Antes de usar la Agencia de Viajes Liverpool LEE ESTO

Última actualización: 30/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Estás pensando en comprar tus boletos de avión en la agencia Viajes Liverpool? ¡Espera!, antes de que lo hagas te decimos si es una buena idea...

Dejando de lado que las tarjetas de crédito Liverpool son atractivas por no requerir historial y solicitar un ingreso mínimo bastante accesible, son una gran opción para obtener ofertas exclusivas y facilidades de pago en la tienda departamental más grande del país.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos analizaremos qué tan buena idea es cotizar tus vuelos en la agencia Viajes Liverpool, basándonos en los beneficios que obtienen las personas que cuentan con alguna de las tarjetas de esta tienda.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

Primero... ¿Qué es Viajes Liverpool?

Viajes Liverpool es la agencia virtual de Liverpool, en donde los usuarios pueden cotizar, reservar y pagar en línea boletos de avión, paquetes vacacionales, habitaciones de hotel y transportes.

Su virtud (en apariencia), es que los tarjetahabientes de esta tienda departamental tienen acceso a promociones y descuentos que simplemente no obtendrían si decidieran pagar sus viajes con un plástico bancario.

¿Qué beneficios ofrece Liverpool Viajes?

Si cuentas con un plástico Liverpool participante (ver tabla abajo) y cotizas, por ejemplo, tus próximos boletos de avión en la agencia de viajes de la tienda departamental, obtendrías estos beneficios:

  • Posibilidad de financiar siempre el costo total de tu gasto a 6 meses sin intereses; en ocasiones, si Liverpool lo decide, anuncia alguna promoción aumentando el número de meses.
  • Opción de saldar tu deuda con el Plan de Pagos Fijos, es decir, liquidar a 48 meses con intereses comenzando a pagar en enero de 2017 (si cotizas en septiembre)
  • Acceso a un catálogo de promociones en el cual, periódicamente, se publican las ofertas vigentes, entre ellas las de Viajes Liverpool (descuentos, MSI, etc.)

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué tarjetas Liverpool puedo usar en Viajes Liverpool?

Tarjeta participante Beneficios 

Tarjeta de Crédito Liverpool
Tarjeta-de-Credito-Liverpool-chica.png

  • 10% de descuento en el primer día de compras (adicional a promociones vigentes)
  • Sin anualidad para el titular y tarjetas adicionales.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48 meses con intereses)
  • Promociones en Liverpool y comercios socios.

Tarjeta Liverpool Premium Card
Tarjeta-de-Credito-Liverpool-Premium-Card-chica.png

  • 10% de descuento en el primer día de compras (adicional a promociones  vigentes)
  • El titular no paga anualidad el 1er año (a partir del 2do paga $399)
  • Acceso al programa de lealtad Puntos Cliente Premium, que suma puntos dentro y fuera de Liverpool.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48 meses con intereses)
  • Ofertas en Liverpool y comercios socios.


Desafortunadamente, la Tarjeta Fábricas de Francia y la Tarjeta Liverpool Livertú (para universitarios) no son aceptadas para que financies tus vuelos, paquetes vacacionales, habitaciones de hotel y transportes.

¿Realmente conviene utilizar la agencia Viajes Liverpool?

Desafortunadamente, la agencia está por detrás de, por ejemplo, Scotia Select o American Express Viajes, ya que los beneficios que ofrece a sus tarjetahabientes son escasos.

No permite utilizar los puntos del programa Puntos Clientes Liverpool para pagar la totalidad o una parte de los gastos y no incentiva su uso aumentando el porcentaje de acumulación.

Aunque usarla depende sólo de ti, nuestra recomendación es que si tienes un plástico Liverpool participante, te limites a aprovechar su lado fuerte: pagar a plazos muebles, electrodomésticos u otras compras de alto valor que no quieres combinar con los gastos de tu tarjeta de crédito principal.

Y tú, ¿ya has utilizado Liverpool Viajes?, ¡cuéntanos tu experiencia!

New call-to-action

 

COMENTARIOS

New call-to-action