La Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia: lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La tarjeta de crédito Fábricas de Francia puede ser la opción ideal para que los usuarios obtengan mayores beneficios en almacenes de Liverpool

Este producto ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

Al hablar de las tarjetas departamentales más conocidas en México, debemos destacar las emitidas por Liverpool, entre las que resalta un producto que lleva el nombre de uno de los almacenes del grupo con más presencia en el interior de la República, nos referimos a la Tarjeta de Crédito Fábricas de Francia

A continuación, analizaremos las características de este plástico y mencionaremos sus ventajas y desventajas, de esta forma, conocerás si verdaderamente te conviene solicitarlo para recibir esos beneficios adicionales que deseas obtener en la tienda.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Fábricas de Francia

  •  Éste es un producto que se ofrece para personas con o sin historial crediticio; en caso de no haber generado historial todavía, deberás presentar comprobantes de ingresos iguales o superiores a $4,000.

  • Recuerda que, al ser una tarjeta de crédito departamental no será necesario que pagues cuota anual de por vida (para el titular y los adicionales).

  • Después de recibir el plástico, obtendrás un 10% de descuento en todas las compras que hagas durante el primer día de uso (el beneficio es adicional a las promociones vigentes en la tienda). 

  • A diferencia de las tarjetas de crédito bancarias, este producto ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer los pagos correspondientes hasta 30 días después de la fecha de corte.

  • Por medio del Plan de Pagos Fijos, podrás hacer compra en las tiendas Liverpool y pagarla hasta en 48 mensualidades (con intereses).

  • A diferencia del público en general, tendrás disponibles promociones exclusivas de Liverpool, Fábricas de Francia y boutiques Liverpool.


    MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

    Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

    Leer más

  • Será posible hacer los pagos de la tarjeta de forma digital a través de la Banca en Línea o desde el portal de Liverpool con cargo a tu cuenta Bancomer o Citibanamex.

Desventajas de la Tarjeta Fábricas de Francia 

  • Al no estar vinculada a ninguna red de transacciones (VISA o Mastercard), solo puede usarse en Liverpool y Fábricas de Francia. Si buscas una tarjeta que puedas utilizar dentro y fuera de la tienda, y con beneficios exclusivos en estos almacenes, te recomendamos leer nuestro análisis de la Tarjeta Liverpool Premium Card.

  • Existen diversos casos en los que tarjetahabientes reportan la activación de un seguro sin autorización previa; para no pasar por un mal momento y evitar que ocurra esto, hemos dado la solución en artículos anteriores.

 

Conclusión:

La Tarjeta de Crédito Departamental Fábricas de Francia puede ser una buena opción para todos los compradores frecuentes de la tienda (o de cualquier de los almacenes Liverpool) que desean un medio de pago que les otorgue mayores beneficios a la hora de hacer sus transacciones.

Debemos destacar la facilidad para llevar a cabo el trámite (incluso para personas sin historial), además, considera que no será necesario pagar la anualidad, por lo que, si después de un año el plástico sigue sin convencerte, podrás cancelarlo sin tener que pagar esa comisión. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action