La Tarjeta C&A Trend ¿La MEJOR Tarjeta de una Tienda Departamental?

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   tarjetas departamentales   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
19/03/2020
¿La Tarjeta Bradescard C&A Trend es buen producto? ✅ ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de C&A? ¿Cómo cancelar mi tarjeta C&A?
New call-to-action

tarjeta-ca-trend-bradescard

En el mundo de las tarjetas departamentales existen opciones que, además de ofrecerte descuentos en su línea de tiendas, también brindan la posibilidad de financiar compras a meses sin intereses o poder utilizar el plástico en otros comercios.

En este segmento se encuentra la Tarjeta C&A Trend Bradescard (o tarjeta C&A Black), la cual analizaremos a continuación para destacar sus fortalezas y debilidades frente a otras departamentales.

Tarjeta Volaris 0 II

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A Trend

  • El trámite de la tarjeta C&A Trend puede hacerse sin comprobar ingresos, esto si eres estudiante o ama de casa (de lo contrario, es necesario presentar ingresos comprobables mínimos de $2,500), basta con mostrar comprobantes de estudio o de matrimonio.
  • Si no tienes oportunidad de realizar el pago mensual de la tarjeta en alguna de las tiendas C&A, podrás hacerlo en línea, a través de transferencia electrónica, directamente en las sucursales de BBVA o Santander, o en alguno de los siguientes establecimientos: Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Extra, Waldo's, Circle K, Kiosko, Asturiano y Farmacias Benavides,
  • Podrás retirar efectivo con tu tarjeta en cualquier sucursal C&A o por medio de los cajeros RED, sin embargo, esto es algo que no recomendamos hacer por los altos intereses que terminarías pagando.
  • A diferencia de la mayoría de los plásticos departamentales en México, al adquirir la versión Trend de la tarjeta C&A, tendrás la posibilidad de recibir asistencia médica, vial, legal e, incluso, un seguro dental (deberás cubrir el costo mensual de 59 pesos). 
  • Tienes derecho a 3 tarjetas adicionales SIN costo.

Desventajas de la tarjeta C&A Trend Bradescard

  • Aunque puedes utilizarla en comercios como Burguer King, OXXO, GOC make up y Farmacias del Ahorro, al no poseer el respaldo de Visa o Mastercard, será imposible usarla en otras tiendas.
  • Lamentablemente, al no contar con un programa de recompensas, no recibirás puntos por tus compras para redimirlos, por ejemplo, por artículos de catálogo.
  • El hecho de ser una tarjeta que te cobra anualidad (de 199 pesos), la deja en desventaja frente a otros productos departamentales que no requieren de una cuota anual, como, por ejemplo, la Tarjeta Liverpool (rosa). 
  • La tasa de interés anual es considerablemente alta, así que te recomendamos pagar a tiempo tus gastos.

¿Cómo cancelar tu Tarjeta Debiéndole al Banco?

Conclusión

Los meses sin intereses en tiendas C&A, el hecho de poder retirar efectivo en cajeros RED y la posibilidad de adquirirla sin comprobar ingresos (siendo estudiante o ama de casa), son características que hacen a la tarjeta C&A Trend una opción interesante.

Sin embargo, no contar con un programa de recompensas, el cobro de anualidad del plástico (sin respaldo de Visa o Matercard) y su limitado uso en otros comercios, merecen su análisis antes de solicitarla, ya que pueden ser desventajas importantes si comparamos el plástico con otras opciones del segmento.

¡Te recomendamos suscribirte a nuestro blog para estar informado y aprender a ganar en el juego de las tarjetas de crédito!

Nuevo llamado a la acción

COMENTARIOS

Crédito Konfío