🧐5 Cosas que NO Sabías que Visa Concierge HACE POR TI

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Visa Concierge es un servicio de esta red de transacciones que podría simplificarte muchas cosas, por eso, te invitamos leer este artículo al respecto.

Para muchas personas, comodidad y exclusividad son dos beneficios que deben tener sus tarjetas de crédito. Si tú eres una de ellas, lo más seguro es que conozcas Visa Concierge, un servicio único de asistencia personalizada para usuarios Visa Platinum.

Pensando en eso, en este texto, además de recordarte cómo funciona te compartiremos 5 cosas que probablemente no sabías que Visa Concierge puede hacer por ti, y así le saques más provecho a tu plástico.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué es y cómo funciona Visa Concierge?

Visa Concierge es un beneficio que permite contar con un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

Si tienes este tipo de plástico, automáticamente quedas registrado al servicio, así que solo debes comunicarte desde México al 5255 9406 o al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría que necesites.

El beneficio no tiene costo, únicamente deberás pagar por el servicio, producto o evento que deseas que te ayude a comprar o reservar el asistente personal.

5 cosas que Visa Concierge puede hacer por ti:

  1. Transporte gratuito al aeropuerto de la CDMX: aplica desde cualquier punto de la ciudad a través de Cabify, el servicio de transporte que opera con una aplicación en tu celular. Para solicitar el servicio debes comunicarte a Visa Concierge con 24 horas de anticipación; para cancelarlo tendrás que llamar dos horas antes, de lo contrario será cobrado. ¿Quieres saber más sobre este servicio?
  2. Localización de productos difíciles de encontrar: uno de los puntos fuertes del beneficio, ya que te asiste en la búsqueda de artículos tales como libros agotados, piezas de arte, etc. El servicio consiste en realizar los arreglos necesarios para la entrega de acuerdo al destino solicitado por del titular de la tarjeta.
  3. Orientación en viajes de negocios: Si te encuentras de viaje, podrás ser asistido en la búsqueda de intérpretes o traductores, alquiler en equipamiento de oficina (computadoras, teléfonos celulares, etc.), información cultural, costumbres de etiqueta y protocolo.
  4. Membresía Fiesta Rewards Oro gratuita: durante 1 año puedes ser socio sin costo del programa de lealtad diseñado para huéspedes frecuentes de los hoteles de Grupo Posadas. Al inscribirte, sumas puntos que puedes intercambiar por diversas recompensas. Para solicitar tu plástico debes comunicarte a Visa Concierge. Conoce todos los beneficios de Fiesta Rewards.
  5. Envío a cualquier parte del mundo: Visa Concierge comparte referencias y realiza los arreglos necesarios en el envío de de regalos, además de asistirte con ideas. El servicio se puede proporcionar en tu país de residencia o en cualquier parte del mundo.
    New call-to-action

¿Qué tarjetas de crédito tienen el servicio?

Tarjeta de crédito Ingreso mínimo
Volaris INVEX
tarjeta-volaris-invex-grande.png
20,000 pesos
Volaris INVEX V2.0
tarjeta-volaris-2.0-invex-grande.png
40,000 pesos
Santander Black Unlimited*
tarjeta-black-unlimited-santander-grande-1.png
25,000 pesos
Ixe Platino
tarjeta-de-credito-ixe-platino-grande-1.png
50,000 pesos
Ixe United Universe
tarjeta-de-credito-ixe-united-universe-grande.png
60,000 pesos
Ixe Infinite
tarjeta-de-credito-ixe-infinite-grande-1.png
100,000 pesos
Inbursa Platinum
tarjeta-inbursa-platinum-grande.png
50,000 pesos
Interjet Inbursa Platinum
tarjeta-interjet-inbursa-platinum-grande.png
50,000 pesos
Bancomer Platinum
tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande.png
50,000 pesos
HSBC Platinum
tarjeta-hsbc-platinum-grande-1.png
50,000 pesos
Afirme Platinum
tarjeta-afirme-platinum-grande.png
50,000 pesos

*La Tarjeta Santander Black Unlimited cuenta con 2 redes de procesamiento: Visa y MasterCard.

Es tu turno...

¿Tienes una tarjeta de crédito platinum?, ¿has utilizado el beneficio de Visa Concierge? Si es así, cuéntanos tu experiencia, de lo contrario ¿estás dispuesto a usar alguna vez este servicio?

Artículos recomendados:

Obtén gratis el estacionamiento del aeropuerto de la CDMX

Salones Beyond de Banamex: lo que puedes esperar

Tips para obtener Priority Pass sin costo

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action