🧐 La Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia: lo Bueno y lo Malo

🧐 La Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia: lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 15 de febrero de 2019 12:28:45 CST / Actualizado 15 de febrero de 2019

tarjeta-de-credito-fabricas-de-francia-2

Al hablar de las tarjetas departamentales más conocidas en México, debemos destacar las emitidas por Liverpool, entre las que resalta un producto que lleva el nombre de uno de los almacenes del grupo con más presencia en el interior de la República, nos referimos a la Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia

A continuación, analizaremos las características de este plástico y mencionaremos sus ventajas y desventajas, de esta forma, conocerás si verdaderamente te conviene solicitarlo para recibir esos beneficios adicionales que deseas obtener en la tienda.

Ventajas de la Tarjeta Fábricas de Francia

  •  Éste es un producto que se ofrece para personas con o sin historial crediticio; en caso de no haber generado historial todavía, deberás presentar comprobantes de ingresos iguales o superiores a $4,000.
  • Recuerda que, al ser una tarjeta de crédito departamental no será necesario que pagues cuota anual de por vida (para el titular y los adicionales).
  • Después de recibir el plástico, obtendrás un 10% de descuento en todas las compras que hagas durante el primer día de uso (el beneficio es adicional a las promociones vigentes en la tienda). 
  • A diferencia de las tarjetas de crédito bancarias, este producto ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer los pagos correspondientes hasta 30 días después de la fecha de corte.
  • Por medio del Plan de Pagos Fijos, podrás hacer compra en las tiendas Liverpool y pagarla hasta en 48 mensualidades (con intereses).
  • A diferencia del público en general, tendrás disponibles promociones exclusivas de Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques Liverpool.
  • Será posible hacer los pagos de la tarjeta de forma digital a través de la Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Citibanamex.

Desventajas de la Tarjeta Fábricas de Francia 

  • Al no estar vinculada a ninguna red de transacciones (VISA o Mastercard), solo puede usarse en Liverpool y Fábricas de Francia. Si buscas una tarjeta que puedas utilizar dentro y fuera de la tienda, y con beneficios exclusivos en estos almacenes, te recomendamos leer nuestro análisis de la Tarjeta Liverpool Premium Card.
  • Existen diversos casos en los que tarjetahabientes reportan la activación de un seguro sin autorización previa; para no pasar por un mal momento y evitar que ocurra esto, hemos dado la solución en artículos anteriores.

Conclusión:

La Tarjeta de Crédito Departamental Fábricas de Francia puede ser una buena opción para todos los compradores frecuentes de la tienda (o de cualquier de los almacenes Liverpool) que desean un medio de pago que les otorgue mayores beneficios a la hora de hacer sus transacciones.

Debemos destacar la facilidad para llevar a cabo el trámite (incluso para personas sin historial), además, considera que no será necesario pagar la anualidad, por lo que, si después de un año el plástico sigue sin convencerte, podrás cancelarlo sin tener que pagar esa comisión. 

Tarjeta Volaris 1.0 

Artículos recomendados:

¿Cómo obtener meses sin intereses siempre en Liverpool? 

¿Qué es Google Pay y qué puedes hacer con él en México?  

Top 3 tarjetas virtuales en México

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda