🤗ASÍ Obtienes VIAJES GRATIS en Uber SIEMPRE

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te gustaría obtener viajes gratis en Uber siempre? Bueno, realmente no es tan difícil, el secreto está en tener la tarjeta de crédito adecuada...

>> DESDE EL 30 DE JUNIO DEL 2019 HSBC HA DESCONTINUADO EL BENEFICIO DE REEMBOLSOS EN UBER DE SUS PRODUCTOS <<

Con presencia en 21 estados y 35 ciudades, Uber es el servicio de transporte privado más usado en nuestro país, situación que ubica a México como la tercera nación más relevante del continente para la compañía norteamericana, solo detrás de Estados Unidos y Brasil.

Debido a la cantidad de personas inscritas a esta plataforma y para motivarlas a continuar utilizándola, Uber México se ha asociado con algunas empresas para brindar beneficios a quienes son usuarios continuos.

Con esto en mente, en los siguientes párrafos analizaremos una alternativa que ha estado llamando la atención, pues promete ayudarte a obtener viajes gratis en Uber. ¿Cómo puedes acceder a ella? Te contamos.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo puedes obtener viajes gratis en Uber?

La respuesta está en las tarjetas de crédito HSBC. Desde enero de 2018, dicho banco se alió con Uber para ofrecer a quienes paguen sus transportes con alguna tarjeta de crédito HSBC, la oportunidad de obtener viajes gratis.

Por cada 9 viajes pagados con tu tarjeta HSBC, Uber te hace un descuento de $100 en el décimo. Así tendrás doble beneficio, pues acumularás puntos en el programa de lealtad de HSBC y obtendrás descuentos en Uber.

Ya que habilites tu tarjeta HSBC como método de pago y hagas tu primer viaje, se activará un contador en la parte inferior de tu aplicación. Cuando alcances 9 viajes recibirás un mensaje que te indicará que ganaste un descuento de $100 para tu próximo viaje.

<< ¿Cuánto Valen Realmente los Puntos HSBC? >>

¿Qué tarjetas HSBC participan en el beneficio de Uber?

Tarjeta  Puntos HSBC que acumula

Clásica HSBC
tarjeta-hsbc-clasica-grande-1.png
Ingreso mínimo: $5 mil

1 punto por cada dólar gastado

Oro HSBC
tarjeta-hsbc-oro-grande-1.png
Ingreso mínimo: $12 mil

1.1 puntos por cada dólar gastado

Platinum HSBC
tarjeta-hsbc-platinum-grande-2.png
Ingreso mínimo: $50 mil

1.2 puntos por cada dólar gastado

Advance Platinum HSBC
tarjeta-hsbc-advance-platinum-grande-1.png
Ingreso mínimo: $30 mil

1.3 puntos por cada dólar gastado

Easy Points HSBC
tarjeta-hsbc-easy-points-grande.png
Ingreso mínimo: $12 mil

1.1 puntos por cada dólar gastado

HSBC 2Now
img_tdc_h_2now.png
Ingreso mínimo: $15 mil

Reembolso del 2% en efectivo

HSBC ZERO 

hsbc zero

Ingreso mínimo: $5 mil

No genera puntos 

New call-to-action
Cosas que debes saber sobre la alianza Uber-HSBC:

  • El descuento en tu décimo viaje no es a través de un código de promoción, así que se aplicará de manera automática una vez que haya finalizado tu traslado.
  • Si tu décimo viaje cuesta más de $100, la diferencia será aplicada con cargo a tu tarjeta HSBC.
  • Desafortunadamente este no es un beneficio permanente y, hasta nuevo aviso, tiene vigencia hasta el 24 de enero de 2019.
  • Cada consumo a través de Uber Eats cuenta como un viaje, pero el descuento solo aplica para viajes en Uber.
  • Los traslados en ciudades de otros países también sirven para acumular los 9 viajes, sin embargo, el descuento únicamente aplica en México.

¿Conviene solicitar una tarjeta HSBC para viajar gratis en Uber?

A decir verdad, que tenga vigencia le resta valor, así que es un beneficio que te conviene si ya tienes una tarjeta HSBC y, en lo que "dura" la promoción, puedes beneficiarte de ella y obtener viajes gratis en Uber, de otra forma no creemos que sea un estímulo suficiente para solicitar un producto de este banco.

Por otra parte, si ya tienes un plástico de la familia HSBC y ya te estás beneficiando de tus viajes en Uber (viajes gratis Uber 2018), te invitamos a compartirnos tu experiencia, pues le será de mucha utilidad a nuestros lectores.

Tarjeta Vexi American Express

Artículos recomendados:

Tarjeta de Crédito HSBC 2Now: Lo Bueno y lo Malo

¿Cuál es la MEJOR Tarjeta de Crédito en México?

Las 5 Tarjetas SIN ANUALIDAD más Populares en México

COMENTARIOS

New call-to-action