🧐 Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa: Lo Bueno y Lo Malo

🧐 Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de marzo de 2016 13:52:30 CST / Actualizado 18 de enero de 2019

Tarjeta-Liverpool.png

Si estás pensando cómo pagar a plazos los muebles para tu casa o simplemente cómo cumplir el capricho de tener la última consola de videojuegos y estás considerando una tarjeta departamental, en este artículo analizamos para ti la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa.

Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la famosa "tarjeta rosa" para que decidas si te ofrece la ayuda que necesitas para tener el hogar de tu sueños, pagando cómodamente y sin ahogarte en intereses.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

  • Si tienes un empleo o negocio, basta con tener un ingreso mínimo mensual de $4,000. Si eres ama de casa, puedes obtenerla si tu esposo firma como aval.
  • Si tienes comprobantes de ingresos o tienes experiencia por más de 6 meses con algún crédito (tarjeta, hipoteca, crédito personal o vehicular, etc.) puedes ser elegible para el Trámite Express con entrega el mismo día.
  • 10% de descuento en todas las compras durante el primer día de uso de la tarjeta (adicional a promociones vigentes). 
  • No tienes que pagar la anualidad del titular ni de las adicionales.
  • Gracias al Plan de Pagos Fijos, podrás comprar cualquier cosa de las tiendas Liverpool y pagarla hasta en 48 mensualidades (con intereses).
  • Participa en las promociones exclusivas de Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques Liverpool.
  • Puedes hacer los pagos de la tarjeta de manera online con tu Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Citibanamex.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Liverpool Rosa:

Conclusión

La Tarjeta Liverpool es una buena opción para quienes buscan pagar a plazos muebles, electrodomésticos y otras compras de alto valor y no las quieren combinar con otras compras en su tarjeta de crédito principal.

A diferencia de los bancos, Liverpool ofrece crédito a un segmento amplio que incluye a amas de casa y al sector informal.

Tarjeta de Crédito Básica Amex

Artículos recomendados:

La Tarjeta Todito Cash: lo bueno y lo malo

Tarjeta Liverpool Premium Card Visa: ¿te conviene?

La Tarjeta de crédito Famsa: lo bueno y lo malo

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios