5 Cosas que NO Sabías que Visa Concierge Puede Hacer por ti

Tienes la Tarjeta que te mereces

    5 Cosas que NO Sabías que Visa Concierge Puede Hacer por ti

    Por: Kardmatcher / Publicado 13 de septiembre de 2016 17:30:00 CDT / Actualizado 12 de octubre de 2016

    visa-concierge-1.png

    Para muchas personas, comodidad y exclusividad son dos beneficios que deben tener sus tarjetas de crédito. Si tú eres una de ellas, lo más seguro es que conozcas Visa Concierge, un servicio único de asistencia personalizada para usuarios Visa Platinum.

    Pensando en eso, en este texto, además de recordarte cómo funciona te compartiremos 5 cosas que probablemente no sabías que Visa Concierge puede hacer por ti, y así le saques más provecho a tu plástico.

    ¿Qué es y cómo funciona Visa Concierge?

    Visa Concierge es un beneficio que permite contar con un asistente personal, quien brinda asesoría en la compra o reservación de cualquier tipo de servicio, producto o evento; el único requisito es tener una tarjeta Visa Platinum.

    Si tienes este tipo de plástico, automáticamente quedas registrado al servicio, así que solo debes comunicarte desde México al 5255 9406 o al 01 800 821 2598, o desde el extranjero al +1 303 967 1098 y solicitar la asesoría que necesites.

    El beneficio no tiene costo, únicamente deberás pagar por el servicio, producto o evento que deseas que te ayude a comprar o reservar el asistente personal.

    5 cosas que Visa Concierge puede hacer por ti:

    1. Transporte gratuito al aeropuerto de la CDMX: aplica desde cualquier punto de la ciudad a través de Cabify, el servicio de transporte que opera con una aplicación en tu celular. Para solicitar el servicio debes comunicarte a Visa Concierge con 24 horas de anticipación; para cancelarlo tendrás que llamar dos horas antes, de lo contrario será cobrado. ¿Quieres saber más sobre este servicio?
    2. Localización de productos difíciles de encontrar: uno de los puntos fuertes del beneficio, ya que te asiste en la búsqueda de artículos tales como libros agotados, piezas de arte, etc. El servicio consiste en realizar los arreglos necesarios para la entrega de acuerdo al destino solicitado por del titular de la tarjeta.
    3. Orientación en viajes de negocios: Si te encuentras de viaje, podrás ser asistido en la búsqueda de intérpretes o traductores, alquiler en equipamiento de oficina (computadoras, teléfonos celulares, etc.), información cultural, costumbres de etiqueta y protocolo.
    4. Membresía Fiesta Rewards Oro gratuita: durante 1 año puedes ser socio sin costo del programa de lealtad diseñado para huéspedes frecuentes de los hoteles de Grupo Posadas. Al inscribirte, sumas puntos que puedes intercambiar por diversas recompensas. Para solicitar tu plástico debes comunicarte a Visa Concierge. Conoce todos los beneficios de Fiesta Rewards.
    5. Envío a cualquier parte del mundo: Visa Concierge comparte referencias y realiza los arreglos necesarios en el envío de de regalos, además de asistirte con ideas. El servicio se puede proporcionar en tu país de residencia o en cualquier parte del mundo.

    ¿Qué tarjetas de crédito tienen el servicio?

    Tarjeta de crédito Ingreso mínimo
    Volaris INVEX
    tarjeta-volaris-invex-grande.png
    20,000 pesos
    Volaris INVEX V2.0
    tarjeta-volaris-2.0-invex-grande.png
    40,000 pesos
    Santander Black Unlimited*
    tarjeta-black-unlimited-santander-grande-1.png
    25,000 pesos
    Ixe Platino
    tarjeta-de-credito-ixe-platino-grande-1.png
    50,000 pesos
    Ixe United Universe
    tarjeta-de-credito-ixe-united-universe-grande.png
    60,000 pesos
    Ixe Infinite
    tarjeta-de-credito-ixe-infinite-grande-1.png
    100,000 pesos
    Inbursa Platinum
    tarjeta-inbursa-platinum-grande.png
    50,000 pesos
    Interjet Inbursa Platinum
    tarjeta-interjet-inbursa-platinum-grande.png
    50,000 pesos
    Bancomer Platinum
    tarjeta-platinum-bbva-bancomer-grande.png
    50,000 pesos
    HSBC Platinum
    tarjeta-hsbc-platinum-grande-1.png
    50,000 pesos
    Afirme Platinum
    tarjeta-afirme-platinum-grande.png
    50,000 pesos

    *La Tarjeta Santander Black Unlimited cuenta con 2 redes de procesamiento: Visa y MasterCard.

    Es tu turno...

    ¿Tienes una tarjeta de crédito platinum?, ¿has utilizado el beneficio de Visa Concierge? Si es así, cuéntanos tu experiencia, de lo contrario ¿estás dispuesto a usar alguna vez este servicio?

    Artículos recomendados:

    Obtén gratis el estacionamiento del aeropuerto de la CDMX

    Salones Beyond de Banamex: lo que puedes esperar

    Tips para obtener Priority Pass sin costo

    New Call-to-action

    Sácale provecho a tu tarjeta

    Suscríbete a nuestro Blog y no te pierdas otros artículos como este