Tarjeta de Crédito Santander Delta Platino: lo Bueno y Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Una tarjeta que te da promociones exclusivas en hoteles, restaurantes, viajes y tiendas de prestigio, la tarjeta Santander Delta Platino

Actualmente esta tarjeta no se encuentra disponible para solicitar con este emisor, pero puedes consultar otras tarjetas similares aquí que podrían interesarte. 

 

Si acostumbras realizar viajes al extranjero de manera regular, en específico a destinos como Canadá o Estados Unidos, entonces sabrás que Delta es una de las aerolíneas con mejor reputación en el norte del continente americano.

Teniendo lo anterior en consideración, la Tarjeta Santander Delta Platino podría interesarte, ya que en México es uno de los pocos productos financieros con los que acumulas millas por tus compras y puedes utilizarlos para obtener descuentos de avión, hoteles o experiencias en viajes. A continuación, te presentamos los pros y contras de este producto.

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Santander Delta Platino

  • Podrás acumular una milla por cada dólar gastado en cualquier establecimiento y 2 millas por cada dólar gastado en Delta, gracias al programa Skymiles. Las millas acumuladas no tienen caducidad y pueden redimirse por boletos de avión en la aerolínea, aunque primero debes registrarte en el programa.  

  • Recibes un bono de bienvenida de 7,500 millas al momento de activar el plástico. Además, si realizas un consumo mínimo de 750 dólares (o su equivalente en pesos) en los primeros 3 meses, obtienes automáticamente 7,500 millas extra.

  • La Tarjeta Santander Delta Platino cuenta con Priority boarding, un beneficio con el que evitas hacer filas para abordar tu vuelo. 

  • Accedes a Elite Valet, con el cual tienes derecho a dejar tu automóvil en el estacionamiento del aeropuerto internacional de la Ciudad de México hasta por 15 días y pagando sólo el 50%; un beneficio por ser usuario de producto Mastercard.

  • Puedes obtener privilegios como Elite Lounge que da acceso a sala VIP en el aeropuerto, con un acompañante y tres menores.

  • Otorga descuentos exclusivos en restaurantes de prestigio, gracias a Dining Program.

  • Cuenta con el Cocierge de Mastercard, que te permitirá recibir asistencia personal en reservaciones de hotel o compra de boletos de avión.

  • Formas parte de la categoría Silver Medallion gratis durante el primer año, la cual ofrece beneficios como ascensos de clase de cortesía y exención de tarifas de equipaje. La inscripción a la categoría se renueva automáticamente al gastar $20,000 mil dólares al año con la Santander Delta Platino.

  • Santander Twist, es una plataforma que reúne beneficios para clientes Santander, como, por ejemplo: meses sin intereses en establecimientos específicos, descuentos en artículos y vuelos, sorteos, etc. Hay cientos de comercios participantes 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Santander Delta Oro:

  • Nuestro consejo es pagar siempre el total de tu adeudo finalizando el mes o financiarte únicamente con promociones a meses sin intereses, ya que su tasa de interés anual de 47.47% es alta al igual que su CAT de 86.0%.

  • No te recomendamos solicitar tarjetas adicionales, ya que la cuota anual por plástico es elevada, de $1,250 pesos. 

Tarjeta de Crédito Santander Delta Platino opiniones

Si eres un tarjetahabiente que viaja de manera regular, solicitar este plástico podría ser una buena opción, pues los beneficios están en caminados en darte boletos de avión como recompensa. 

 

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Debes saber que para tramitar este plástico, debes demostrar un ingreso mínimo mensual de $25,000 pesos, y el costo por concepto de anualidad es de $2,500 sin IVA.

Por otro lado, si te interesan otro tipo de recompensas (como cashback o recompensas en comercios específicos), posiblemente, este producto no sea el indicado. Para solucionar lo anterior, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad sin costo, de esa manera, encontrarás la tarjeta que más se ajusta a lo que buscas.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas