🧐 Esto es TODO lo que Puedes Hacer con Inbursa Móvil

🧐 Esto es TODO lo que Puedes Hacer con Inbursa Móvil

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de noviembre de 2018 17:37:45 CST / Actualizado 9 de noviembre de 2018

inbursa-movil

Entre las diferentes herramientas que los bancos ofrecen a sus clientes, las aplicaciones móviles han ganado mayor presencia con el paso del tiempo, pues, debido a sus características, los clientes obtienen mayores facilidades a la hora de realizar diferentes operaciones financieras.

Inbursa Móvil es una de éstas, misma de la que, en los siguientes párrafos, te diremos todo lo que puedes hacer con ella, como puedes comenzar a utilizarla de manera gratuita y, además, los puntos no tan positivos que deberías considerar.

¿Qué es Inbursa Móvil realmente?

Oficialmente llamada i-móvil app, es una aplicación que se encuentra disponible para los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por el banco Inbursa. A través de ella es posible realizar diferentes operaciones sin necesidad de acudir al banco, por ejemplo: 

  • Consulta de saldos y movimientos
  • Transferencias a cuentas propias y terceros (del mismo u otro banco)
  • Pago de servicios (telefonía, televisión, etc.)
  • Consulta del tipo de cambio (dólar y euro)
  • Reporte de siniestros y solicitud de asistencia vía GPS.
  • Bloqueo de cuentas (con previo registro)
  • Generación de códigos de seguridad dinámicos

 

Considera que la aplicación ya está disponible en la Play Store y App Store, para dispositivos Android e iOS. 

Ventajas de Inbursa Móvil:

  • Una característica no muy común en el caso de las aplicaciones móviles de los bancos en el país: con i-móvil app podrás bloquear o desbloquear tus tarjetas de crédito automáticamente.
  • Con la intención de mejorar la accesibilidad de los clientes a la aplicación y evitar diferentes delitos financierosInbursa ha implementado en la aplicación Facepass, un sistema de reconocimiento facial (sin costo adicional)
  • Será posible limitar el monto disponible en todas tus tarjetas de crédito (para el titular y cualquier adicional), de acuerdo a tus necesidades.
  • Mientras uses la aplicación y tengas registradas tus tarjetas Inbursa, será posible recibir promociones especiales que no estarán disponibles para el público en general.
  • De acuerdo a la zona en que te encuentres y en caso de requerirlo, con ayuda de la app podrás encontrar un localizador de cajeros automáticos, sucursales del banco y estaciones InburGas.

 

inbursa-movil

Desventajas de Inbursa Móvil (i-móvil Inbursa):

  • A pesar de que la descarga, el registro y el uso en general de la aplicación pueden llevarse a cabo por el cliente sin acudir a alguna sucursal, diversos usuarios reportan diferentes fallas en su funcionamiento.
  • En la actualidad, diferentes instituciones financieras permiten usar sus aplicaciones móviles sin necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi, sin embargo, esto no sucede con i-móvil.

Entonces... ¿vale la pena?

Con esta aplicación, Inbursa se reafirma como un fuerte competidor en el mundo de las aplicaciones digitales creadas por los bancos, pues, a través de i-móvil, podrán hacer diferentes operaciones sin tener que pisar una sucursal: consulta de saldos, transferencias, pago de servicios, etc.

Sin embargo, no podemos dejar de lado las diferentes críticas a la aplicación referentes a las fallas que presenta al momento de usar varias de sus características.

Si cuentas con una tarjeta Inbursa, te recomendamos utilizar esta app (recuerda que no tiene costo alguno) durante un par de semanas y, posteriormente, podrás saber si es la herramienta ideal para manejar tus finanzas diarias.

 

Meses sin Intereses 

Artículos recomendados:

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito en un día?

Éste es el dato más importante de tu tarjeta de crédito Inbursa

¿Qué son las reparadoras de crédito y cómo pueden ayudarte?

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios