La tarjeta Stori (conocida como Stori Card) es una tarjeta de crédito especializada en ayudarte a crear (si nunca has tenido una) o mejorar tu historial crediticio cuando ya has tenido un mal Buró.
Además, Stori se ha enfocado al desarrollo tecnológico de una plataforma utilizando herramientas como la Inteligencia Artificial, Machine Learning y el análisis de Big Data.
Siendo que estos recursos se traducen en poder acelerar el proceso de trámite y respuesta para los solicitantes.
Suscríbete a nuestro canal en You Tube
¿De dónde es la Tarjeta Stori?
Stori es una marca mexicana que tiene como misión apoyar la inclusión financiera en el país.
Sus fundadores tienen experiencia en Finanzas, Tecnología y Negocios y se percataron de la gran oportunidad que representa el que en México sólo el 12% de los adultos cuenta con una tarjeta de crédito, esto de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
En sus inicios, Stori recibió una inversión de más de $10 millones de dólares en capital, liderados por Bertelsmann Investments y Source Code Capital quienes se unieron al inversionista semilla ya existente Vision Plus Capital.
Desde su fundación en 2018, Stori ha recaudado más de $17 millones dólares en capital por parte de sus inversionistas.
¿Para quién es la Tarjeta de Crédito Stori?
- Para personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito antes y no tienen historial crediticio.
- Para quienes ya han tenido una tarjeta y por alguna razón tuvieron problemas quedando con un mal historial crediticio.
¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Stori?
- Podrás crear un historial crediticio o reconstruir el que ya tienes.
- Esta tarjeta de crédito puede ser obtenida en línea y por medio de un smartphone.
- Ofrece hasta 12 meses sin intereses en comercios participantes.
- La tarjeta de crédito Stori puede utilizarse en millones de comercios alrededor del mundo ya que cuenta con el respaldo de Mastercard.
- Puedes tener información sobre transacciones en tiempo real y realizar operaciones a través de su App.
- Sin cobro de anualidad de por vida.
¿Cómo solicitar la Tarjeta Stori?
- Entra al sitio de Stori o da clic aquí y selecciona "Solicitar ahora".
- Proporciona tus datos para entrar a la lista de espera.
- Si proporcionas datos de amigos que pudieran ser candidatos, tus oportunidades de moverte hacia adelante en la lista de espera aumentan.
- Stori te enviará una invitación para solicitar la tarjeta en máximo dos semanas (aunque nunca tarda tanto).
- Una vez con la invitación, descarga la aplicación y completa tus datos. En 48 horas te llegará la notificación para saber si fuiste o no aprobado.
- Si eres aprobado, la tarjeta Stori te llegará en máximo dos semanas a tu domicilio.
¿Te conviene solicitar la Tarjeta de Crédito Stori?
Es difícil saberlo con lo que hasta hoy ha compartido esta empresa. Sin duda, es positivo que lleguen nuevos jugadores dispuestos a cambiar los tristes números de México en términos de inclusión financiera, sin embargo, será interesante ver si Stori tendrá la sensibilidad de fijar tasas aceptables en un mercado en donde tenemos competidores bancarios que llegan a cobrar hasta 70% a este segmento.
Un factor que también puede hacer la diferencia es el respaldo de Mastercard que les dará una cobertura importante en establecimientos, así como beneficios y promociones, lo cual es sin duda el talón de Aquiles de las pequeñas empresas Fintech que vemos surgir en México casi todos los días.
COMENTARIOS