🧐Perdí mi Tarjeta Saldazo OXXO, ¿Qué Debo Hacer?

Última actualización: 07/01/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¡Perdí mi Tarjeta Saldazo! No te preocupes, hemos preparado este texto para que sepas cómo proteger tu dinero y obtener un nuevo plástico sin complicaciones.

Pocas cosas pueden sacarnos un gran susto como extraviar nuestros plásticos bancarios. Sean de crédito o débito, es una sensación por la que muchos hemos pasado y que, verdaderamente, no le deseamos a nadie.

Una vez tocado el tema, hoy te diremos todo lo que debes hacer y saber si dijiste las siguientes (temidas) palabras: "perdí mi Tarjeta Saldazo". Entérate de todo en el texto que hemos preparado para ti y, de esa forma, podrás proteger tu dinero de cualquier hecho desafortunado en el futuro.

Tarjeta Vexi American Express

Primero, ¿sabes realmente qué es la Tarjeta Saldazo?

Esta es una tarjeta de prepago que, a diferencia de otro tipo de tarjetas, es más fácil conseguirla; no será necesario ir directamente a una sucursal del banco ni contar con historial crediticio, sólo acudir a cualquier tienda OXXO. 

Al pertenecer a ese tipo de tarjetas, podrás depositarle dinero y gastarlo cada vez que pagues con el plástico.

Está vinculada con la Cuenta Transfer Banamex, por lo que te permitirá enviar y recibir dinero en efectivo directamente desde tu celular, por medio de mensajes de texto.

TODOS los Pagos de Servicios que acepta Oxxo

Entonces, ¿qué hago si perdí mi Tarjeta Saldazo?

El primer paso es realmente sencillo. Debes llamar al número de Atención a Clientes de la institución y solicitar la cancelación del plástico: 55 4631 2669 o desde tu Línea Telcel al *4444.

Después, debes ir a alguna tienda OXXO y solicitar la reposición del plástico (costo de $50.00), para seguir utilizando tu Cuenta Transfer.

New call-to-action

¿Qué más debo tomar en consideración?

  • Una vez que te hayas percatado de la pérdida de la tarjeta, llama lo antes posible al número de atención a clientes. Entre más rápido la reportes, menos probabilidades tendrás de que alguien le dé mal uso.
  • Desde la aplicación Transfer de Banamex, disponible para dispositivos iOS y Android, podrás administrar los recursos de tu tarjeta Saldazo. Tienes la opción de enviar, recibir, retirar y cobrar dinero desde la App, con lo que evitas realizar visitas innecesarias al banco o al Oxxo y reduces el riesgo de extraviar el plástico.
  • Activa las alertas de movimientos, así sabrás cada que se realice un movimiento con tu tarjeta. Para activar el servicio puedes marcar *4444 desde tu línea Telcel y confirma tu número NIP Transfer.

Tarjeta de Regalo Spotify: GUÍA para Canjear CÓDIGO 2020 

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el plástico

Aún existen muchas dudas sobre la Tarjeta Saldazo, por ello, hemos decido resolver las principales dudas en este apartado:

  • ¿Cuál es el límite de depósitos?: hasta $18,000 mensuales en tiendas OXXO y cajeros automáticos Banamex.
  • ¿En dónde puedo retirar dinero?: directamente en tiendas OXXO (comisión de $9), cajeros automáticos Banamex y cajeros automáticos de otros bancos (la comisión depende de la institución).
  • ¿En dónde puedo solicitar un estado de cuenta?: con un ejecutivo en cualquier sucursal Banamex.
  • ¿Existe una renta mensual?: al tener tu Cuenta Transfer asociada a la Tarjeta Saldazo se cobrará una cuota de $15 mensuales.

Tarjeta Saldazo OXXO | Consultar Saldo, NIP y Activar 2020 

  • No se refleja un depósito en mi cuenta, ¿qué hago?: con el comprobante de depósito e identificación oficial, debes presentarte a cualquier sucursal del banco para solicitar una aclaración.
  • ¿Cómo asocio mi número celular a la tarjeta?: puedes solicitarlo en cualquier tienda OXXO (debes presentar el plástico) o marcando *4444 desde tu línea Telcel, si es el caso.

Tarjeta Vexi American Express

COMENTARIOS

New call-to-action