🤗Simulador de Tarjeta de Crédito: Encuentra la Mejor Para Ti

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Un simulador de tarjeta de crédito, te ayuda, principalmente, a elegir el plástico que más se adapta a tus necesidades de consumo. Sin embargo cuando realizas una prueba en el simulador de un banco en específico, es lógico que te ofrezcan unos de sus productos, aunque este no sea el mejor.

Antes de elegir una tarjeta de crédito, es de gran importancia revisar a detalle las recompensas que ofrece, las comisiones y todas las características del producto, con el fin de conocer si, realmente, se adaptará a tu estilo de vida.

Sin embargo, comúnmente los usuarios no toman en cuenta estos detalles y terminan adquiriendo un producto sólo porque el banco se lo ofreció: grave error, ya que, con el paso del tiempo, habrás recibido menos recompensas, pagado altos intereses al banco o, simplemente, no encontrarás promociones disponibles para ti. 

Un simulador de tarjeta de crédito tiene precisamente la función de ayudarte a seleccionar la tarjeta de crédito que más se adapte a tu estilo de vida. Por ello hemos decidido dedicar éste artículo para explicarte ¿qué es un simulador de tarjeta de crédito y cómo funciona?

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué es un simulador de tarjeta de crédito?

Un simulador de tarjetas de crédito es una herramienta digital que te ayudará a definir el plástico que más se adapte a tu estilo de vida. Por medio de algunas preguntas referentes a tu manera de usar los plásticos y los beneficios que deseas recibir, se definirá tu perfil de consumo y conocerás algunas opciones que se ajustan a tu tarjeta ideal.

Los simuladores (normalmente) son gratuitos y en algunos casos, te pueden auxiliar a tramitar un plástico en línea sin necesidad de acudir a una sucursal.

Por ejemplo, Kardmatch cuenta con un simulador que puede ayudarte a definir el plástico que más se adecua a tu tipo de consumo y funciona de esta manera:

  • Primero, debes decidir si estás buscando una tarjeta de crédito o si ya tienes una y sólo quieres asegurarte de que sea la ideal para ti. Con base en esto, el simulador necesitará que respondas unas cuantas preguntas, listadas a continuación:

 

Quiero obtener una nueva tarjeta de crédito Ya tengo una tarjeta de crédito, pero quiero saber si es la adecuada
Correo electrónico Correo electrónico
Ingreso mensual aproximado  Ingreso mensual aproximado 
El gasto mensual que planeas hacer con la tarjeta Gasto mensual que haces con tu tarjeta actual 
El número de tarjetas adicionales que requerirías Cuál es la tarjeta que manejas en la actualidad

La forma en la que darás uso al plástico, ya sea: 

  • Liquidando todas tus compras a fin de mes
  • Pagando menos del total de tu adeudo cada fin de mes (un aproximado)
 La forma en la que darás uso al plástico, ya sea: 
  • Liquidando todas tus compras a fin de mes
  • Pagando menos del total de tu adeudo cada fin de mes (un aproximado)

Finalmente, deberás definir el tipo de usuario con el te identificas: 

 

Realizar la simulación no debe llevarte más de 3 minutos. Considera que, durante la simulación, será requerida únicamente información básica y no necesitarás proporcionar datos confidenciales.

simulador-de-tarjeta-de-credito-1

 

Una vez concluido este paso, aparecerán las tarjetas de crédito que más se adaptan a tu perfil, con todas las características de la misma: beneficios, comisiones, requisitos para obtenerlas, etc. Si alguna de éstas te convenció, podrás solicitarla en línea sin necesidad de acudir al banco.

New call-to-action

simulador-de-tarjeta-de-credito-2

 

<< Dando clic AQUÍ podrás hacer el test de compatibilidad sin costo y encontrar tu tarjeta de crédito ideal >>

 

¿Cuáles son las ventajas de solicitar una tarjeta de crédito a través de un simulador?

  • En muchos casos, evitas trámites tardados en la sucursal, pues todo el trámite se hace de forma digital y puedes recibir el producto en tu domicilio.
  • Al momento de realizar el test, el simulador te sugerirá plásticos de diferentes bancos, evitando, de esa manera, la inclinación hacia alguna institución bancaria.
  • Podrás ver la descripción de los beneficios que ofrece el producto y las comisiones de manera más clara y, sobre todo, neutral. 

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

TOP 5 de Tarjetas con Meses SIN Intereses PERMANENTES

Las 5 Tarjetas que DEVUELVEN DINERO más Populares en México

¿Cuál es la MEJOR Tarjeta de Crédito en México?

COMENTARIOS

New call-to-action