Tarjeta Gold Card American Express Interjet: Lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La Tarjeta Gold Card American Express Interjet puede hacerte viajar gratis si la usas adecuadamente. Hoy te diremos esto y más en nuestro análisis.
symbole-d-avertissement-rouge Esta tarjeta esta descontinuada, encuentra más opciones similares aquí

 

Los viajeros frecuentes que intentan aprovechar al máximo las recompensas que otorgan sus tarjetas de crédito para obtener beneficios en vuelos suelen estar "cazando" las ofertas que constantemente los bancos lanzan al mercado.

Si tú eres uno de ellos, hoy hablaremos de un plástico que posiblemente sea la solución para recibir esas recompensas que quieres en próximos viajes: la Tarjeta Gold Card American Express Interjet.

Conoce las ventajas y desventajas de esta tarjeta para que sepas si realmente es el producto que buscas.

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Gold Card American Express Interjet 

  • El ingreso mínimo requerido (30,000 pesos) es menor al de otras tarjetas del segmento Gold de American Express, como la Gold Card o la Gold Card Aeroméxico (ambos de 40,000 pesos).

  • No será necesario que cubras la primera cuota anual ($350 + IVA) y, a partir del segundo año, ésta cubrirá hasta 5 tarjetas adicionales.

  • Al ser una tarjeta de servicios y "obligarte" a liquidar el saldo total en tu fecha de pago, esta tarjeta puede ayudarte a mantener la disciplina de no gastar más de lo que puedes pagar, evitar el pago de intereses y obtener financiamiento gratis.

  • Cuenta con el programa de recompensas Payback, que permite acumular 1 punto por cada dólar gastado, dobles puntos al comprar en comercios socios y triples al hacer transacciones en Interjet (con ellos podrás obtener productos de los socios principales y, si así lo deseas, boletos de avión en la aerolínea)

  • Obtendrás hasta 3 bonos en un mismo año: 15,000 puntos Payback al acumular 500 USD de gasto, 5,00 puntos hasta 3 veces por año al gastar 10,000 USD y 5,000 en cada aniversario del plástico.

  • Será posible entrar a The Centurion Lounge con 5 kg de equipaje extra, abordaje prioritario y 15% de descuento al comprar tus boletos en Interjet.

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta Gold Card American Express Interjet

  • Toma en cuenta que la anualidad está fijada en dólares, así que en estos tiempos de fluctuaciones cambiarias puede tener un impacto importante en lo que pagarás. 

  • Probablemente el Talón de Aquiles de American Express ha sido tradicionalmente su aceptación en comercios. Sin embargo, hemos encontrado que esto es más una percepción que una realidad como tal, pues a excepción de pequeños restaurantes/comercios, la tarjeta es aceptada en establecimientos en donde realizarás el 95% de tus compras.

 

Conclusión

Si realmente estás buscando una tarjeta que te dé recompensas considerables para tus próximos vuelos por el uso diario que le darás. 

La Gold Card American Express Interjet cumple con el cometido, pues sus bonos en puntos, ventajas al abordar y descuentos directos en el costo de los boletos, podrían resultar atractivos hasta para los viajeros más experimentados.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action