🧐¿Cómo Cancelar la Tarjeta Saldazo OXXO Citibanamex?

🧐¿Cómo Cancelar la Tarjeta Saldazo OXXO Citibanamex?

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019, 0:00:00 CDT / Actualizado 16 de octubre de 2019

cancelar-tarjeta-saldazo.png

Existen problemas generales que incluyen a todas las tarjetas de crédito, débito o servicios, y ciertos plásticos presentan complicaciones en su uso debido a la falta de información por parte de la institución que lo emite: cobro de comisiones (de las que el usuario no tiene información), aceptación o, incluso, dudas básicas sobre su funcionamiento.

Citibanamex ha creado una tarjeta de prepago que ha podido ganar popularidad entre los usuarios, sin embargo, también ha generado muchas incógnitas con respecto a su cancelación, cuando los clientes extravían, roban o simplemente ya no desean el servicio.

Debido a esto,  algunos clientes han optado por cancelarla, pero, al intentar hacer este proceso, se dan cuenta que tampoco es tarea fácil.

Por esa razón, en este artículo te diremos cómo cancelar la Tarjeta Saldazo OXXO sin tener que estar pasando por dolores de cabeza en el futuro.

Primero, ¿sabes realmente qué es la Tarjeta Saldazo?

Como lo mencionamos en los párrafos anteriores, esta es una tarjeta de prepago que se caracteriza por su facilidad para obtenerla, pues no será necesario ir directamente a una sucursal del banco ni contar con historial crediticio. 

Al pertenecer a ese tipo de tarjetas, podrás depositarle dinero y gastarlo cada vez que pagues con el plástico.

Está vinculada con la Cuenta Transfer Banamex, por lo que te permitirá enviar y recibir dinero en efectivo directamente desde tu celular, por medio de mensajes de texto, además de tener la posibilidad de realizar transacciones.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el plástico

Antes de saber cómo cancelar la Tarjeta Saldazo, hemos decido resolver las principales dudas en este apartado:

  • ¿Cuál es el límite de depósitos? hasta $18,000 mensuales en tiendas OXXO y cajeros automáticos Citibanamex.
  • ¿En dónde puedo retirar dinero? directamente en tiendas OXXO (comisión de $12), cajeros automáticos Banamex y cajeros automáticos de otros bancos (la comisión depende de la institución).
  • ¿En dónde puedo solicitar un estado de cuenta? con un ejecutivo en cualquier sucursal Banamex.
  • ¿Existe una renta mensual? al tener tu Cuenta Transfer asociada a la Tarjeta Saldazo se cobrará una cuota de $15 mensuales.
  • No se refleja un depósito en mi cuenta, ¿qué hago? con el comprobante de depósito e identificación oficial, debes presentarte a cualquier sucursal del banco para solicitar una aclaración.
  • ¿Qué hago si perdí mi plástico? puedes solicitar una reposición en cualquier tienda OXXO (costo de $50).
  • ¿Cómo asocio mi número celular a la tarjeta? puedes solicitarlo en cualquier tienda OXXO (debes presentar el plástico).
  • ¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta Saldazo Oxxo? Para saber el crédito que tienes en tu plástico tienes 3 opciones: La primera es mediante la aplicación; la segunda es llamando a la línea Transfer, que es el 0155 4631 2669, y por último puedes ingresar a tu cuenta en línea.
  • ¿Qué es Transfer de Banamex? Un servicio exclusivo para usuarios Telcel con el que puedes hacer pagos desde tu móvil, transferencias y consultas de saldo.

Entonces, ¿cómo puedo cancelar mi tarjeta Saldazo OXXO?

Primero, te recomendamos retirar todo el efectivo de tu cuenta (no querrás perder dinero, ¿o sí?), para no tener problemas posteriores con el banco sobre aclaraciones para recuperar lo que aún tenías en la cuenta al cancelarla.

Posteriormente, debes llamar al número de Atención a Clientes de la institución y solicitar la cancelación del plástico (por robo, extravío o cancelación definitiva): 0155 4631 2669 o desde tu Telcel, al *4444.


Tarjeta Vexi

Artículos recomendados:

Preguntas comúnes, saldazo

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
Banner Axa Seguro de Autos

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Afluenta