtienes boletos nacionales e internacionales a precios atractivos, esto hace mucho más fácil el alcanzar las recompensas.
    • Requiere un ingreso mensual mínimo de $5,000 y tener buen historial crediticio con otra tarjeta, sin embargo, por experiencia sabemos que, en realidad, aquellos con otro plástico (con línea de crédito mayor a $15,000) y buen historial, tendrán oportunidades reales de ser aprobados.
    • No tendrás que pagar la anualidad del primer año, sin embargo, a partir del segundo tendrás que cubrir los $1,300 de la misma.
    • Recibirás un reembolso del 1.5% de todas tus compras en tu Monedero Volaris y usarlo para pagar en la aerolínea; no tendrás que esperar hasta completar el precio del boleto ya que puedes combinar lo que tengas acumulado y el resto cargarlo a tu tarjeta.
    • Posibilidad de diferir tus compras en Volaris a 3, 6 y 11 meses sin intereses  sin importar la época del año o si hay una promoción. Además, cualquier compra en el extranjero, sin estar relacionada con aerolíneas, podrás diferirla a 6 MSI.
    • Al presentar la tarjeta en el aeropuerto, dispondrás de 10 kg extra de equipaje, acceso a Salón Grand Lounge y 30% de descuento en el estacionamiento de la CDMX.
    • Bono de bienvenida de $1,200 en tu Monedero Volaris al activar la tarjeta para gastarlos en la misma aerolínea, además de otro bono de $400 al cumplir un año con el plástico.
    • Los capitalinos tienen acceso a transporte sin costo al aeropuerto con Cabify.

    Desventajas de la Tarjeta Volaris INVEX:

    • A diferencia de otros programas de lealtad en los que, además de boletos de avión, puedes obtener diversos artículos, el dinero que acumulas es solo para comprar boletos de avión, aunque, si tu finalidad es comprar más para reducir este tipo de costos, entonces este punto no te será de importancia.
    • Si llegas a tener un retraso de 3 meses o más en el pago de tu tarjeta, entonces se congelará junto con el dinero de tu monedero, y no está de más decir que no podrás utilizarlos.
    • Su tasa de interés anual promedio no es nada baja (63.8%), así que, si piensas financiarte con ella, te recomendamos hacerlo sólo con los meses sin intereses.

    Conclusión:

    Si eres una persona práctica y quieres que tus compras paguen parte de tus vacaciones a la playa y no tu viaje a París, puede ser una buena alternativa. La combinación de boletos gratis, precios accesibles y MSI para pagar, tanto tus boletos como tus gastos en el extranjero, la hacen una tarjeta robusta para los viajeros sin altas pretenciones.

    Ojo, la tarjeta INVEX no es para todos, pues a pesar de que su imagen es amigable, es un producto platinum y, por tanto, no puedes esperar obtenerla si no tienes otra con un límite de al menos 15 mil pesos. 

    Nuevo llamado a la acciónArtículos recomendados:

    Programas de viajeros frecuentes y tarjetas de aerolíneas: una buena combinación

    Obtén meses sin intereses en Volaris siempre que quieras

    ¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito?

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este