🧐La Tarjeta de Crédito Santander Delta Platino: Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito Santander Delta Platino: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de diciembre de 2018 10:39:33 CST / Actualizado 28 de marzo de 2019

santander-platino-delta-mexico

Si acostumbras realizar viajes al extranjero de manera regular, en específico a destinos como Canadá o Estados Unidos, entonces sabrás que Delta es una de las aerolíneas con mejor reputación en el norte del continente americano.

Teniendo lo anterior en consideración, la Tarjeta Santander Delta Platino podría interesarte, ya que en México es uno de los pocos productos financieros con los que acumulas millas por tus compras y puedes utilizarlos para obtener descuentos de avión, hoteles o experiencias en viajes. A continuación, te presentamos los pros y contras de este producto:

Tarjeta HSBC 2 Now

Ventajas de la Tarjeta Santander Delta Platino

  • Podrás acumular una milla por cada dólar gastado en cualquier establecimiento y 2 millas por cada dólar gastado en Delta, gracias al programa Skymiles. Las millas acumuladas no tienen caducidad y pueden redimirse por boletos de avión en la aerolínea, aunque primero debes registrarte en el programa.  
  • Recibes un bono de bienvenida de 7,500 millas al momento de activar el plástico. Además, si realizas un consumo mínimo de 750 dólares (o su equivalente en pesos) en los primeros 3 meses, obtienes automáticamente 7,500 millas extra.
  • La Tarjeta Santander Delta Platino cuenta con Priority boarding, un beneficio con el que evitas hacer filas para abordar tu vuelo. 
  • Accedes a Elite Valet, con el cual tienes derecho a dejar tu automóvil en el estacionamiento del aeropuerto internacional de la Ciudad de México hasta por 15 días y pagando sólo el 50%; un beneficio por ser usuario de producto Mastercard.
  • Puedes obtener privilegios como Elite Lounge que da acceso a sala VIP en el aeropuerto, con un acompañante y tres menores.
  • Otorga descuentos exclusivos en restaurantes de prestigio, gracias a Dining Program.
  • Cuenta con el Cocierge de Mastercard, que te permitirá recibir asistencia personal en reservaciones de hotel o compra de boletos de avión.
  • Formas parte de la categoría Silver Medallion gratis durante el primer año, la cual ofrece beneficios como ascensos de clase de cortesía y exención de tarifas de equipaje. La inscripción a la categoría se renueva automáticamente al gastar $20,000 mil dólares al año con la Santander Delta Platino.
  • Santander Twist, es una plataforma que reúne beneficios para clientes Santander, como, por ejemplo: meses sin intereses en establecimientos específicos, descuentos en artículos y vuelos, sorteos, etc. Hay cientos de comercios participantes 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Santander Delta Oro:

  • Nuestro consejo es pagar siempre el total de tu adeudo finalizando el mes o financiarte únicamente con promociones a meses sin intereses, ya que su tasa de interés anual de 47.47% es alta al igual que su CAT de 86.0%.
  • No te recomendamos solicitar tarjetas adicionales, ya que la cuota anual por plástico es elevada, de $1,250 pesos. 

Conclusión:

Si eres un tarjetahabiente que viaja de manera regular, solicitar este plástico podría ser una buena opción, pues los beneficios están en caminados en darte boletos de avión como recompensa. Debes saber que para tramitar éste plástico, debes demostrar un ingreso mínimo mensual de $25,000 pesos, y el costo por concepto de anualidad es de $2,500 sin IVA.

Por otro lado, si te interesan otro tipo de recompensas (como cashback o recompensas en comercios específicos), posiblemente, este producto no sea el indicado. Para solucionar lo anterior, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad sin costo, de esa manera, encontrarás la tarjeta que más se ajusta a lo que buscas.

New Call-to-action

Artículos recomendados: 

La Estrategia IDEAL Para Obtener Beneficios en Volaris SIEMPRE

Tarjeta de Crédito AAdvantage de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

TODO lo que Debes Saber Sobre Santander Super Wallet

Análisis de Productos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto