🤑5 Tarjetas con Tasa de Interés Baja y con Recompensas

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si aún piensas que todas las tarjetas de crédito son iguales y te cobran una cantidad elevada de intereses, entonces debes leer este artículo y salir de dudas.

¿Crees que estás pagando de más al financiarte con tu tarjeta de crédito? Tal vez tus sospechas sean ciertas; lo decimos porque, según datos del Banco de México, en el país la tasa de interés promedio de este tipo de productos es del 47.6%, una cifra (preocupantemente) alta, ¿no lo crees?

A pesar de que las tasas en México son así de altas, una gran cantidad de usuarios aún siguen optando por no pagar el total de su saldo a fin de mes; sin embargo, hay tarjetas de crédito que pueden ayudarte a no pagar tantos intereses y, al mismo, obtener recompensas por cada compra que hagas. Las listamos a continuación.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

5. La Tarjeta de Crédito Santander Light

Ésta es una tarjeta que cuenta entre sus características con una tasa de interés anual fija (TIIE+33 puntos), esto quiere decir que, por contrato, el banco no podrá aumentar el porcentaje de intereses que sean cobrados.

Aunque no ofrece un programa de recompensas, la tarjeta Santander Light cuenta con la posibilidad de beneficiarte si lo que quieres es transferir la deuda de tu banco actual hacia Santander, ¿cómo? Con una transferencia de saldos.

>>¿Quieres saber cómo funciona una transferencia de saldos?<<

 

Conoce esta tarjeta con una tasa de interés fija (TIIE+33) y transferencia de saldos. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $7,500.

Tarjeta-Santander-Light-chica.png

Más información

 

4.  La Tarjeta de Crédito Santander Free

Si lo que buscas es una opción con tasa de interés baja (20.11%), sin comisiones y un programa de recompensas que te beneficie en cada compra, entonces este plástico puede ser una alternativa interesante.

Al decir que no tiene comisiones, nos referimos a que no deberás pagar la cuota anual (titular y adicionales), comisión por disposición de efectivo o cargos por sobregiro.

Recompensas Santander con PAYBACK es el programa de recompensas que tiene activo la Tarjeta Santander Free, en el que se acumulará 1 Punto Santander por cada dólar gastado (dobles puntos en comercios socios del programa). Esta moneda de cambio puede ser utilizada para obtener artículos del catálogo Santander Twist, certificados de regalo, boletos de avión o productos de los socios PAYBACK.

Conoce esta tarjeta con tasa de interés baja (20.11%), transferencia de saldos y puntos canjeables por recompensas. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $7,500.

Tarjeta-Santander-Free-chica-1.png

Más información

 

New call-to-action

3. La Tarjeta de Crédito Santander American Express

Una opción respaldada por American Express y emitida por Santander que, si quedaste interesado por los Puntos PAYBACK tocados en el apartado anterior, podrá maximizar el programa y hacerte conseguir las recompensas de forma más rápida, pues, aunque también otorga 1 punto por dólar gastado, obtendrás lo siguiente:

  • 3 Puntos por dólar en Tiendas Departamentales.
  • 2 Puntos por dólar en Supermercados.
  • Durante los primeros 6 meses se obtiene un Bono Extra de Triples Puntos en todas las compras a meses sin intereses.

La tasa de interés con la que cuenta es considerablemente baja (18.70%), y si llegaste a preocuparte por la aceptación al leer "American Express", entonces deberías leer el artículo que hemos publicado anteriormente resolviendo este mito.

Conoce esta tarjeta con una tasa de interés baja (18.70%), puntos canjeables por recompensas y sin anualidad el primer año. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $10,000.

Tarjeta-Santander-American-Express-chica.png

Más información

 

2. La Tarjeta de Crédito Platinum de BanRegio

Las tarjetas pertenecientes al segmento Platinum suelen estar atadas a requerimientos elevados (no cualquiera puede solicitarlas, regularmente), sin embargo, la Platinum BanRegio parece ser un caso diferente.

Puede ser solicitada si tienes un ingreso mayor a $10,000 y cuentas con un buen historial crediticio. En el caso de la tasa de interés, posee con una de las más bajas del mercado (17.00%) y, si quieres hacer transferencias de saldos, la tasa para este movimiento es del 10% (sólo la primera; a partir de la segunda será del 15%). 

En el caso de las recompensas, cuenta con el programa Cashback, mismo que te reembolsará el 1.25% de cada compra como dinero en efectivo; si lo vemos en términos prácticos, no estarás sujeto a ningún programa para usar los reembolsos, ya que será posible utilizarlos para pagar en cualquier comercio o disponer de él en cajeros automáticos.

Otro punto a su favor es que no deberás pagar la anualidad de por vida, o sea, sus beneficios no tienen costo adicional.

Conoce esta tarjeta con una tasa de interés baja (17.00%), reembolsos por cada compra y sin anualidad de por vida. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $10,000.

tarjeta-platinum-banregio-grande.png

Más información

 

1. La Tarjeta de Crédito Más de BanRegio

Al igual que el producto del puesto número 2, la Tarjeta Más permite obtener reembolsos por cada compra (del 1%), sin embargo, al referir la tarjeta a un familiar o amigo podrás ganar otro 1% (porcentaje que se aplicará a cada compra) por cada cargo que haga la persona con su tarjeta.

Tampoco será necesario cubrir la cuota anual y su tasa de interés es la más baja de las opciones listadas en este artículo: 15.00%.

Por otro lado, las transferencias de saldos también ofrecen una tasa preferencial: 7.5% en la primera y 15% a partir de la segunda.

Conoce esta tarjeta con una tasa de interés baja (15.00%), reembolsos por cada compra y sin anualidad de por vida. Disponible para personas con historial crediticio e ingresos mínimos de $10,000.

tarjeta-mas-banregio-chica.png

Más información

 

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

¿Cómo bajar siempre el precio de tus boletos en Cinemex?

Puntos Premia Banamex: ¿en cuáles usarlos?

Tarjeta American Express Platinum: lo bueno y lo malo

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas