La Tarjeta C&A Trend ¿La MEJOR Tarjeta de una Tienda Departamental?

Última actualización: 30/03/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿La Tarjeta Bradescard C&A Trend es buen producto? ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de C&A? ¿Cómo cancelar mi tarjeta C&A?

En el mundo de las tarjetas departamentales existen opciones que, además de ofrecerte descuentos en su línea de tiendas, también brindan la posibilidad de financiar compras a meses sin intereses o poder utilizar el plástico en otros comercios.

En este segmento se encuentra la Tarjeta C&A Trend Bradescard (o tarjeta C&A Black), la cual analizaremos a continuación para destacar sus fortalezas y debilidades frente a otras departamentales.

La Tarjeta C&A Trend

 

Pros  Contras
  • Aunque puedes utilizarla en comercios como Burguer King, OXXO, GOC make up y Farmacias del Ahorro, al no poseer el respaldo de Visa o Mastercard, será imposible usarla en otras tiendas.
  • El hecho de ser una tarjeta que te cobra anualidad (de 199 pesos), la deja en desventaja frente a otros productos departamentales que no requieren de una cuota anual, como, por ejemplo, la Tarjeta Liverpool (rosa). 

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A Trend

  • El trámite de la tarjeta C&A Trend puede hacerse sin comprobar ingresos, esto si eres estudiante o ama de casa (de lo contrario, es necesario presentar ingresos comprobables mínimos de $2,500), basta con mostrar comprobantes de estudio o de matrimonio.

tarjeta-ca-trend-bradescard

  • Si no tienes oportunidad de realizar el pago mensual de la tarjeta en alguna de las tiendas C&A, podrás hacerlo en línea, a través de transferencia electrónica, directamente en las sucursales de BBVA o Santander, o en alguno de los siguientes establecimientos: Farmacias del Ahorro, 7-Eleven, Extra, Waldo's, Circle K, Kiosko, Asturiano y Farmacias Benavides.

  • Podrás retirar efectivo con tu tarjeta en cualquier sucursal C&A o por medio de los cajeros RED, sin embargo, esto es algo que no recomendamos hacer por los altos intereses que terminarías pagando.
  • A diferencia de la mayoría de los plásticos departamentales en México, al adquirir la versión Trend de la tarjeta C&A, tendrás la posibilidad de recibir asistencia médica, vial, legal e, incluso, un seguro dental (deberás cubrir el costo mensual de 59 pesos). 
  • Tienes derecho a 3 tarjetas adicionales SIN costo.

 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

Desventajas de la tarjeta C&A Trend Bradescard

  • Aunque puedes utilizarla en comercios como Burguer King, OXXO, GOC make up y Farmacias del Ahorro, al no poseer el respaldo de Visa o Mastercard, será imposible usarla en otras tiendas.
  • Lamentablemente, al no contar con un programa de recompensas, no recibirás puntos por tus compras para redimirlos, por ejemplo, por artículos de catálogo.

  • El hecho de ser una tarjeta que te cobra anualidad (de 199 pesos), la deja en desventaja frente a otros productos departamentales que no requieren de una cuota anual, como, por ejemplo, la Tarjeta Liverpool (rosa). 

  • La tasa de interés anual es considerablemente alta, así que te recomendamos pagar a tiempo tus gastos.

 

Conclusión

Los meses sin intereses en tiendas C&A, el hecho de poder retirar efectivo en cajeros RED y la posibilidad de adquirirla sin comprobar ingresos (siendo estudiante o ama de casa), son características que hacen a la tarjeta C&A Trend una opción interesante.

Sin embargo, no contar con un programa de recompensas, el cobro de anualidad del plástico (sin respaldo de Visa o Matercard) y su limitado uso en otros comercios, merecen su análisis antes de solicitarla, ya que pueden ser desventajas importantes si comparamos el plástico con otras opciones del segmento.

¡Te recomendamos suscribirte a nuestro blog para estar informado y aprender a ganar en el juego de las tarjetas de crédito!

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas