🧐La Tarjeta Health Card: ¿Realmente VALE LA PENA?

🧐La Tarjeta Health Card: ¿Realmente VALE LA PENA?

Por: Kardmatcher / Publicado 30 de diciembre de 2014 6:51:57 CST / Actualizado 29 de agosto de 2019

descuentos en laboratoriosSi eres de los que siempre están al tanto de su salud, pero no cuentas con cobertura de seguro médico simplemente porque tu presupuesto no te lo permite. Ahora puedes aprovechar la membresía Health Card Axa Assistance que te ofrece la Tarjeta Credomatic Health la cual tiene múltiples descuentos en servicios médicos.

¿Qué descuentos me ofrece?

La Membresía Health / AXA Assistance no tiene costo extra, y te otorga descuentos en laboratorios clínicos, estudios médicos de gabinete e imagenología, servicios dentales, ópticas y medicamentos a domicilio para personas con padecimientos congénitos o enfermedades crónicas degenerativas.

¿Qué establecimientos participan?

Puedes consultar los establecimientos participantes en el sitio: www.axa-assistance.com.mx o en la Línea Health (01800 837 7036).

¿Cómo empiezo a utilizar mi Membresía?

Solo tienes que realizar tu primer compra con Health Card y automáticamente 30 días después de haber hecho la compra recibirás en tu domicilio la Membresía Health de Axa Assistance. A partir de ello podrás disfrutar de los beneficios que te da la membresía.

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

  • Cada que vayas hacer uso de tus descuentos, es indispensable presentar tu Membresía en los establecimientos.
  • Se aplican restricciones. Para una información más detallada y pormenorizada, consulta el documento denominado "Condiciones Generales" de la página oficial de Credomatic.
  • Es importante que tengas tu Health Card contigo al momento de solicitar los beneficios otorgados a través de la Línea Health (01800 837 7036). Servicio aplicable al titular de Health Card, su cónyuge e hijos menores de 24 años dependientes económicos del Titular.

¿Qué otros beneficios tiene la Tarjeta Health, además de la Membresía?

La Tarjeta Health Card de Credomatic fomenta y facilita un estilo de vida saludable, al darte beneficios que te ayudan a cuidar de tu salud y bienestar, incluso otorga privilegios y promociones en compras relacionadas con tu imagen. Algunos de ellos son:

  • Red de Beneficios: Acumula hasta el 7% en puntos por todas tus compras (podrás cambiarlos en línea las 24/7) por lo que tú quieras.
  • Mensualidades sin Intereses permanentes: En tus pagos de hospitalización, cirugías plásticas (reconstructivas o estéticas), procedimientos capilares y oftalmológicos.
  • Check-Up Anual sin costo (válido en cada aniversario de tu Health Card): Cada año recibirás sin costo una revisión médica general, historial clínico completo (detección de factores de riesgo), exámenes de laboratorio, radiografía de tórax y entrega de reporte con conclusiones y recomendaciones.
  • Asistencia Médica Telefónica Gratuita 24 horas: Comunícate a la Línea Health para recibir orientación de manera gratuita sobre problemas menores, síntomas, molestias, o dudas sobre la utilización de medicamentos.
  • Servicio Gratuito de Ambulancia en Emergencia 24 horas: En caso de una emergencia, podrás solicitar sin costo un traslado al centro hospitalario más cercano y/o adecuado comunicándote a la Línea Health. El beneficio es gratuito hasta por 3 veces por año y aplica en toda la República Mexicana.
  • Asistencia Médica a Domicilio a precios preferenciales las 24 horas: Cuentas con un servicio de Médico General hasta tu domicilio (o cualquier otro lugar donde te encuentres) las 24 horas, los 365 días del año, sin límite de eventos. Solo realizarás el pago al médico de los primeros $250 M.N. de la consulta, el resto será sin costo para ti.
  • Acceso a precios preferenciales de Médicos Generales y Especialistas: Podrás acudir a consultas de primer y segundo nivel de especialidad, a un costo preferencial entre $350 M.N. y $450 M.N. Únicamente coordina tu cita en la Línea Health.
  • Servicio de Enfermería General a domicilio las 24 horas: A tu solicitud, recibirás la presencia de un(a) enfermero(a) para brindar cuidados de Enfermería General en tu domicilio en situaciones no urgentes. Recibirás una tarifa especial de $350 M.N. por 8 horas de atención domiciliaria.

Así que ya sabes, no hay excusas para no cuidar de tu salud manteniendo tu bolsillo sano y salvo. Solo recuerda no confundir las tarjetas de descuento médico con los seguros de gastos médicos, ya que estas tarjetas no son seguros; solo son membresías que te ofrecen descuentos gracias a convenios entre la empresa y distribuidores de servicios de salud.

New Call-to-action

Artículos de opinión

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
New call-to-action