Mejores Tarjetas Virtuales en México | Una es de crédito

Billeteras Virtuales   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Banca digital   |   Tarjetas Vexi   |   Carnet   |   Préstamos en línea   |   23 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
10/05/2022
Un top 3 de tarjetas virtuales México donde te presentamos opciones de plásticos y una de crédito. ¿Puedes hacer préstamos en línea con ellas?

En la actualidad no hay nada mejor que poder consultar saldos, realizar compras y por qué no, hasta hacer algún préstamo en línea con tu tarjeta virtual.

Descubre si puedes hacerlo con estas opciones que estamos seguros te van a encantar por su practicidad.

índice
Tarjeta de Crédito Vexi
Tarjeta Amazon recargable de Banorte
Tarjeta Weex Wallet
¿Se pueden hacer préstamos en línea con las tarjetas virtuales?
¿Vale la pena tener una tarjeta virtual bancaria?
¿Cómo tomar una decisión?

New call-to-action

Tarjeta de Crédito Vexi

La única tarjeta de crédito de este conteo, a diferencia de la gran mayoría de los bancos, Vexi aprovecha la innovación tecnológica para llegar de una manera más eficiente a los usuarios.  

Lo interesante de esta tarjeta, es que no requiere historial crediticio, y se puede tramitar en línea (será generada una tarjeta virtual inmediatamente y, después será enviada la versión física al domicilio), ya que no existen sucursales físicas: se realiza un breve cuestionario, se pide una cuenta en Facebook y una foto de la identificación oficial.

Vexi está respaldad por Carnet, por lo cual, es aceptada en cualquier comercio en México y pertenece a Círculo Carnet.

Debemos destacar que la tarjeta no cobra ninguna anualidad y, gracias a un buen uso, te permite aumentar la línea de crédito, así como disminuir la tasa de interés, así como diferir compras a meses sin y con intereses.

tarjeta-de-credito-vexi-grande-3

Solicitar en línea

Mírala en nuestro comparador 

Tarjeta Amazon Recargable de Banorte

Esta es una tarjeta de prepago, es decir, es un plástico al que se le deposita cierta cantidad de dinero y, a medida que lo usas, vas consumiendo esos fondos

Opera a través de la red de Mastercard y está emitida con Banorte, es decir, con ella es posible hacer compras en cualquier comercio con terminal punto de venta.

A pesar de que (después de activar tu cuenta en el sitio de Banorte) recibirás una versión "física" del producto, también será generada una tarjeta virtual para hacer compras en línea.

 

Tarjeta Nu Primerizos

 

Para que te sea enviado el plástico, sólo deberás hacer un depósito de $500 en la misma cuenta.

Entre los beneficios específicos que podemos encontrar, destaca el descuento de $100 en tu primera en Amazon y la falta del cobro de comisiones: apertura, manejo de cuenta, saldos mínimos, etc.

header_1124X256_v2

 

Weex Wallet

La cartera digital, Weex Wallet, es un producto que es posible controlar, completamente, desde una aplicación que permite estar al tanto de cualquier operación (en tiempo real).

Está respaldada por Mastercard y aunque está pensada para que realices operaciones en línea, también puedes solicitar la tarjeta física, la cual será enviada a tu domicilio y con la que podrás comprar en cualquier establecimiento.

Al utilizarla, Weex Wallet permite al usuario enviar y recibir dinero desde cualquier banco, establecer fechas de pago y fijar recordatorios, organizar el dinero en categorías y disponer de él en cajeros automáticos.

 

Hey Banco Plus | lo Bueno y lo Malo | Cómo ganar rendimientos por tu dinero

tarjeta-virtual-mexico-1

 

RappiPay: ¿Qué es, cómo Recargar y Pagar con la Tarjeta?

 

¿Se pueden hacer préstamos en línea con las tarjetas virtuales?

Con algunas tarjetas sí, no es el caso de las opciones que te presentamos en este artículo. 

Si deseas un préstamo en línea confiable, conocer los requisitos o información para saber si te conviene te recomendamos leer este ranking sobre el tema

 

Tarjetas virtuales ‘desechables’             ¿Cuáles son? 

¿Vale la pena tener una tarjeta virtual bancaria?

Sí, ya que además de poder evitar el robo o extravío de plásticos al usar esta en vez de tu tarjeta de nómina o de crédito, es una buena alternativa para todas aquellas personas que quieran olvidarse de asistir alguna sucursal bancaria para realizar cualquier operación con sus cuentas. 

Mejores Préstamos en Línea Confiables en México | GUÍA Completa

¿Por qué decimos lo anterior? Generalmente estos productos cuentan con aplicaciones que cubren, prácticamente, todos los requerimientos financieros de los usuarios: transferencias a cuentas del mismo u otros bancos, domiciliación de servicios, contratación de créditos, etc.

 

Yo te presto

 

¿Cómo tomar una decisión?

Lo primero que debes considerar es qué tipo de uso le darás a la tarjeta, no el que esperas darle, sino el que realmente le darás. 

Esto te permitirá conocer el tipo de transacciones que necesitas buscar en tu próxima tarjeta virtual e identificar de antemano, si estas conllevan algún tipo de comisión. 

Cuéntanos tu experiencia al utilizar alguna de las tres opciones presentadas, ¡le será de gran ayuda a los lectores!

Y no olvides suscribirte a nuestro blog para que aprendas a ganar en el juego de las tarjetas de crédito.

 

Tarjeta Nu

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL