Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 11/02/2021
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Todavía no sabes si solicitar la Tarjeta Liverpool (Rosa)? Conoce todas sus ventajas y desventajas para que tomes una mejor decisión.

Si estás pensando cómo pagar a plazos los muebles para tu casa o simplemente cómo cumplir el capricho de tener la última consola de videojuegos y estás considerando una tarjeta departamental, en este artículo analizamos para ti la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa.

Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la famosa "tarjeta rosa" para que decidas si te ofrece la ayuda que necesitas para tener el hogar de tu sueños, pagando cómodamente y sin ahogarte en intereses.

tarjeta de credito liverpool rosada

 

Pros  Contras
  • Necesitas un ingreso mínimo mensual de $4,000, bajo en su segmento. 
  • participa en el programa de lealtad Días de Puntos Rosas, mismo que, durante promociones especiales, otorga puntos que se convierten en dinero en efectivo para adquirir productos en los almacenes Liverpool.
  • 10% de descuento en todas las compras durante el primer día de uso de la tarjeta (adicional a promociones vigentes).  

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

  • Si tienes un empleo o negocio, basta con tener un ingreso mínimo mensual de $4,000. Si eres ama de casa, puedes obtenerla si tu esposo firma como aval.

  • Si tienes comprobantes de ingresos o tienes experiencia por más de 6 meses con algún crédito (tarjeta, hipoteca, crédito personal o vehicular, etc.) puedes ser elegible para el Trámite Express con entrega el mismo día.

  • El plástico participa en el programa de lealtad Días de Puntos Rosas, mismo que, durante promociones especiales, otorga puntos que se convierten en dinero en efectivo para adquirir productos en los almacenes Liverpool. Este dinero se acumula en el Monedero Liverpool, mismo que se encuentra integrado en la tarjeta departamental.

  • 10% de descuento en todas las compras durante el primer día de uso de la tarjeta (adicional a promociones vigentes). 
     
  • No tienes que pagar la anualidad del titular ni de las adicionales.

  • Gracias al Plan de Pagos Fijos, podrás comprar cualquier cosa de las tiendas Liverpool y pagarla hasta en 48 mensualidades (con intereses).

 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

  • Participa en las promociones exclusivas de Liverpool y boutiques Liverpool.

  • Puedes hacer los pagos de la tarjeta de manera online con tu Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Citibanamex.

  • Puedes disponer de efectivo directamente en los cajeros de Liverpool, después de cumplir 1 año con el uso de la cuenta. 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

 

Conclusión

La Tarjeta Liverpool es una buena opción para quienes buscan pagar a plazos muebles, electrodomésticos y otras compras de alto valor y no las quieren combinar con otras compras en su tarjeta de crédito principal.

A diferencia de los bancos, Liverpool ofrece crédito a un segmento amplio que incluye a amas de casa y al sector informal.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action