Tarjeta de crédito Famsa ¿Trámite en línea? ¿Dónde pagar?

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Puedes tramitar la tarjeta de crédito Famsa en línea? ¿Cómo consultar el saldo y dónde pagar? ¿Realmente es buena tarjeta? AQUÍ las respuestas.

Este producto ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

Una tarjeta departamental puede ser buena opción para aquellas personas que, por una u otra razón, prefieren no solicitar un plástico emitido por Visa o MasterCard y son compradores frecuentes de la tienda que la emite; es el caso de la Tarjeta de Crédito Famsa.

Hoy te diremos las ventajas, desventajas y todo lo que necesitas saber de esta tarjeta.

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Famsa:

  • El punto a favor más importante se encuentra en los requisitos para la Tarjeta de Crédito Famsa, pues el ingreso mínimo para solicitarla, es de $2,400, el cual deberás comprobar con recibos de nómina, estados de cuenta bancarios o llenando la carta de declaración de ingresos.
  • Como la mayoría de las tarjetas departamentales, puede obtenerse aún sin contar con historial crediticio previo.
  • Con la Tarjeta de Crédito Famsa no será necesario pagar anualidad o comisión por apertura.
  • Tendrás la posibilidad de pagar cualquier compra en las sucursales Famsa en abonos fijos (con intereses).
  • Aunque no te recomendamos hacerlo (solo en casos extremos), puedes disponer de efectivo en cualquiera de las sucursales de Banco Famsa (presentando el plástico y una identificación oficial) y, en caso de pagar a tiempo, tu tasa de interés para estos movimientos puede disminuir.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Famsa:

  • Ten en cuenta que sólo podrás utilizar tu Tarjeta Famsa en las sucursales de la tiendaa diferencia de la Tarjeta Liverpool Premium Card, que también puede solicitarse si no cuentas con historial crediticio y, al estar respaldada por Visa, podrás usarla en sus miles de establecimientos afiliados.
  • Es decepcionante que, siendo el plástico de la tienda, no ofrezca descuentos directos o promociones a meses sin intereses permanentes, ya que sólo podrás obtenerlos si el comercio lo indica y con productos seleccionados.
  • No cuenta con un programa de recompensas que motive las compras en la tienda o que regrese un porcentaje de cualquier gasto.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

Conclusión:

Desgraciadamente, el hecho de no tener descuentos o meses sin intereses automáticos que beneficien tus compras en las tiendas Famsa es una desventaja importante. Además, recuerda que no será posible utilizar la Tarjeta de Crédito Famsa en otros comercios (no está afiliada a alguna red de transacciones), limitando así tus posibilidades de compra.

A menos que creas que la oportunidad de pagar cualquier compra con abonos fijos (aplicando intereses) sea suficiente para considerar solicitar la Tarjeta Famsa, te recomendamos contemplar otras opciones para obtener mejores beneficios.

New call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action