¿Qué es Linio Plus Y Cómo OBTENERLO GRATIS?

Tienes la Tarjeta que te mereces

    ¿Qué es Linio Plus Y Cómo OBTENERLO GRATIS?

    Por: Ranferi Pimentel / Publicado 14 de junio de 2016 17:50:22 CDT / Actualizado 24 de octubre de 2017
    Find me on:

    linio-plus.png

    Si alguna vez has entrado a Linio, es probable que hayas encontrado algún anuncio relacionado con Linio Plus México y las diferentes ventajas que ofrece para aquellas personas que están buscando beneficios extra para sus compras.

    Es por eso que en este artículo te diremos todo lo que debes saber acerca del servicio adicional que está disponible para cualquier comprador y, lo más importante, cómo obtenerlo gratis.

    ¿Qué es Linio Plus?

    Linio Plus es una membresía que otorga beneficios adicionales a los compradores del sitio, la cual, principalmente, cubre los gastos de envío de los artículos marcados con la leyenda "Plus". 

    Es posible conseguir la membresía en dos modalidades: anual (precio de $599) y por tres meses (precio de $180). De manera específica, los 3 beneficiosque ofrece, son:

    • Envíos gratuitos y express en productos seleccionados
    • Tiempo de devolución extendido (de acuerdo al producto)
    • Pago contra entrega 

    ¿Cómo obtengo Linio Plus gratis?

    El secreto para usar estos beneficios se encuentra en la Tarjeta Linio Scotiabank. Este plástico ofrece la membresía gratuita como una de sus características; además, un reembolso del 8% ($80 por cada $1,000 gastados) del total de tus compras en la tienda digital y otro de 1% ($10 por cada $1,000 gastados) por todos los cargos hechos en otros establecimientos.

    Los reembolsos que se consiguen a través de las compras se acumulan en tu Linio Wallet para que, posteriormente, los uses como cupones Linio o incluso para pagar el total de los artículos. 

    ¿Puedo pagar mis compras en Linio a meses sin intereses?

    Una de las mayores ventajas al pagar con la Linio Scotiabank son los meses sin intereses permanentes.

    Cualquier compra hecha en el sitio, siempre y cuando sea mayor a $1,800, podrá ser diferida de 3 a 12 MSI, sin importar el tipo de producto y adicional a cualquier descuento existente.

    ¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar la Tarjeta Linio Scotiabank?

    Esta tarjeta de crédito requiere de un ingreso mínimo de $7,500; debes presentar comprobantes de ingresos, identificación oficial (INE) y una tarjeta de crédito bancaria o departamental.

    Si eres un comprador frecuente y sueles hacer compras "grandes" en esta tienda digital, la combinación de Linio Plus México con los meses sin intereses y reembolsos con la tarjeta pueden beneficiarte de manera considerable.

    Nuevo llamado a la acción

    Artículos recomendados:

    Olvida los Cupones Linio y obtén descuentos en la tienda siempre

    Cinemex + PAYBACK: el secreto para ir al cine gratis

    Qué es PayPal y cómo funciona

    Preguntas comúnes

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este

    Balance Transfer.gif

    Entradas recientes