🧐Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa: Lo Bueno y Lo Malo

🧐Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de marzo de 2016 13:52:30 CST / Actualizado 4 de julio de 2019

Tarjeta-Liverpool.png

Si estás pensando cómo pagar a plazos los muebles para tu casa o simplemente cómo cumplir el capricho de tener la última consola de videojuegos y estás considerando una tarjeta departamental, en este artículo analizamos para ti la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa.

Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la famosa "tarjeta rosa" para que decidas si te ofrece la ayuda que necesitas para tener el hogar de tu sueños, pagando cómodamente y sin ahogarte en intereses.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

  • Si tienes un empleo o negocio, basta con tener un ingreso mínimo mensual de $4,000. Si eres ama de casa, puedes obtenerla si tu esposo firma como aval.
  • Si tienes comprobantes de ingresos o tienes experiencia por más de 6 meses con algún crédito (tarjeta, hipoteca, crédito personal o vehicular, etc.) puedes ser elegible para el Trámite Express con entrega el mismo día.
  • El plástico participa en el programa de lealtad Días de Puntos Rosas, mismo que, durante promociones especiales, otorga puntos que se convierten en dinero en efectivo para adquirir productos en los almacenes Liverpool. Este dinero se acumula en el Monedero Liverpool, mismo que se encuentra integrado en la tarjeta departamental.
  • 10% de descuento en todas las compras durante el primer día de uso de la tarjeta (adicional a promociones vigentes). 
  • No tienes que pagar la anualidad del titular ni de las adicionales.
  • Gracias al Plan de Pagos Fijos, podrás comprar cualquier cosa de las tiendas Liverpool y pagarla hasta en 48 mensualidades (con intereses).
  • Participa en las promociones exclusivas de Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques Liverpool.
  • Puedes hacer los pagos de la tarjeta de manera online con tu Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Citibanamex.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

 

Conclusión

La Tarjeta Liverpool es una buena opción para quienes buscan pagar a plazos muebles, electrodomésticos y otras compras de alto valor y no las quieren combinar con otras compras en su tarjeta de crédito principal.

A diferencia de los bancos, Liverpool ofrece crédito a un segmento amplio que incluye a amas de casa y al sector informal.

 

Tarjeta Free Santander

Artículos recomendados:

La Tarjeta Todito Cash: lo bueno y lo malo

Tarjeta Liverpool Premium Card Visa: ¿te conviene?

La Tarjeta de crédito Famsa: lo bueno y lo malo

¿Dónde Puedo Pagar Mi Tarjeta Liverpool sin ir a la tienda?

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
YoTePresto