¿Cómo Puedes Obtener Promociones en H&M SIEMPRE?

Última actualización: 08/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿De verdad se pueden obtener promociones en H&M siempre? Claro que se puede, solo necesitas la tarjeta de crédito adecuada...

Cuando tu tienda favorita de ropa es H&M, cualquier oferta es lo suficientemente tentadora como para desembolsar tu dinero de inmediato; sin embargo, casi siempre tienen vigencia y hay que estar "cazándolas" de plaza en plaza.

Pero, si te dijéramos que hay una forma de obtener promociones en H&M sin necesidad de esperar la temporada de ofertas, ¿nos creerías? Bueno, pues sí se puede.

En los siguientes párrafos te compartimos la estrategia ideal para que las promociones y los meses sin intereses siempre estén de tu lado cuando compres ropa en esta tienda de origen sueca.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo obtener promociones en H&M siempre?

Tampoco es un secreto guardado bajo llave, pero la respuesta está en la tarjeta de crédito Gold Elite de American Express, la cual permite obtener siempre un 20% de descuento en cualquiera de las 27 tiendas H&M del país.

Eso sí, toma en cuenta que, para hacerte válido el beneficio, tu gasto deberá ser igual o mayor a $2,000 y, antes de pagar, es necesario mencionar que vas a aprovechar el descuento que ofrece la Gold Elite.

Requisitos de la Tarjeta Gold Elite

  • Ingreso mínimo mensual de $15,000.
  • Buen historial en Buró de Crédito.
  • Al menos 3 meses en el empleo actual.
  • Comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Identificación oficial vigente.

 tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

Más información

 

Bueno, ¿y los meses sin intereses?

Si por ser fan de la ropa de H&M pensaste que el 20% de descuento era lo mejor de este plástico, te tenemos una gran noticia, hay un beneficio mejor.

Por cada compra hecha en moneda nacional con la Gold Elite igual o superior a 2,400 pesos, automáticamente se diferirá a 3 meses sin intereses, eso sí, toma en cuenta que el beneficio solo aplica en gastos realizados en moneda nacional.

New call-to-action

¿Esos son todos los beneficios de la Gold Elite?

En la siguiente tabla consolidamos los otros beneficios que estarán a tu disposición:

Tarjeta Principales beneficios

Tarjeta Gold Elite de American Express 

tarjeta-de-credito-gold-elite-american-express-chica-1

Ir al sitio del banco

(Ingreso mínimo: $15,000)

  • El primer año no se te cobrará anualidad, a partir del segundo deberás pagar $1,700 que podrás cubrir en tres mensualidades.
  • Obtienes hasta 3 plásticos adicionales sin costo.
  • Es parte de Membership Rewards, con el que acumulas 1 punto por cada dólar gastado. 

 

¿Realmente vale la pena solicitar esta tarjeta?

Seremos claros, la tarjeta Gold Elite de American Express es uno de los productos en México con mayor valor en el mercado, no solo porque obtienes beneficios exclusivos en H&M, Starbucks, etc, sino porque los MSI permanentes y las tres adicionales sin costo justifican los $1,700 que pagarás de anualidad; esto sin contar que tus compras pueden recompensarte en dos programas de lealtad distintos.

Así que, si ya decidiste solicitarla, te invitamos a que, una vez que la recibas, compartas con nuestros lectores tu experiencia usándola, ¡les será de mucha utilidad!

New Call-to-action

Artículos recomendados:

¿Por qué NO Aceptan American Express en Todos Lados?

¿Cómo Retirar Efectivo con una Tarjeta American Express?

6 Comisiones que te Cobran por Usar una Tarjeta de Crédito

COMENTARIOS

New call-to-action