🔎Tarjeta Liverpool Premium Card Visa: ¿te conviene?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    🔎Tarjeta Liverpool Premium Card Visa: ¿te conviene?

    Por: Kardmatcher / Publicado 23 de febrero de 2016 13:25:41 CST / Actualizado 7 de noviembre de 2017

    Tarjeta-Liverpool-Premium-Card.jpg

    Para obtener una tarjeta de crédito, la gran mayoría de las personas se dirigen a los bancos más populares, dejando de lado a otras instituciones que podrían estar ofreciendo los beneficios que justamente buscan, sólo por el hecho de ser competidores "no muy conocidos".

    Liverpool es una tienda departamental que desde hace algunos años tiene en el mercado un plástico que permite a sus usuarios obtener diferentes ventajas al momento de comprar dentro y fuera de sus sucursales: la Liverpool Premium Card.

    Hoy te diremos todo lo que tienes que saber sobre este producto, para que tomes una decisión informada y puedas aprovechar la tarjeta de la mejor manera posible.

    ¿La Tarjeta Liverpool Premium Card es un plástico departamental?

    Sí... y no. A pesar de ser emitida por la tienda departamental, la Liverpool Premium Card te permite hacer transacciones tanto en los almacenes Liverpool como también en los miles de establecimientos que aceptan tarjetas Visa en todo el mundo.

    Muchos de los beneficios de esta tarjeta giran en torno a descuentos en Liverpool y a las alternativas de financiamento para los tarjetahabientes que compren en sus tiendas, sin embargo, funciona como una tarjeta de crédito tradicional, con la posibilidad de obtener plásticos adicionales y hasta disponer de efectivo.

    CTA-Solicitar-Tarjeta-Affinity.png

     Ventajas de la Tarjeta Liverpool Premium Card Visa:

    • Su ingreso mínimo de $4,000 al mes la hace un producto accesible, aunque debes considerar que, aunque no necesitas otra tarjeta de crédito para solicitarla, deberás tener, al menos, 6 meses con otro crédito (personal, automotriz, departamental, etc.)
    • Obtienes un 10% de descuento en el primer día de compras en tiendas Liverpool y Fábricas de Francia (adicional a las promociones vigentes).
    • Con el programa de recompensas Puntos Cliente Premium acumularás puntos canjeables en los almacenes Liverpool. Para darte una idea de cuánto puedes acumular te diremos que por cada $1000 de compra fuera de Liverpool acumulas 100 puntos que equivalen a $10, y por la misma suma gastada dentro Liverpool y Fábricas de Francia se te abonarían 200 puntos equivalentes a $20.
    • Esta tarjeta también participa en las promociones exclusivas de Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques de Liverpool.
    • Con el Plan de Pagos Fijos, al comprar lo que sea (sí, cualquier cosa de las tiendas Liverpool), podrás pagarlo hasta en 48 mensualidades.
    • El titular de la tarjeta no deberá pagar la anualidad el primer año (a partir del segundo la cuota anual será de $399), además las adicionales no tienen costo alguno.
    • Puedes hacer los pagos de la tarjeta de manera online con tu Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Banamex. ¿Quieres conocer donde puedes pagar la Tarjeta Liverpool Premium Card? 

    Desventajas de la Tarjeta Liverpool Premium Card:

    • Su tasa de interés no se encuentra entre las más bajas, así que te recomendamos liquidar el total de tu deuda a fin de mes o financiarte con los meses sin intereses para que tus deudas no se salgan de control.
    • Si no eres fan de sus tiendas, probablemente sus beneficios no te sean tan relevantes, aunque siendo prácticos, todos los mexicanos tarde o temprano terminamos realizando alguna compra en estos almacenes, por lo que seguramente será sencillo serle fiel a la marca. 

    Conclusión:

    Esta tarjeta está destinada para aquellos clientes leales a Liverpool que desean beneficios adicionales a las promociones de siempre. Por otro lado, si necesitas más posibilidades de financiar tus compras a plazos, con la Premium Card tendrás la posibilidad de diferir tus pagos de forma mensual hasta en un periodo de 4 años.

    Solicitar Tarjeta Costco

    Artículos recomendados:

    ¿Puedo hacer una disposición en efectivo con la Tarjeta Liverpool?

    5 razones para usar una tarjeta departamental

    Lo que debes saber antes de tramitar una tarjeta Liverpool

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes