Dónde CANJEAR mis Puntos Banorte y cuánto VALEN 🥇 2020

Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   programas de recompensas   |   11 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
11/03/2020
¿Dónde puedo canjear mis Puntos Banorte? ✅ ¿Cuánto valen? ¿Cómo saber cuántos Punto tengo? ¿El programa Recompensas Banorte vale la pena?
New call-to-action

Usas tu plástico frecuentemente desde hace ya un buen tiempo, te das cuenta que tienes una cantidad considerable de puntos y estás pensando en redimirlos por alguna recompensa, sin embargo, no tienes idea de cuánto es lo que valen ni qué artículos son los que tienes a tu disposición.

¿Tienes una tarjeta de crédito Banorte y lo anterior te sonó familiar? Tranquilo, pues un gran número de tarjetahabientes de este banco se preguntan lo mismo: ¿cuánto valen mis Puntos Banorte y dónde debo canjearlos?

En este artículo nos encargaremos de resolver esta y otras dudas sobre la moneda de cambio del programa Recompensa Total Banorte (RTB).

Tarjeta Volaris 0 II

¿Dónde canjear mis Puntos Banorte?

La institución ha puesto a disposición de los clientes dos sitios para canjear los puntos que generan sus plásticos:

  • En el sitio de Recompensa Total Banorte: es posible obtener certificados de regalo y productos de catálogo.
  • La página de Explora Banorte: creada para los viajeros frecuentes que prefieren recibir recompensas como boletos de avión, planes vacacionales y noches de hotel.

¿Cómo sé cuántos Puntos Banorte tengo acumulados? 

A diferencia de otros programas de recompensas, la cantidad de puntos RTB obtenidos por usar tu plástico se puede consultar a través de diferentes medios: entrando directamente al sitio del programa con el número de cliente y contraseña (como se muestra en la imagen inferior), llamando al centro de atención (01 800 502 7222) o consultando el estado de cuenta.

puntos-banorte-donde-canjearlos-2.png-1.jpg

Considera que la vigencia de los puntos es de 3 años, por lo que si esperas demasiado antes de utilizarlos podrías caer en el escenario de tener menos de los que contemplabas (se eliminarán automáticamente al cumplir ese periodo).

¿Cuánto valen los Puntos Banorte?

Si bien, el costo de las recompensas se estima en puntos, no existe un valor fijo para estos, dado que su equivalencia en pesos dependerá del producto que estés utilizando. Para darte un ejemplo de cómo calcularlos, a continuación te presentamos la siguiente tabla en la que sabrás cuántos puntos acumularás con tu plástico por cada 10 pesos gastados.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo consigo más puntos para alcanzar las recompensas rápidamente?

Existen dos formas. La primera, como te lo podrías imaginar, es conseguir un plástico que ofrezca más puntos por cada compra. Las tarjetas Banorte que cuentan con el beneficio son:

   

Tarjeta Clásica Banorte

 

Más información

1 punto por cada $10 M.N.

Tarjeta Oro Banorte

Banorte Oro

Más información

1.15 puntos por cada $10 M.N.

Tarjeta Mujer Banorte

Mujer Banorte

 

Más información

1.15 puntos por cada $10 M.N.

Tarjeta Platinum Banorte

Platinum Banorte

Más información

1.25 puntos por cada $10 M.N.

Tarjeta Infinite Banorte

 

1.75 puntos por cada $10 M.N.

Nueva llamada a la acción

La otra es aprovechando las promociones especiales de ciertos plásticos:

  • Promoción de Puntos Dobles: si cuentas con la tarjeta de crédito Banorte Clásica, Oro o Mujer Banorte, cada vez que uses alguno de estos plásticos, durante el tiempo estipulado por el banco, ganarás el doble de puntos (con respecto al porcentaje habitual)
  • Promoción de Puntos Triples: si tienes alguno de los plásticos mencionados arriba y está inscrito al Programa 1 2 3 Por Mí (permite no pagar anualidad si saldas tu deuda en línea), puedes multiplicar por 3 los puntos que hayas sumado durante el periodo establecido por Banorte.
  • Promoción de Puntos Cuádruples: Los usuarios con Tarjeta Platinum Banorte acumularán puntos cuatro veces más rápido por las compras realizadas durante el periodo de la campaña

New Call-to-action

COMENTARIOS

Crédito Konfío