Tarjeta BanRegio Clásica: Lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

En los siguientes párrafos te ayudaremos a identificar si la Tarjeta BanRegio Clásica es realmente una buena opción para ti.

En México no todo es Banamex, Bancomer, Santander y Banorte (las cuatro instituciones financieras con mayor cartera de clientes según Forbes), también hay otras que, poco a poco, han ido 'ganando terreno'.

Un ejemplo es BanRegio, banco que no es tan popular en la CDMX por tener sede en Nuevo León, pero que ocupa el lugar 10 en la lista de Forbes y el puesto 21, según Brand Finance, entre las 50 marcas más valiosas del país.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos analizaremos uno de los productos de este banco: la Tarjeta BanRegio Clásica, para que conozcas sus ventajas y desventajas e identifiques si es el plástico que estabas buscando.

tarjeta-banregio-clasica-opiniones

Nuestra Calificación

5

 

VENTAJAS  DESVENTAJAS 
  • No cobra anualidad.
  • Cuenta con el programa de lealtad Cash Back, que recompensa en efectivo el .75% de cada compra. 
  • Flexibilidad al poder elegir la fecha de corte que te convenga. 
  • Difiere tus compras o saldo actual hasta 24 meses con tasa fija. 
  • El requisito de ingreso mínimo es de $10,000, cantidad superior a la de otras tarjetas clásicas. 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta BanRegio Clásica

  • No cobra anualidad (bajo ninguna condición) y no estarás sujeto a un gasto mínimo o a pagar a través de Banca en Línea, etc.

  • Cuenta con el programa de lealtad Cash Back, que recompensa en efectivo el .75% de cada compra. El dinero se acumula en el plástico y con él puedes comprar en los comercios de tu preferencia o disponer en cajeros automáticos.

  • Posibilidad de pagar siempre a meses sin intereses en comercios participantes. ¿Quieres conocer la lista de establecimientos?

  • Opción de Pagos Diferidos: salda tus compras de 3 a 24 meses a una tasa fija del 25%.

  • Tienes la posibilidad de pagar menos intereses de tus deudas previas, esto mediante una transferencia de saldos (el saldo depende de tu línea de crédito).

  • ervicio de Alertas sin costo por correo electrónico por cada movimiento realizado (superior a $1,000), incluyendo las tarjetas adicionales

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

  • Posibilidad de escoger entre 4 opciones de fecha de corte y pago (una vez elegida no se pude cambiar).

  • Acceso a un apartado de Promociones, el cual deberás revisar constantemente, ya que tienen vigencia.

Desventajas de la Tarjeta BanRegio Clásica

  • El ingreso requerido es de $10,000, cantidad superior al de las tarjetas Banamex Clásica ($7,000) y Banorte Clásica ($6,000), que son plásticos que compiten en el mismo segmento.

  • Su tasa de interés promedio ponderada es de 40.8% lo cual es bastante alto si te quieres financiar con ella.

Tarjeta Banregio Clásica opiniones 

La Tarjeta BanRegio Clásica, que está respaldada por Visa, es una buena alternativa si estás buscando un plástico que, bajo ninguna condición, cobre anualidad, una de las comisiones que más irrita a los usuarios.

Cuenta con una tasa de interés bastante elevada, así que nuestra recomendación es que no te financies con ella; en caso de hacerlo, hazlo únicamente utilizando las promociones de meses sin intereses.

Por último, el contar con un programa de lealtad que recompense en efectivo la hace una opción interesante, ya que al momento de usar ese dinero no estás limitado a un catálogo.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action