¿Cómo Pagar tus Muebles en Liverpool a MSI SIEMPRE?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si estás a punto de comprar en Liverpool tus muebles, entonces este artículo seguro te va a interesar, pues te diremos cómo comprarlos a meses sin intereses.

¿Estás a punto de comprar tus muebles en Liverpool pero aún estás buscando una forma de financiar ese gasto para que no te resulte tan pesado? Entonces has llegado al lugar indicado.

¿Por qué decimos esto último? Bueno, porque hoy te daremos un tip para pagar esos muebles a meses sin intereses en cualquiera de las tiendas Liverpool del país, sin necesidad de esperar a las temporadas especiales o de rebajas.

¿Cómo compro mis muebles a meses sin intereses en Liverpool?

La "clave" está en la Tarjeta Liverpool Premium Card que, al ser departamental, te permite obtener beneficios exclusivos en esta tienda que no disfrutarías si pagas con otro plástico. Además, al también ser de crédito tiene aceptación mundial (está respaldada por Visa).

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Entre los beneficios que ofrece el producto están los meses sin intereses (Liverpool muebles meses sin intereses), así que ésta es la oportunidad perfecta para comprar tus muebles hasta a 18 MSI y financiar ese gasto fuerte que estás por hacer.

Sólo toma en cuenta que la cantidad de mensualidades sin intereses varía dependiendo de la marca y el tipo de mueble que desees adquirir.

¿Es la única ventaja que obtengo al comprar mis muebles en Liverpool?

Si pagaras tu teléfono con un plástico de alguna institución financiera, el único beneficio seguro que recibirías es el respectivo porcentaje de acumulación que ofrece tu plástico en su programa de recompensas, claro está, si es que cuenta con uno.

Pero, si utilizas la Tarjeta Liverpool Premium Card, acumularás el doble de puntos dentro de su programa de lealtad, ya que por compras fuera de la tienda te reembolsa el 10% del total, pero, por gastos dentro de la tienda, te reembolsa el 20%.

Por otra parte, si es tu primera compra, después de la activación del plástico, recibirás un 10% de descuento adicional a las promociones vigentes (sólo para nuevos tarjetahabientes).

Estoy interesado, ¿cómo solicito la tarjeta?

En la siguiente tabla te compartimos los requisitos de contratación de la Tarjeta Liverpool Premium Card, así como sus otros beneficios.

New call-to-action

Producto Requisitos Beneficios

Tarjeta Liverpool Premium Card

tarjeta-de-credito-liverpool-premium-card-visa-grande.png

 

  • Ingresos mínimos de $4,000
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • 6 meses con un crédito o comprobantes de ingresos, sirven para acceder al Trámite Express (entrega el mismo día)
  • 10% de descuento en el primer día de compras (adicional a promociones  vigentes)
  • El titular no paga anualidad el 1er año (a partir del 2do paga $399)
  • Acceso al programa Puntos Cliente Premium, que suma puntos por compras dentro y fuera de Liverpool.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48 meses con intereses)
  • Ofertas en Liverpool y comercios socios.


Es tu turno, ¿listo?

Sabemos que la compra de muebles significa hacer un gasto considerable, por lo que te recomendamos contemplar esta forma de financiamiento que, al mismo tiempo, podrá otorgarte beneficios adicionales.

Si te decides por los meses sin intereses de la Tarjeta Liverpool Premium Card, ¡no olvides compartirnos tu experiencia!

Tarjeta Nu

Artículos recomendados:

5 Tarjetas de crédito con tasa de interés baja y recompensas 

¿Cómo bajar siempre el precio de tus boletos en Cinemex? 

Puntos Premia Banamex: ¿en qué establecimientos usarlos? 

COMENTARIOS

New call-to-action