Cómo Obtener en Liverpool Meses SIN Intereses SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cómo Obtener en Liverpool Meses SIN Intereses SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 28 de julio de 2016 13:33:15 CDT / Actualizado 27 de junio de 2017

    liverpool-meses-sin-intereses.png

    Si acostumbras hacer compras "grandes" en Liverpool, es posible que te hayas percatado de la gran ayuda que representan los meses sin intereses. Lamentablemente, no siempre es fácil encontrar este tipo de promociones en los artículos que realmente nos interesan.

    ¿Alguna vez has pasado por una situación similar? Sabemos que estar cazando en Liverpool meses sin intereses no es lo más cómodo que podrías hacer, por eso, hoy te daremos un par de tips que te ayudarán a conseguirlos fácilmente (sin importar la temporada o el precio del producto).

    ¿Cómo puedo obtener en Liverpool meses sin intereses para mis compras?

    Las promociones Liverpool también incluyen meses sin intereses; para que estos dejen de ser una simple promoción existen dos alternativas que te los darán sin tantas complicaciones (una de ellas siempre):

    1.- Con una de las tarjetas de crédito emitidas por Liverpool:

    Son dos plásticos: la Tarjeta Liverpool (Rosa) y la Liverpool Premium Card Visa. La gran ventaja de estos es que, a diferencia del usuario "común", los tarjetahabientes Liverpool podrán acceder a meses sin intereses en ciertos artículos, mismos que podrán ser a un plazo mayor a los que se otorgan al público.

    Tengo una tarjeta Liverpool pero el artículo que quiero no está a MSI, ¿qué puedo hacer?

    A pesar de no contar con el beneficio de meses sin intereses en cualquier producto de la tienda, los plásticos Liverpool dan al tarjetahabiente la posibilidad de usar el Plan de Pagos Fijos (pagos que se dividen hasta en 48 mensualidades).

    Sin embargo, ten encuenta que esto implica financiarte a la tasa de interés de cada plástico (método de pago que no es el más recomendable, pues las tasas de interés en México no son nada bajas).

    Por otro lado, ambas tarjetas ofrecen un descuento del 10% en el primer día de compras en la tienda. Tal vez pienses que se trata de dos tarjetas prácticamente iguales, sin embargo, sus diferencias son considerables:

    Tarjeta Beneficios ¿En dónde puedo usarla?

    Tarjeta de Crédito Liverpool (rosa)

    Tarjeta-de-Credito-Liverpool-chica-1.png

    • 10% de descuento* en todas las compras que realice durante el primer día de uso de su tarjeta (adicional a las promociones vigentes).
    • Anualidad sin costo para titular y adicionales.
    • Plan de pagos fijos en Tiendas Liverpool y Fábricas de Francia.
    Sólo en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia. 

    Tarjeta de Crédito Liverpool Premium Card Visa

    tarjeta-de-credito-liverpool-premium-card-visa-chica.png

    Ir al sitio del banco

    • Permite hacer compras en México y en el extranjero ya que cuenta con el respaldo internacional de VISA.
    • 10% de descuento* en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia(adicional a las promociones vigentes).
    • Anualidad sin costo el primer año para titular y sin costo permanente para adicionales.
    • Programa de recompensas Puntos Cliente Premium, que te otorgan el 10% de todas tus compras y el 20% en compras realizadas en almacenes Liverpool y Fábricas de Francia.
    • Plan de pagos fijos en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia.
    En las tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y cualquier otro establecimiento que acepte tarjetas Visa.

     

    La diferencia más notable entre ambos plásticos es que la Liverpool Premium Card Visa es aceptado en los comercios afiliados a la red de Visa, además, es posible solicitarla aun sin haber tenido otra tarjeta de crédito antes (es necesario comprobar 6 meses con otro tipo de crédito: personal, automotriz, departamental, etc.).

    2. Utilizando la Tarjeta Gold Elite de American Express

    Aunque muchas personas siguen teniendo un rechazo hacía los plásticos de American Express por su "mala aceptación", anteriormente ya hemos resuelto ese mito.

    De hecho, la Tarjeta Gold Elite de American Express es aceptada en miles de establecimientos y cuenta con la característica obtener en Liverpool meses sin intereses (6 MSI), o en cualquier otro establecimiento, siempre y cuando estas sean mayores a $1,200. 

    Ahora que sabes cómo obtener en Liverpool meses sin intereses, ¿qué harás?

    Ya sabes cómo evitar esos periodos de espera prolongados y encontrar meses sin intereses más fácil con ambas opciones, pero, ¿las utilizarás? Cuéntanos tu experiencia.

     

    New Call-to-action

    Artículos recomendados:

    ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Liverpool?

    Tarjeta departamental: ¿qué es y cuál te conviene solicitar?

    Meses sin intereses: los 5 mandamientos que no debes romper

    Conoce tu Tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes