5 Ventajas de la Tarjeta 40 Principales Banorte (la #4 es Rara)

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Ventajas de la Tarjeta 40 Principales Banorte (la #4 es Rara)

    Por: Kardmatcher / Publicado 16 de enero de 2017 14:12:20 CST / Actualizado 26 de mayo de 2017

    tarjeta-40-principales-banorte.jpg

    Tener un plástico que se diferencie del resto por la exclusividad que puede dar es, para muchos tarjetahabientes, la razón principal para obtenerlo. En esta ocasión hablaremos de un producto que se distingue del resto por esa característica: La Tarjeta 40 Principales Banorte, emitida por Banorte.

    Te invitamos a conocer los pros y contras de una tarjeta que pretende ofrecer más que los beneficios "tradicionales" de otros competidores, para que sepas si verdaderamente es una opción confiable. 

    Ventajas de la Tarjeta 40 principales Banorte

    •  El ingreso mínimo de este producto es de $5,000, siendo uno de los más bajos en todo el segmento de tarjetas "tradicionales".
    • Durante los primeros 3 meses de uso, posteriores a la activación del plástico, tendrás una tasa de interés anual del 25% para cualquier compra.
    • La Tarjeta 40 participa en el programa Ya Bájale Banorte, mismo que te permitirá hacer una transferencia de saldos desde cualquier otra tarjeta de crédito de otro banco.
    • Si acostumbras asistir al Evento 40, existen algunos beneficios específicos para éste: 
      • Zona exclusiva en el Evento 40
      • Meet & Greet con artistas
      • Otros eventos Especiales
    • Para el caso de la protección, podrás activar las Notificaciones Banorte sin costo, ¿quieres saber cómo?

    Desventajas de la Tarjeta 40 principales Banorte

    • La tasa de interés anual ordinaria de este plástico es considerablemente alta: 42.4% (recuerda que la de los primeros 3 meses es promocional), por lo que te recomendamos pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte sólo con los meses sin intereses si no quieres pagar de más.
    • El hecho de no ofrecer un programa de recompensas que te dé puntos por cada compra que hagas es algo decepcionante.
    • No será posible obtener el reembolso de la anualidad ($500), pues el programa 123 Por Mí ha sido retirado del mercado para nuevos usuarios de tarjetas Banorte.

    Concusión

    Si el Evento 40 es una de tus prioridades en cuestión de entretenimiento, la Tarjeta 40 Principales de Banorte sería una buena opción para convertirse en tu próximo plástico de uso frecuente, pues los beneficios en ese tipo de conciertos no los encontrarás con otro plástico.

    Sin embargo, las desventajas no son poca cosa, pues la falta de un programa de recompensas y la alta tasa de interés no incentivan su uso diario. Así que te sugerimos pensar bien la forma en que deberás utilizar la tarjeta para no llevarte malas sorpresas en el futuro.

     

    Tarjetas sin anualidad


    Artículos recomendados:

    Las 5 Tarjetas Banorte más populares según Kardmatch

    ¿Cómo hacer historial crediticio? 4 Formas de iniciarlo 

    3 Tips para aprovechar los Puntos Premier Santander

    Análisis de Productos

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este