Cómo Obtener en Linio Meses Sin Intereses SIEMPRE

Tienes la Tarjeta que te mereces

    Cómo Obtener en Linio Meses Sin Intereses SIEMPRE

    Por: Kardmatcher / Publicado 30 de septiembre de 2016 11:52:44 CDT / Actualizado 30 de septiembre de 2016

    linio-meses-sin-intereses.png

    Hacer compras en Linio es una actividad común para varias personas en el país, ya que es posible encontrar ventajas a comparación de las "tiendas tradicionales": descuentos extra, envíos gratuitos o, en algunos casos, meses sin intereses; precisamente, de esto último hablaremos hoy, cómo obtener en Linio Meses sin intereses siempre.

    ¿Por qué? Hablar de esto sería de gran ayuda para los usuarios de un servicio que ofrece más de 8 millones de productos sólo en México1

    Te recomendamos poner mucha atención a lo siguiente, ya que puede ser una buena herramienta para financiar tus compras futuras en Linio.

    ¿Cómo puedo hacer compras en Linio a meses sin intereses siempre?

    Realmente no es un secreto celosamente guardado, pues se encuentra en la Tarjeta Linio Scotiabank, que te permite diferir cualquier compra mayor a $1,800 a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses siempre.

    Además, podrás recibir el 8% en reembolsos del total de cualquier compra hecha en el sitio; los reembolsos se almacenarán tu Linio Wallet para pagar cualquier artículo que esté a la venta en Linio. Es decir, por cada $1,000 que gastes comprando en la tienda digital recibirás $80 de regreso.

    ¿Qué otros beneficios obtengo con la tarjeta?

    Conseguir en Linio meses sin intereses para tus compras mayores es una buena ventaja, sin embargo, también contarás con Linio Plus gratis.

    Tal vez pienses que es limitante el rembolso del 8%, ya que es sólo en la tienda, sin embargo, existe otro del 1% por todas las compras en los comercios afiliados a Visa; sabemos que no es mucho, pero ¿quién te regresa parte del dinero que gastas?

    Por otro lado, recibirás un Bono de Bienvenida de $1,000 después de haber registrado un gasto de $10,000 dentro de los primeros 3 meses de uso de la tarjeta. 

    ¿Qué se necesita para tramitar la Tarjeta Linio Scotiabank?

    Los requisitos para obtener el plástico no son nada salido del otro mundo:

    Ten en cuenta que la cuota anual ($599) no se cobrará siempre y cuando realices, al menos, una compra mensual; de esta forma tienes la opción de probarla sin tener que pagar la anualidad, así sabrás si es una tarjeta que se ajusta a lo que estás buscando.

     

     1. Datos arrojados por elfinanciero.com.mx

    Artículos recomendados:

    Tarjeta de crédito Oro Bancomer: lo bueno y lo malo

    3 Tips para ir a Cinépolis gratis usando Club Premier

    Cómo obtener meses sin intereses en Zara en cualquier temporada

     

    Nuevo llamado a la acción

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este